| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/10/05 19:48 Asunto: Maresme Bosque de Velas....... |
|
|
Que preciosidad, lástima de no tener la camara de fotos a bordo......
Esta mañana, mientras celebrabamos la 4ª prueba del Trofeo Boia d'Or de Premia, veíamos todo el mar lleno de embarcaciones navegando a vela. Estaban los participantes del Trofeo Still Nàutic de Mataro (Regata inauguracion Port Badalona), los cruceros de Port MAsnou y nosotros, aunque con sólo 10 embarcaciones, en el trofeo Boia d'Or.
Todo un espectáculo, en pleno mes de octubre, despues de una semana de tormentas, pero hoy el dia a acomapñado sol, poco viento, pero con multitud de barcos navegando.
Gracias a todos por hacerme feliz viendo el mar convertido en un bosaque de velas (quizas mas de 100)
Saludos y una ronda para todos
P.D. si alguien tiene fotos que las publique, gracias _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/10/05 20:16 Asunto: : Maresme Bosque de Velas....... |
|
|
A que hora? YO he pasado alrededor de las 11 y estaba la cosa bastante solitaria..de todas maneras nadie me ha contestado por el canal 71
Celebro que esta mañana te hayas puesto en pie tan feliz.
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/10/05 20:24 Asunto: Re: : Maresme Bosque de Velas....... |
|
|
| joan escribió: | A que hora? YO he pasado alrededor de las 11 y estaba la cosa bastante solitaria..de todas maneras nadie me ha contestado por el canal 71
Celebro que esta mañana te hayas puesto en pie tan feliz.
saludos
Joan |
A LAS ONCE...... estaba todavia GROGUI del Cardhú y de la felicidad de anoche....
Esa imagen era sobre las 13.30 horas, en el canal 71 he estado a partir de las 13 horas (salida de la regata de Premià) _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 16/10/05 22:16 Asunto: : Maresme Bosque de Velas....... |
|
|
La verdad es que , cuando iba por la carretera he tenido que concentrarme en el tráfico porque se me iba la mirada
Precioso, precioso
Besos, ¡qué bello es vivir aquí! |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 17/10/05 00:29 Asunto: Re: Maresme Bosque de Velas....... |
|
|
| panxut escribió: | ...
Esta mañana, mientras celebrabamos la 4ª prueba del Trofeo Boia d'Or de Premia, veíamos todo el mar lleno de embarcaciones navegando a vela. Estaban los participantes del Trofeo Still Nàutic de Mataro (Regata inauguracion Port Badalona), los cruceros de Port MAsnou y nosotros, aunque con sólo 10 embarcaciones, en el trofeo Boia d'Or.
... |
Pues sí y habéis sido el balón de oxígeno para nuestra moral, pues estábamos delante de Masnou, con los spis como mocos, 0 de viento, cuando hemos podido ver los barcos de Premiá que se movían, lo cual ha sido indicio del viento (poco) que había allí.
Cierto, cierto, día memorable. Aunque no lo tendría que ser, ya que esto debería ser lo normal. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 17/10/05 09:41 Asunto: : Maresme Bosque de Velas....... |
|
|
Hola a todos. Yo estaba en la 2a jornada de la liga del "Creuers Port Masnou" donde cada semana se reunen entre 30 y 40 embarcaciones y he vistos los de la regata de inauguracion del puerto de Badalona con los espis como calcetines y nuestro comité retrasando la salida hasta que ha entrado uno 6.5 nuditos mantenidos y hemos podido dar la salida. Por cierto si a alguien le interesa, el canal de emision de la Masnou es el 77vhf.
Saludos y  _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 17/10/05 17:22 Asunto: : Maresme Bosque de Velas....... |
|
|
pues nosotros tambien estabamos delante
de nuestro puerto, los del Club de Mar Port Olimpic
ayer celebrabamos la regata Homa-Dona, con
tripulaciones formadas por una mujer y un hombre por barco,
Salimos 22 barcos, y suerte que terminamos antes de que cayese
el viento.
mas informacion en:
http://www.cyberbcn.com/clubdemar/
saludos _________________ Endeluego mira que hacer el mundo en siete dias con el tiempo que tenia. |
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 17/10/05 18:01 Asunto: : Maresme Bosque de Velas....... |
|
|
Es de la fastnet, pero mola.
 _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
|