Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 24/12/04 20:46    Asunto: ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Estimados tabernarios:

La gente sigue dejandose y cayendosele cosas en donde no debe:

TRONCO DE 7 METROS DE LARGO Y 0.70 METROS DE DIAMETRO
A LA DERIVA EN POSICION A LAS 16:21 UTC
LATITUD:39-56.0 N
LONGITUD: 003-48.6 E

tengan cuidado

manolo g.

...........lejos de la mar (como casi siempre)

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 25/12/04 21:07    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Cabreao Cabreao Un palillo de dientes a la deriva? Patron Es que los hay descuidados!!!!
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 25/12/04 21:57    Asunto: Re: ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

manolo g. escribió:
Estimados tabernarios:

La gente sigue dejandose y cayendosele cosas en donde no debe:

TRONCO DE 7 METROS DE LARGO Y 0.70 METROS DE DIAMETRO
A LA DERIVA EN POSICION A LAS 16:21 UTC
LATITUD:39-56.0 N
LONGITUD: 003-48.6 E

tengan cuidado

manolo g.

...........lejos de la mar (como casi siempre)

Teniendo en cuenta una corriente de R135º y 6'y un viento de Mestral fuerza 7, calcular su posición a las 16:21 UTC de mañana.

Pd: gracias por el aviso.

Buenas noches.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 26/12/04 00:03    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Y yo pregunto...

¿el "ofsi" ese va a estar dando pol cul*... por ahí a la deriva hasta que una benevola corriente lo acerque a la costa, o habra algun "ente" que se encargara de retirar ese "hundepesqueros" de la circulacion...?

... porque si se espera a que se descomponga "de natural" lo tienen claro...!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 26/12/04 04:30    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Pues vaya, como bien dice Pezio, no es ningun peligro. Cualquier titulado puede calcular exactamente donde se encuentra el tronco. ¿O no?.

Eso enseñan en las academias, se hace el problema y se sabe con precision absoluta donde esta el madero, jejeje.
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 26/12/04 10:51    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

O más, no te jode. onde va ha estar el palo, pues onde estaba, en la mar salada. Me parto
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 26/12/04 10:56    Asunto: Re: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Rainface escribió:
Pues vaya, como bien dice Pezio, no es ningun peligro. Cualquier titulado puede calcular exactamente donde se encuentra el tronco. ¿O no?.

Eso enseñan en las academias, se hace el problema y se sabe con precision absoluta donde esta el madero, jejeje.

Juer... pero pa eso no hace falta estar titulao... cualquier chavalillo estudiante de ESO te lo calcula desde el bar de enfrente del cole..." Cinematica pura, oiga...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 26/12/04 11:47    Asunto: Re: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Keith11 escribió:
Y yo pregunto...

¿el "ofsi" ese va a estar dando pol cul*... por ahí a la deriva hasta que una benevola corriente lo acerque a la costa, o habra algun "ente" que se encargara de retirar ese "hundepesqueros" de la circulacion...?

... porque si se espera a que se descomponga "de natural" lo tienen claro...!!!

Con un poco de suerte se lo traga una sardina.

Buenos días.
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/01/05 22:02    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Estimados tabernarios:

Otro palillo que se le ha caido a alguien

ISLAS BALEARES
ISLA DE IBIZA.- TRONCO DE 12 METROS DE LARGO A LA DERIVA EN LAS CERCANIAS: 39º 02,8N 001º 41,2E, A 040922 UTC

tengan cuidado

manolo g.

............lejos de la mar
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/01/05 00:49    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Estimados tabernarios:

Otro incidente, espero que la tripulación este bien

ESPAÑA COSTA S
YATE A MOTOR, SEMISUMERGIDO, A LA DERIVA, EN PROXIMIDADES PSN: 36-05.6N 002-34.5W, A 100500 UTC ENE 05, PELIGROSO PARA LA NAVEGACION.

manolo g.

...........informando

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/01/05 01:01    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Estimados tabernarios:

El Sr. Google, esta enterado de todo, a saber

Rescatados tres tripulantes de un yate semihundido en aguas de Almería
ALMERÍA. Agencias

Los tres tripulantes de un yate a motor han sido rescatados en buen estado de salud después de que la embarcación en la que viajaban "hiciera aguas y comenzara a hundirse" a 22 millas al nordeste de la Isla de Alborán, informaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo de Almería.

Salvamento Marítimo tuvo conocimiento del suceso sobre las 3.45 horas de hoy a través de una llamada del 112, por lo que puso en marcha un operativo de rescate y envió a la zona el helicóptero Helimer Andalucía y una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

También alertó a los buques que se encontraban en la zona, y el que estaba más próximo, el "Ciudad de Sevilla" que cubre la ruta Almería-Melilla, fue el que los rescató.

Fuente AB C Sevilla

manolo g.

..........informando
Elarse
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: catalunya

MensajePublicado: 11/01/05 01:04    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Vale!, Vale!!, si seguis dando buenas noticias y buen rollo, mejor no salimos, digo yo vaya. Calavera Me parto Calavera Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 11/01/05 12:05    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

Pues a mí porque me pilla un poco lejos (más de 150 millas), que si no me iba a buscar el tronkito ese de 7 m X 0.70.

Probablemente sea de caoba o de cualquier otra madera tropical y se le ha caído a un mercante. ¿Y sabéis lo que vale el metro cúbico de madera tropical, ein?

Estamos perdiendo el instinto pirático! Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 11/01/05 13:52    Asunto: : ATENCION A LOS NAVEGANTES MEDITERRANEOS Responder citando

si no sales a por el se atrofia el instinto pirático y si lo buscas pierdes el barco.
En estricta aplicación de la "Ley de Murphy" la única forma de encontrarlo es chocar con el cuando estas distraido.
Patron
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas