Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CONCURSO LITERARIO DE LA TABERNA: LOS RELATOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 17/10/05 22:28    Asunto: : CONCURSO LITERARIO DE LA TABERNA: LOS RELATOS Responder citando

Mpineda

Primeramente agradecerte, la labor tan fructuosa que esta haciendo en el foro, y tu participación en el mismo y en la gran mayoría de los temas tanto náuticos como los no náuticos

Referente a este del concurso de relatos, solo me queda que decirte “ Chapo”, y agradecerte tu iniciativa, en cuanto a que no leemos los relatos los que no participamos, en ellos, creo que no es cierto.

Creo que somos bastantes los que los estamos leyendo, el emitir un juicio a priori por haber leído cuatro relatos, no puedes emitir un juicio de conjunto, por que si uno es bueno el otro es mejor, unos tienen mas mensajes que otros.

Creo que lo que ha escrito la cofrade Penélope, es solo su opinión.

De todas las maneras sigo leyendo los relatos, ya te diré cual de ellos es el mejor, para mí.

Saludos Maria

José Manuel

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 17/10/05 22:39    Asunto: Re: : CONCURSO LITERARIO DE LA TABERNA: LOS RELATOS Responder citando

mapu23 escribió:
Mpineda

Primeramente agradecerte, la labor tan fructuosa que esta haciendo en el foro, y tu participación en el mismo y en la gran mayoría de los temas tanto náuticos como los no náuticos

Referente a este del concurso de relatos, solo me queda que decirte “ Chapo”, y agradecerte tu iniciativa, en cuanto a que no leemos los relatos los que no participamos, en ellos, creo que no es cierto.

Creo que somos bastantes los que los estamos leyendo, el emitir un juicio a priori por haber leído cuatro relatos, no puedes emitir un juicio de conjunto, por que si uno es bueno el otro es mejor, unos tienen mas mensajes que otros.

Creo que lo que ha escrito la cofrade Penélope, es solo su opinión.

De todas las maneras sigo leyendo los relatos, ya te diré cual de ellos es el mejor, para mí.

Saludos Maria

José Manuel

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Gracias por tus palabras, de corazón te las agradezco. Decirme que también te gustan las participaciones no naúticas me alegra.

Y de mi trabajo, recibo tanto o más que ofrezco, afortunadamente.

Creo que nos hemos confundido, o yo me expresé mal, tanto Penélope como yo, nos referíamos a que no se opina sobre los relatos, no a que no se lean, me consta que se leen, y te aseguro que el sábado fue una agradable tertulia la que se produjo a raíz de ir comentando los relatos, y en ningún momento se creo tensión y había más de un participante, incluso una buena amiga me toleré y respetó que el suyo yo no lo entendiense, y a otro le encantó, y yo no lo había pillado, si es que para algunas cosas soy una negada, pero ¿quién quiere ser perfecta?.

Pero en cualquier caso, opinar o no, es una decisión muy libre, cualquiera de las dos opciones me parece bien.

Salut i milles

Mpineda

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas. (El de aquí es gratis, no debe ser tan malo...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cagoleta
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/10/05 23:53    Asunto: : CONCURSO LITERARIO DE LA TABERNA: LOS RELATOS Responder citando

Creo que en ningún momento he dicho que los relatos no se hubiesen leído, sino que echaba falta comentarios sobre los mismos.

Y naturalmente, es sólo una opinión.

Enhorabuena a los premiados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas