Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 24/12/04 20:46 Asunto: ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Estimados tabernarios:
La gente sigue dejandose y cayendosele cosas en donde no debe:
TRONCO DE 7 METROS DE LARGO Y 0.70 METROS DE DIAMETRO
A LA DERIVA EN POSICION A LAS 16:21 UTC
LATITUD:39-56.0 N
LONGITUD: 003-48.6 E
tengan cuidado
manolo g.
...........lejos de la mar (como casi siempre) _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 25/12/04 21:07 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Un palillo de dientes a la deriva? Es que los hay descuidados!!!! _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 25/12/04 21:57 Asunto: Re: ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
manolo g. escribió: | Estimados tabernarios:
La gente sigue dejandose y cayendosele cosas en donde no debe:
TRONCO DE 7 METROS DE LARGO Y 0.70 METROS DE DIAMETRO
A LA DERIVA EN POSICION A LAS 16:21 UTC
LATITUD:39-56.0 N
LONGITUD: 003-48.6 E
tengan cuidado
manolo g.
...........lejos de la mar (como casi siempre) |
Teniendo en cuenta una corriente de R135º y 6'y un viento de Mestral fuerza 7, calcular su posición a las 16:21 UTC de mañana.
Pd: gracias por el aviso.
Buenas noches. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 26/12/04 00:03 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Y yo pregunto...
¿el "ofsi" ese va a estar dando pol cul*... por ahí a la deriva hasta que una benevola corriente lo acerque a la costa, o habra algun "ente" que se encargara de retirar ese "hundepesqueros" de la circulacion...?
... porque si se espera a que se descomponga "de natural" lo tienen claro...!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 26/12/04 04:30 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Pues vaya, como bien dice Pezio, no es ningun peligro. Cualquier titulado puede calcular exactamente donde se encuentra el tronco. ¿O no?.
Eso enseñan en las academias, se hace el problema y se sabe con precision absoluta donde esta el madero, jejeje. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 26/12/04 10:51 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
O más, no te jode. onde va ha estar el palo, pues onde estaba, en la mar salada.  _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 26/12/04 10:56 Asunto: Re: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Rainface escribió: | Pues vaya, como bien dice Pezio, no es ningun peligro. Cualquier titulado puede calcular exactamente donde se encuentra el tronco. ¿O no?.
Eso enseñan en las academias, se hace el problema y se sabe con precision absoluta donde esta el madero, jejeje. |
Juer... pero pa eso no hace falta estar titulao... cualquier chavalillo estudiante de ESO te lo calcula desde el bar de enfrente del cole..." Cinematica pura, oiga... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 26/12/04 11:47 Asunto: Re: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Keith11 escribió: | Y yo pregunto...
¿el "ofsi" ese va a estar dando pol cul*... por ahí a la deriva hasta que una benevola corriente lo acerque a la costa, o habra algun "ente" que se encargara de retirar ese "hundepesqueros" de la circulacion...?
... porque si se espera a que se descomponga "de natural" lo tienen claro...!!! |
Con un poco de suerte se lo traga una sardina.
Buenos días. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 08/01/05 22:02 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Estimados tabernarios:
Otro palillo que se le ha caido a alguien
ISLAS BALEARES
ISLA DE IBIZA.- TRONCO DE 12 METROS DE LARGO A LA DERIVA EN LAS CERCANIAS: 39º 02,8N 001º 41,2E, A 040922 UTC
tengan cuidado
manolo g.
............lejos de la mar |
|
|
 |

|
Publicado: 11/01/05 00:49 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Estimados tabernarios:
Otro incidente, espero que la tripulación este bien
ESPAÑA COSTA S
YATE A MOTOR, SEMISUMERGIDO, A LA DERIVA, EN PROXIMIDADES PSN: 36-05.6N 002-34.5W, A 100500 UTC ENE 05, PELIGROSO PARA LA NAVEGACION.
manolo g.
...........informando _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 11/01/05 01:01 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Estimados tabernarios:
El Sr. Google, esta enterado de todo, a saber
Rescatados tres tripulantes de un yate semihundido en aguas de Almería
ALMERÍA. Agencias
Los tres tripulantes de un yate a motor han sido rescatados en buen estado de salud después de que la embarcación en la que viajaban "hiciera aguas y comenzara a hundirse" a 22 millas al nordeste de la Isla de Alborán, informaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo de Almería.
Salvamento Marítimo tuvo conocimiento del suceso sobre las 3.45 horas de hoy a través de una llamada del 112, por lo que puso en marcha un operativo de rescate y envió a la zona el helicóptero Helimer Andalucía y una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.
También alertó a los buques que se encontraban en la zona, y el que estaba más próximo, el "Ciudad de Sevilla" que cubre la ruta Almería-Melilla, fue el que los rescató.
Fuente AB C Sevilla
manolo g.
..........informando |
|
|
 |
Elarse Pirata

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 93 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 11/01/05 01:04 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Vale!, Vale!!, si seguis dando buenas noticias y buen rollo, mejor no salimos, digo yo vaya.  |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 11/01/05 12:05 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
Pues a mí porque me pilla un poco lejos (más de 150 millas), que si no me iba a buscar el tronkito ese de 7 m X 0.70.
Probablemente sea de caoba o de cualquier otra madera tropical y se le ha caído a un mercante. ¿Y sabéis lo que vale el metro cúbico de madera tropical, ein?
Estamos perdiendo el instinto pirático!  |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 11/01/05 13:52 Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS |
|
|
si no sales a por el se atrofia el instinto pirático y si lo buscas pierdes el barco.
En estricta aplicación de la "Ley de Murphy" la única forma de encontrarlo es chocar con el cuando estas distraido.
 _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
|