| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 28/12/04 12:00 Asunto: Consulta: Busco Gestoría Náutica en Barcelona |
|
|
Hola amigos: estoy buscando una gestoría náutica en Barcelona para hacer algunas preguntas sobre trámites de compra y venta de barco, empresa de charter, y otros temas.
Requisito imprescindible: que sean profesionales, que conozcan el mundo del charter, que sean razonables economicamente hablando y que hayáis trabajado ya con ellos.
Os agradezco de antemano cualquier sugerencia.
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/12/04 15:04 Asunto: : Consulta: Busco Gestoría Náutica en Barcelona |
|
|
La gestoria Adell , son buenos y profesionales pero cobran su trabajo ..
por preguntar que no quede
Mejor 2005 a tod@as |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 30/12/04 14:56 Asunto: : Consulta: Busco Gestoría Náutica en Barcelona |
|
|
Gracias por la información.
Saludos y y  |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 30/12/04 23:14 Asunto: : Consulta: Busco Gestoría Náutica en Barcelona |
|
|
La gestoria Peris
Calle Aragón esquina con Aribau, o con Muntaner, lado montaña, estan el un local a pie de calle que se lama LA GESTORIA
Hace años nos llevan los temas del Rol y todo, ademés el propietario tambien navega
:son:) |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 01/01/05 18:33 Asunto: : Consulta: Busco Gestoría Náutica en Barcelona |
|
|
Yo hice la compra de mi barco através del RACC, que al parecer tiene un convenio con una gestoria naútica. En mi caso era la compra de un barco que estaba al nombre de una sociedad y el tema salio bien. _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
|