Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Noelia Grumete Pirata

|
Publicado: 17/10/05 16:23 Asunto: HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BARCO |
|
|
Hola bueno perdonad x lo de antes la verdad eske no savia como funcionava esto solo se k eske toy muy preocupada xk no encuentro nada y creia k mi posibilidad estava en esta pagina pero perdonad x no haber entrado con buen pie desde el princio solo kiero k me ayudeis si podeis en encontrar algun sitio xk eske me keda ya poco y no tengo nada para regalarle a mi novio y el dia 3/11/05 como he dicho antes hacemos 5 años y me gustaria regalarle eso si es posible y me podeis ayudar os lo agradeceria muchissimo de verdad espero k me perdoneis x mi falta de respeto
Bueno os invito a unas birras k menos!! no?
[/quote] |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 17/10/05 16:28 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Hola Noelia:
Bienvenida a este foro. Entra, ponte comoda y disfruta de esta alegre cofradía.
Ahora la respuesta a tu pregunta. ¿Porque no le pagas una salida en velero? Puede que vea delfines y ademas asi le metes el gusanillo de la navegacion que da muchas felicidades y satisfacciones (y si no mira el tipo de gente que anda por esta taberna)
Si eso es asi, seguro que por aqui anda gente que te puede ayudar.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 17/10/05 16:31 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida Noelia:
De Panxut te librarás ahora, pero del Corregidoooor......
Siento no poder ayudarte con lo de los delfines (no tengo ni idea), pero sé paciente, y alguno te echará un cable.
Saludos
Embat |
|
|
 |
Tresoo Piratilla

|
Publicado: 17/10/05 16:35 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Biembenida!
No te olvides del Cardhu!
En la zona del estrecho hay varias empresas que se dedican al tema. No se sus direcciones pero si entras en las de turismo rural de barbate algo encontraras.
Suerte. |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/10/05 16:46 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Noelia,
por lo que yo sé, pero puedo estar confundido, la natación con delfines está específicamente restringida a tratamientos con personas disminuidas.
Otra cosa es que en una navegación propuesta por alguna compañia de turismo (busca en google "navegar delfines" y te saldran varias) se vean delfines y si hay suerte a lo mejor puedes nadar cerca, pero las posibilidades de que se queden jugando contigo son remotas ...
Se acepta la ronda y bienvenida
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 17/10/05 17:24 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida
En cuanto a lo que pides no tengo ni flowers pero verás como algún cofrade te saca de dudas. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 17/10/05 17:25 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 17/10/05 17:29 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
bienvenida , es embarcar  _________________ Buena proa |
|
|
 |
yucamm Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 17/10/05 18:50 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida y no te preocupes que las presentaciones no son el fuerte de todo el mundo  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/10/05 18:57 Asunto: Re: HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO B |
|
|
Noelia escribió: | Hola bueno perdonad x lo de antes la verdad eske no savia como funcionava esto solo se k eske toy muy preocupada xk no encuentro nada y creia k mi posibilidad estava en esta pagina pero perdonad x no haber entrado con buen pie desde el princio solo kiero k me ayudeis si podeis en encontrar algun sitio xk eske me keda ya poco y no tengo nada para regalarle a mi novio y el dia 3/11/05 como he dicho antes hacemos 5 años y me gustaria regalarle eso si es posible y me podeis ayudar os lo agradeceria muchissimo de verdad espero k me perdoneis x mi falta de respeto
Bueno os invito a unas birras k menos!! no?
| [/quote]
Bienvenida, pasa y disfruta, pero ... ¿y tú de dónde eres?
con el dedo pegado a las "K" y a la "V" como te coja el Corregidor te va
a poner
Es broma
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/10/05 00:55 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida.Creo que en Denia se puede bucear con delfines y tambien supongo que se podrá nadar.Abyss que es una empresa de buceo tenia laguna salida de fin de semana.No tengo la direccion ni el telefono porque se me ha estropeado el ordenador donde tenia algun mensaje suyo.estan en Madrid en la calle ponzano creo que 46.espero que te sirva y un saludo. |
|
|
 |
el lagarto feliz Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 181 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 18/10/05 01:11 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida y suerte con las respuestas |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 18/10/05 01:35 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Suerte, Noelia. Con el tiempo, acabarás destrozando las K y las V del teclao
Lo de los delfines ni idea. Yo cuando los veo, los miro, pero ni pasarseme por la cabeza nadar con ellos.
Bienvenida
Suerte con el Corregidorrrrrr |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/10/05 03:42 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida Noelia.No tendrás problemas,hay empresas que ofrecen esa posible "posibilidad" entre los atractivos de sus salidas...date una vuelta por el Google.Suerte.
Saludos.-  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 18/10/05 13:28 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida, crei que ya estaba yo borracho cuando leía tu mensaje, tengo que modernizarme.
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/10/05 13:36 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
¿Con 19 años y hacéis 5 de novios? ¿Estás segura de que le quieres hacer ese regalo? Mira que igual se enamora de verdad y se quiere casar contigo...
Por cierto, para ahorrar para el regalo, podrías hablar con los fabricantes de teclados para ordenador y pedirles que, dado que la mitad de las teclas no te hacen falta, que se las vendes, que a ellos les cuestan dinero.
Hala, aceptadas las rondas  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/10/05 13:42 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya una pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 18/10/05 13:43 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
SALUDOS: Bienvenida NOELIA. Que es lo que te contas che.
Con el asunto de los abreviados ahora lo escriben toda la gente joven para ser mas rapido en las conversaciones por internet. Yo lo veo con mis hijos.
Q t parece yo creo q ni va, la lok de mi hija se la pasa escribiendo asi y no da ni ahi
Yo como ya soy un viejo choto le preguntaba si el teclado tenia algun problema, que boludo  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 18/10/05 13:48 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Bienvenida,puedes embarcar cuando quieras,tienes permiso para subir a bordo,tu teclado mejor mandalo al tecladero quizas necesite una reparacion. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 18/10/05 21:03 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Hola Noelia, so se por que zona andas buscando el bañarse con delfines, pero por estas fechas me parece difícil. empresas que se dedican al avistamiento de cetáceos hay muchas, solo tienes que teclear en el google "avistamiento de cetáceos" y encontrarás las que quieras, otra cosa es que te permitan bañarte junto a ellos, por varios motivos:
El primero es que es bastante peligroso y solamente en delfinarios (teclea esto en el google) lo podrías hacer con suficiente seguridad, pues en mar abierto y sobre todo en temporada de cría puede ser bastante arriesgado.
El segundo motivo, es que los delfines, aunque amigables son bastante desconfíados, por lo que en cuanto nadas hacia ellos, se van hacia otro lado.
Pero lo dicho, si lo que buscas en nadar con delfines en mar abierto, busca en el google el avistamiento de cetáceos y llama a la zona donde mas te convega y preguntales, si te permitirían poder echarte al agua y nadar con ellos, y si lo que buscas es simplemente el nadar con delfines, pues llama a los delfinarios que haya en España (yo sólo conozco uno en Palma) y preguntales.
No se si te habrá servido de ayuda, pero suerte.
El Brigadier. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 19/10/05 13:04 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
En Alicante hay un sitio ( artificial por supuesto ) donde se puede nadar con tiburones
Ah ! y bienvenida chica, pero...me recuerdas a mi hija
PP me pd rcg n prd mtro...
! que viejo soy !...si no te tiraria los tejos _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/10/05 15:26 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Pues no te puedo ayudar para hacerle ese regalo a tu novio...
pero puedo ayudar a tu novio para hacerte un regalo a ti:
qué tal un manual de ortografía
Lo de las abreviaturas no me gusta, pero lo entiendo.
Sustituir "qu" por "k" para escribir más rápido y más corto... pues puede explicarse como un defecto adquirido con los sms.
Pero es que hay muchas más faltas de ortografía.
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 19/10/05 18:16 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
Totalmente de acuerdo Morgan, se tarda lo mismo en teclear una "b" que una "v".
 |
|
|
 |
BARBACANA Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 50 Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA
|
Publicado: 19/10/05 22:48 Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR |
|
|
nos:) APROVECHANDO EL TIRON DE ESTA CHICA, ME PRESENTO A VOSOTROS INSIGNES PIRATAS E ILUSTRES PIRADOS, CONTAD CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS Y YO ESPERO CONTAR CON VOSOTROS CUANDO LO NECESITE, POR CIERTO LO MIO ES EL BRICOLAGE Y LA PESCA. :bri:) :bri:) :bri:) |
|
|
 |
|