| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yucamm Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/10/05 23:15 Asunto: Ayuda para compra |
|
|
Hola estimados cofrades, antes de nada refrescar la garganta que con estos calores biene bien . Necesito vuestro sabio consejo sobre equipos de viento pues quiero adquirir uno y no tengo mucha idea sobre el tema  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 16/10/05 23:20 Asunto: : Ayuda para compra |
|
|
Depende sobre todo de :
Marca del piloto automatico que lleves
Marca de la corredera
Porque ya que te pones uno es interesante que se hable con la corredera y asi saber no solo el aparente sino tambien el real
Y ya puesto que se hable con el piloto y asi que te lleve a un rumbo respecto a un angulo de viento, o que te haga las viradas conociendo el viento
Por regla general se hablan entre si un monton con tal de que tengan salida NMA _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
yucamm Pirata

|
Publicado: 16/10/05 23:25 Asunto: : Ayuda para compra |
|
|
Mi maquinilla no tine ni piloto ni corredera , la velocidad me la da el GPS, eso si espero compra en un futuro el piloto  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 16/10/05 23:29 Asunto: : Ayuda para compra |
|
|
Entonces ya dependes solo del presupuesto
Hombre si no puedes tener el viento real..te sugiero la gama baja : Vease catalogo de Plastimo...van bien
Tambien Raymarine tiene uno basico..va bien pero pagas la marca, claro que si luego estas pensando en un piloto.... _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
yucamm Pirata

|
Publicado: 16/10/05 23:38 Asunto: : Ayuda para compra |
|
|
Es lo siguiente en mi larga lista de de los reyes majosssssss  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
tujefe Corsario

|
Publicado: 16/10/05 23:41 Asunto: : Ayuda para compra |
|
|
Me vas a perdonar pero te voy a dar un consejo sobre algo que no has pedido
Pero visto lo que no tienes.........
No empieces por el equipo de viento : Empieza por el piloto
Piensa en ello, piensa en la seguridad y en la comodidad que te da un piloto, piensa en que en un momento dado te deja las manos libres para, por ejemplo, tomar rizos, o hacerte un cafe
En fin , disculpa por esta opinión no pedida _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 16/10/05 23:45 Asunto: Re: : Ayuda para compra |
|
|
| tujefe escribió: | Me vas a perdonar pero te voy a dar un consejo sobre algo que no has pedido
Pero visto lo que no tienes.........
No empieces por el equipo de viento : Empieza por el piloto
Piensa en ello, piensa en la seguridad y en la comodidad que te da un piloto, piensa en que en un momento dado te deja las manos libres para, por ejemplo, tomar rizos, o hacerte un cafe
En fin , disculpa por esta opinión no pedida |
Yo también lo haría: el piloto a quien llamamos familiarmente Fermín o Bautista es muy cómodo.
Beafourd no tenía anemómetro y fíjate. |
|
|
 |
yucamm Pirata

|
Publicado: 16/10/05 23:49 Asunto: : Ayuda para compra |
|
|
Muchas gracias konz pero lo del orden de los factores es poque ahora estoy en dique seco y tengo el palo en el suelo  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
|