Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BARCO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noelia
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 17/10/05 16:23    Asunto: HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BARCO Responder citando

Hola bueno perdonad x lo de antes la verdad eske no savia como funcionava esto solo se k eske toy muy preocupada xk no encuentro nada y creia k mi posibilidad estava en esta pagina pero perdonad x no haber entrado con buen pie desde el princio solo kiero k me ayudeis si podeis en encontrar algun sitio xk eske me keda ya poco y no tengo nada para regalarle a mi novio y el dia 3/11/05 como he dicho antes hacemos 5 años y me gustaria regalarle eso si es posible y me podeis ayudar os lo agradeceria muchissimo de verdad espero k me perdoneis x mi falta de respeto Sorry
Bueno os invito a unas birras k menos!! no?
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Pirata [/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 17/10/05 16:28    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Hola Noelia:

Bienvenida a este foro. Entra, ponte comoda y disfruta de esta alegre cofradía.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Ahora la respuesta a tu pregunta. ¿Porque no le pagas una salida en velero? Puede que vea delfines y ademas asi le metes el gusanillo de la navegacion que da muchas felicidades y satisfacciones (y si no mira el tipo de gente que anda por esta taberna)

Si eso es asi, seguro que por aqui anda gente que te puede ayudar.

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 17/10/05 16:31    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Bienvenida Noelia:
De Panxut te librarás ahora, pero del Corregidoooor...... Cuñaaooo

Siento no poder ayudarte con lo de los delfines (no tengo ni idea), pero sé paciente, y alguno te echará un cable.

Saludos

Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tresoo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/10/05 16:35    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Biembenida!

No te olvides del Cardhu!

En la zona del estrecho hay varias empresas que se dedican al tema. No se sus direcciones pero si entras en las de turismo rural de barbate algo encontraras.

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 17/10/05 16:46    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Noelia,
por lo que yo sé, pero puedo estar confundido, la natación con delfines está específicamente restringida a tratamientos con personas disminuidas.

Otra cosa es que en una navegación propuesta por alguna compañia de turismo (busca en google "navegar delfines" y te saldran varias) se vean delfines y si hay suerte a lo mejor puedes nadar cerca, pero las posibilidades de que se queden jugando contigo son remotas ...

Se acepta la ronda y bienvenida

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 17/10/05 17:24    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Bienvenida Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
En cuanto a lo que pides no tengo ni flowers pero verás como algún cofrade te saca de dudas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 17/10/05 17:25    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Bienvenida Brindis Brindis

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 17/10/05 17:29    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

bienvenida Brindis , es embarcar Cuñaaooo
yucamm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 17/10/05 18:50    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Bienvenida y no te preocupes que las presentaciones no son el fuerte de todo el mundo Pirata Pirata
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/10/05 18:57    Asunto: Re: HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO B Responder citando

Noelia escribió:
Hola bueno perdonad x lo de antes la verdad eske no savia como funcionava esto solo se k eske toy muy preocupada xk no encuentro nada y creia k mi posibilidad estava en esta pagina pero perdonad x no haber entrado con buen pie desde el princio solo kiero k me ayudeis si podeis en encontrar algun sitio xk eske me keda ya poco y no tengo nada para regalarle a mi novio y el dia 3/11/05 como he dicho antes hacemos 5 años y me gustaria regalarle eso si es posible y me podeis ayudar os lo agradeceria muchissimo de verdad espero k me perdoneis x mi falta de respeto Sorry
Bueno os invito a unas birras k menos!! no?
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Pirata
[/quote]

Bienvenida, pasa y disfruta, pero ... ¿y tú de dónde eres? Me parto Me parto
con el dedo pegado a las "K" y a la "V" como te coja el Corregidor te va
a poner Cagando Cagando

Es broma

Borracho Borracho Borracho
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/10/05 00:55    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Bienvenida.Creo que en Denia se puede bucear con delfines y tambien supongo que se podrá nadar.Abyss que es una empresa de buceo tenia laguna salida de fin de semana.No tengo la direccion ni el telefono porque se me ha estropeado el ordenador donde tenia algun mensaje suyo.estan en Madrid en la calle ponzano creo que 46.espero que te sirva y un saludo.
el lagarto feliz
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 18/10/05 01:11    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Brindis Brindis Brindis Bienvenida y suerte con las respuestas
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 18/10/05 01:35    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Suerte, Noelia. Con el tiempo, acabarás destrozando las K y las V del teclao Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Lo de los delfines ni idea. Yo cuando los veo, los miro, pero ni pasarseme por la cabeza nadar con ellos.
Bienvenida Brindis Brindis Brindis
Suerte con el Corregidorrrrrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 18/10/05 03:42    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Bienvenida Noelia.No tendrás problemas,hay empresas que ofrecen esa posible "posibilidad" entre los atractivos de sus salidas...date una vuelta por el Google.Suerte.
Saludos.- Brindis
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 18/10/05 13:28    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Bienvenida, crei que ya estaba yo borracho cuando leía tu mensaje, tengo que modernizarme.

Brindis Brindis Brindis
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 18/10/05 13:36    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

¿Con 19 años y hacéis 5 de novios? ¿Estás segura de que le quieres hacer ese regalo? Mira que igual se enamora de verdad y se quiere casar contigo...

Por cierto, para ahorrar para el regalo, podrías hablar con los fabricantes de teclados para ordenador y pedirles que, dado que la mitad de las teclas no te hacen falta, que se las vendes, que a ellos les cuestan dinero.

Hala, aceptadas las rondas Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 18/10/05 13:42    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Bienvenida a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya una pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 18/10/05 13:43    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

SALUDOS: Capitan Bienvenida NOELIA. Adoracion Que es lo que te contas che. No se

Con el asunto de los abreviados ahora lo escriben toda la gente joven para ser mas rapido en las conversaciones por internet. Yo lo veo con mis hijos.

Q t parece yo creo q ni va, la lok de mi hija se la pasa escribiendo asi y no da ni ahi Cuñaaooo Cuñaaooo

Yo como ya soy un viejo choto le preguntaba si el teclado tenia algun problema, que boludo Me parto Me parto Me parto
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 18/10/05 13:48    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Brindis Brindis Bienvenida,puedes embarcar cuando quieras,tienes permiso para subir a bordo,tu teclado mejor mandalo al tecladero Verde quizas necesite una reparacion.
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 18/10/05 21:03    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Hola Noelia, so se por que zona andas buscando el bañarse con delfines, pero por estas fechas me parece difícil. empresas que se dedican al avistamiento de cetáceos hay muchas, solo tienes que teclear en el google "avistamiento de cetáceos" y encontrarás las que quieras, otra cosa es que te permitan bañarte junto a ellos, por varios motivos:
El primero es que es bastante peligroso y solamente en delfinarios (teclea esto en el google) lo podrías hacer con suficiente seguridad, pues en mar abierto y sobre todo en temporada de cría puede ser bastante arriesgado.
El segundo motivo, es que los delfines, aunque amigables son bastante desconfíados, por lo que en cuanto nadas hacia ellos, se van hacia otro lado.
Pero lo dicho, si lo que buscas en nadar con delfines en mar abierto, busca en el google el avistamiento de cetáceos y llama a la zona donde mas te convega y preguntales, si te permitirían poder echarte al agua y nadar con ellos, y si lo que buscas es simplemente el nadar con delfines, pues llama a los delfinarios que haya en España (yo sólo conozco uno en Palma) y preguntales.
No se si te habrá servido de ayuda, pero suerte.

El Brigadier.
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 19/10/05 10:38    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Hola Noelia en España no me suena, pero dependiendo del presupuesto:

http://www.dolphinworld.org/nadar-con-delfines.htm
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 19/10/05 13:04    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

En Alicante hay un sitio ( artificial por supuesto ) donde se puede nadar con tiburones
Ah ! y bienvenida chica, pero...me recuerdas a mi hija
PP me pd rcg n prd mtro...
! que viejo soy !...si no te tiraria los tejos
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/10/05 15:26    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Pues no te puedo ayudar para hacerle ese regalo a tu novio...
pero puedo ayudar a tu novio para hacerte un regalo a ti:
qué tal un manual de ortografía

Sip

Lo de las abreviaturas no me gusta, pero lo entiendo.
Sustituir "qu" por "k" para escribir más rápido y más corto... pues puede explicarse como un defecto adquirido con los sms.
Pero es que hay muchas más faltas de ortografía.

Cabreao
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 19/10/05 18:16    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

Totalmente de acuerdo Morgan, se tarda lo mismo en teclear una "b" que una "v".

Pirata Pirata Pirata
BARBACANA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA

MensajePublicado: 19/10/05 22:48    Asunto: : HOLA PIRATAS! ME DAIS PERMISO PARA ENVARCAR EN VUESTRO BAR Responder citando

nos:) APROVECHANDO EL TIRON DE ESTA CHICA, ME PRESENTO A VOSOTROS INSIGNES PIRATAS E ILUSTRES PIRADOS, CONTAD CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS Y YO ESPERO CONTAR CON VOSOTROS CUANDO LO NECESITE, POR CIERTO LO MIO ES EL BRICOLAGE Y LA PESCA. :bri:) :bri:) :bri:)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas