| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bruja Piratilla

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 16/10/05 21:35 Asunto: ¿Se puede comprar en el Salón Naútico? |
|
|
Otra ronda cofrades que invito yo.
Al punto en cuestión. Como me compré el barco hace na.., sé que necesito unos cuantos elementos que adquirir para completarlo y equiparme. Posiblemente vaya este sábado que viene y he pensado que si allí además de los expositores también existe la posibilidad de compra y adquisición de diversos materiales pues, como que me ahorro un montón de trámites. Que aquí en Tarragona no me han dicho de ningún sitio serio para comprar. Lo dicho, ¿sabéis si puedo sacar allí la tarjeta? Y ya que estoy, os hago una lista:
Receptor Navtex (merece la pena comprarlo para navegación costera??)
Ropa como petos, etc.. ¿qué marca da garantías? Tribord no, por favor
Tipo de ancla: arado o Danfourt
generadores ???
O compro en latiendadelnavegante
Venga, compadres que ya me queda poco para la travesia... ¿¿qué puerto en Valencia?? que eso es muy grande, darme las coordenadas
Para todos |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 16/10/05 21:45 Asunto: : ¿Se puede comprar en el Salón Naútico? |
|
|
normalmente se compra de todo (hgasta barco, si no esta "ya vendido")
hay empresas que venden y montan chiringuito
 |
|
|
 |
yucamm Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/10/05 22:58 Asunto: : ¿Se puede comprar en el Salón Naútico? |
|
|
Yo nunca he ido a verlo y me gustaria ir este año. Que tal esta el tema de alojamiento cerca de la feria que no decaiga _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 16/10/05 22:59 Asunto: : ¿Se puede comprar en el Salón Naútico? |
|
|
En Tarragona, también puedes mirar, si alguna vez necesitas algo, Efectos Navales Ortiz, distribuidores de Furuno, en la Calle Sant Andreu, 2 (97724743).
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 16/10/05 23:12 Asunto: : ¿Se puede comprar en el Salón Naútico? |
|
|
Navtex para costera : Noooooooooooooo
Porque es para volverse loco..pitidos...ras ras ( si llevas impresora ) y mogollon de mensajes en inglis tipo peazo de iceberg en tal y cual sitio ( o similares)
Ropa ...yo tengo helly hansen gama superior y ya puede venir rasca y lluvia que me mantiene sequito
Ancla..sobre gustos no es que no haya nada escrito, es que hay demasiado. Asi que agregare el mio : Arado ,pero si te decides por ella CQR, las imitaciones son penosamenre ineficaces _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 17/10/05 00:02 Asunto: : ¿Se puede comprar en el Salón Naútico? |
|
|
Hola Bruja, en el Salon si se puede comprar, pero creo que para meteo costera hay infinidad de alternativas, antes del parato.
En cuanto a ropa yo espero que llegue el salon para comprar sobre todo calzado, el año pasado habia un estand que lo nombró Rhobottis porque tambien tienen web, a unos precios buenos, para completar mi equipo de navegacion de altura, relacion precio calidad yo creo que el mejor es HH, y tambien como dice tujefe, sobre anclas las imitaciones de CQR son tirar el dinero. Llevo 4 anclas a bordo, y para mi la mejor la Delta de Lewmar que es la autentica, esta la podras comprar en Sinera, en el salon o en Barcelona.
En cuanto a generadores, ¿te refieres a gasoil?
Salut |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 17/10/05 07:16 Asunto: Re: : ¿Se puede comprar en el Salón Naútico? |
|
|
| tujefe escribió: | Navtex para costera : Noooooooooooooo
Ropa ...yo tengo helly hansen gama superior ... |
Buenos dias!
Yo estoy con tufete en lo del navtex. Para costera no hace falta. Gastate el dinero en otras cosas, como un buén equipo de água, que esto si se utiliza.
Yo me compré hace 1 año un equipo de água (pantalones + chaqueta) Guy Cotten gama alta, y es fantástico. En total lo compramos 6 compañeros, y estamos todos muy satisfechos.
Supongo que cualquier marca va bén si es de gama alta. A nosotros nos lo recomendó un amigo que hace regatas de altura
Saludos |
|
|
 |
|