| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 17/10/05 22:54 Asunto: PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Paso a exponer los relatos premiados, y pido respeto para el jurado, que bien difícil lo tuvieron, y vuelvo a agradecer el hecho de que no me dejasen opinar, tarea difícil.
Defendí alguno, no lo niego, pero no era un voto, tan sólo una opinión.
Alguno que para mí era excelente no se premió, y me dio rabia, lo reconozco, uno siempre piensa que su opinión es la más valida, y aunque nos cueste reconocerlo, en gustos no hay ecuaciones matemáticas.
Intento subir una hoja de Excel, sino vuelvo a editar el post, y lo transcribo, paciencia.
ASIMISMO, pediría que los premiados me echaran una mano, y los tres primeros me envíen las direcciones a las que se habrán de enviar las suscripciones de Yate, todo el año 2006.
Y el resto que vengan a la cena, allí se entregaran, y los que no vengan, miren si algún cofrade de su zona se lo puede recoger. Los que no, ya encontraremos el medio.
Salut i milles
Mpineda
En ocasiones pienso que el premio de quienes escribimos duerme, tímido y virginal, en el confuso corazón del lector más lejano. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante."
Ultima edición por mpineda el 28/10/05 11:23, editado 9 veces |
|
|
 |

|
Publicado: 17/10/05 23:19 Asunto: Re: PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Así se lee más rápido, no añado los premios, eso queda en la hoja Excel,
el post anterior.
SORRY, HUBO UN ERROR, EN LA HOJA DE EXCEL. RECTIFICO
1. IN MEMORIAM - Kibo
2. 07 DE OCTUBRE - Halacabuya
3. LA BARCA - Pfdb
FINALISTAS
4. EL HUNDIMIENTO DEL SIRIO - Anónimo
5. EL REENCUENTRO - Bitxo
6. CONOZCO UN LUGAR - Mustafa I
7. LA PRIMERA VEZ - Capanegra el Impávido
8. UN ANCIANO - Sisparr
9. LA DAMA - Marenostrum
10. BARCOS EN LA ARENA - Bosi
11. NUESTRA ROPA INTERIOR - Pluto
12. SOLO CUANDO DUERMO LO VEO CLARO - Magicus Max
PREMIO HUMOR
13. PACO MUY HECHO, LOS DEMAS BIEN - tujefe
14. ¿VACACIONES EN EL MAR? - sindbad
PREMIO BITACORA
15. MELILLA UNA AVENTURA CERCA - DL
A todos, enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones. A los no premiados, de nuevo gracias por vuestra colaboración, difícil tarea la del jurado, decidimos de antemano, premiar máximo 14 o 15, porque al fin y al cabo, era un concurso, pero fue difícil recortar la lista.
Gracias de corazón.
Salut i milles
Mpineda
Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes.
Ultima edición por mpineda el 18/10/05 00:04, editado 1 vez |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 17/10/05 23:43 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Enhorabuena para Kibo
La verdad un buen relato, lleno de ternura y contenido
Yo tuve la suerte de conocerle, el pasado día 8
Rondas para Kibo y a todos los demas participantes que nos han regalado ratos felices con sus aportaciones al concurso literario.
Saludos
José Manuel
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Ultima edición por mapu23 el 18/10/05 00:43, editado 1 vez |
|
|
 |
cagoleta Piratilla

|
Publicado: 17/10/05 23:55 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Felicidades a todos los premiados
 |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/10/05 23:55 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
FELICIDADES KIBO !!!!
Atu salud .... y a la de todos los demas.
Gracias, a sido un regalo para todos.
Salud y buen viento. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 18/10/05 00:01 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
enhorabuena a todos los premiados y los no pues para mi que soy un gnadul en esto de escribir todo@s y cada uno de ellos merecen mi mas sincera felicitacion _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 18/10/05 00:02 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Felicidades Kibo Eres genial.
Habrá que celebrarlo con otro caldero?
A los demás premiados enhorabuena.  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/10/05 00:22 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Felicidades a todos los participantes
Se publicarán en el FORO?? _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/05 00:29 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| panxut escribió: | Felicidades a todos los participantes
Se publicarán en el FORO?? |
ESTAN TODOS PUBLICADOS EN EL POST FIJO QUE HAY NADA MÁS ENTRANDO A LA TABERNA.
Veo yo que te afectó la venta del barco, aysssss.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/10/05 00:43 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
¡¡¡ Muchas felicidades a todos ... !!! ... incluido el Jurado, por supueto, ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 18/10/05 00:45 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Enhorabuena a todos los premiados y finalistas.
La verdad, no hubiese sabido por cual decidirme.
Unos excelentes trabajos por parte de todos y un "marrón" muy gordo para el jurado.
Enhorabuena a Kibo y a todos los demás.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/10/05 00:49 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| mpineda escribió: | | panxut escribió: | Felicidades a todos los participantes
Se publicarán en el FORO?? |
ESTAN TODOS PUBLICADOS EN EL POST FIJO QUE HAY NADA MÁS ENTRANDO A LA TABERNA.
Veo yo que te afectó la venta del barco, aysssss.
Salut i milles
Mpineda |
Co*e, es que cuando entro voy a SACO al foro a descubrir a los pobres novatos pardillos para soltarles la regañina
Voy payá a leer
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 18/10/05 01:38 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
F E L I C I D A D E S a todos
Al jurado
 |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/10/05 03:32 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Muchas felicidades a los premiados y al jurado,también,por la dificil taréa de distinguir "lo mejor" entre tanto "bueno".Enhorabuena a Kibo,a los demás ganadores y a todos los participantes.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/10/05 08:06 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los galardonados...
Y por supuesto, al jurado, que lo ha tenido muy difícil, seguro.
Un carajillo, que aún es temprano.  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 18/10/05 08:57 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Pues si, la verdad es que nunca será justo el mundo, cualquier decisión siempre personal, y ha ocurrido justamente eso, que el que más me ha gustado a mí no ha resultado premiado...
...y allí donde me callé cual era en el otro post por no predisponer a nadie, pues ahora aquí sí pienso nombrarlo, porque me pareció muy sensible, muy bello, muy bien transportada la idea...
Y me enamoré del mar, de Rio Cinca
Leedlo, precioso.
Rio Cinca, mi enhorabuena personal y un beso de lo más especial
Por supuesto también mis felicitaciones a los demás, a todos los demás, que aquí cada uno/-a somos de lo mejor a nuestra manera  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/10/05 09:03 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| Bitxo escribió: | Pues si, la verdad es que nunca será justo el mundo, cualquier decisión siempre personal, y ha ocurrido justamente eso, que el que más me ha gustado a mí no ha resultado premiado...
...y allí donde me callé cual era en el otro post por no predisponer a nadie, pues ahora aquí sí pienso nombrarlo, porque me pareció muy sensible, muy bello, muy bien transportada la idea...
Y me enamoré del mar, de Rio Cinca
Leedlo, precioso.
Rio Cinca, mi enhorabuena personal y un beso de lo más especial
Por supuesto también mis felicitaciones a los demás, a todos los demás, que aquí cada uno/-a somos de lo mejor a nuestra manera  |
Tienes toda la razón, Bitxo. Este jurado está pallá.
Pero bueno, como dice mpineda, será que lo tuvieron difícil.
¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 18/10/05 09:37 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Mensaje editado: Necesitamos contactar con todos los premiados para ver como hacemos la entrega de premios. En principio dicha entrega se hará en el salón náutico de Barcelona a los que puedan asistir y así mismo necesitamos saber quien o quienes de los que asistan, estarían dispuesto a hacerse cargo de los premios para entregarselos personalmente a los de su zona.
Por favor, los premiados envíen privado con sus datos a Mpineda
Ciao
Ultima edición por Tabernero el 18/10/05 10:45, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/05 09:52 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Windi, "no me toques las palmas que me conozco", tú si que estás más pallá que pacá... no te metas con el jurado, que encima si se nos ocurre meternos en otra de estas, no querrán echarnos una mano....
Bitxo, a mí también me gustó mucho el de "Y me enamoré del mar".
Salut i milles
Mpineda
Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/10/05 09:56 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| Rapperrr escribió: | Necesito contactar con todos los premiados para ver como hacemos la entrega de premios. En principio dicha entrega se hará en el salón náutico de Barcelona a los que puedan asistir y así mismo necesitamos saber quien o quienes de los que asistan, estarían dispuesto a hacerse cargo de los premios para entregarselos personalmente a los de su zona.
Por favor, los premiados envíen email con sus datos a tabernero@latabernadelpuerto.com
Ciao |
Rapperrr, perdona que me meta en esto, que no tengo nada que ver. Pero, no había pedido mpineda que los premiados le dieran sus datos a ella?
¿Tú vas a estar en el Salón Náutico? ¿En concepto de qué? Perdona las preguntas, es que te conozco poco.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 18/10/05 09:58 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| windi escribió: | | Rapperrr escribió: | Necesito contactar con todos los premiados para ver como hacemos la entrega de premios. En principio dicha entrega se hará en el salón náutico de Barcelona a los que puedan asistir y así mismo necesitamos saber quien o quienes de los que asistan, estarían dispuesto a hacerse cargo de los premios para entregarselos personalmente a los de su zona.
Por favor, los premiados envíen email con sus datos a tabernero@latabernadelpuerto.com
Ciao |
Rapperrr, perdona que me meta en esto, que no tengo nada que ver. Pero, no había pedido mpineda que los premiados le dieran sus datos a ella?
¿Tú vas a estar en el Salón Náutico? ¿En concepto de qué? Perdona las preguntas, es que te conozco poco.
 |
Está claro, para luego venderlos al mejor postor...
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 18/10/05 10:02 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| Rapperrr escribió: | | windi escribió: | | Rapperrr escribió: | Necesito contactar con todos los premiados para ver como hacemos la entrega de premios. En principio dicha entrega se hará en el salón náutico de Barcelona a los que puedan asistir y así mismo necesitamos saber quien o quienes de los que asistan, estarían dispuesto a hacerse cargo de los premios para entregarselos personalmente a los de su zona.
Ciao |
 |
Está claro, para luego venderlos al mejor postor...
 |
Pero, a ver, ¿quién tiene los premios? Es que es lo que les interesa a los premiados...
Si te lo mandan a ti y los premios los tiene mpineda (o al revés), como que no va a funcionar la cosa... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 18/10/05 10:04 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
COÑOOOOOOO!!!! PERDÓN POR LA EXPREXSIÓN, PERO ES QUE ESTOY FLIPANDO!!!!!
Acabo de despertarme. Me doy una ducha. Mientras preparo el biberón para mi crio, enchufo el router y el PC. La página predeterminada es la que todos ya sabeís. Aparece una ventanita. 8 Mensajes privados. Joder, ya tan temprano y 8 compromisos pendientes. Los abro con gusto. Casi todos dicen felicidades.
Me tiembla el pulso. Le coloco el bebé a mi esposa. Me meto en el foro general. Veo la lista de premiados. Me pongo rojo de verguenza y eso que nadie me ve.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Los había muy muy buenos, es más, geniales. ¿Por qué yo? Pues no sé, pero gracias. Muchas Gracias.
Fijaos que no pensaba asistir al Salón y ahora me lo tendré que pensar. A ver si todavía pillo algún vuelo. ¿algún cofrade de Alicante o Valencia o Murcia que vaya a ir en coche y tenga plaza libre?
No se, de verdad, gracias de nuevo a MPINEDA, A RAPPERR, AL JURADO, A TODOS LOS QUE HABEÍS PARTICIPADO EN EL CONCURSO POR HACERLO TODAVÍA MÁS GRANDE, A TODOS LOS QUE HABEÍS LEIDO LOS RELATOS, A TODOS LOS FOREROS, A TODOS.
OS QUIERO
KIBO. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 18/10/05 10:05 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Windi,
¿qué más dará quien tenga los premios?.
No te preocupes que los premiados los recibirán, lo normal es que entre el administrador de La Taberna (nuestro anfitrión) y la organizadora del certámen (Mpineda), se repartan un poco el trabajo del concurso.
Además, creo que a los premiados tampoco les interesa demasiado quien los tiene, el caso es recibirlos.
Tu tranquilo.
Saludos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
|