| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 14/10/05 10:18 Asunto: SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
A propuesta, promoción y empuje de nuestro querido PANXUT (tu y yo vamos a ser grandes amigos despues de esto , pero sin duda formaras parte de la direccion del casting ), me postulo como bien dice el titulo de SIRENA , GRUMETE O CEBO PARA COLGARSE DE LA QUILLA.
Reorganicemos para que no sea un post tomado a broma (aunque si con tono de humor por si algun paisano-a se da por aludido):
actualmente me encuentro sin patron-a ni velero,y todo lo que he disfrutado durante este año y he aprendido en un Dufour 24 de aprox 7.5 m, saliendo fines de semana dias sueltos, restaurandolo lija en mano y pasando mis vacaciones de de travesia a Javea y vuelta (ufff el señor soleir se porto de maravilla, y aprendi a fondear que ya era hora) ;) asi como los dias de regatas persiguiendo a los copas incansablemente…etc... no me gustaria que cayera en saco roto y perder ese gusanillo del mundo de la vela. Todo ello, me ha permitido moverme con cierta soltura, saber colgarme de la quilla cuando me pongo cansina y ayudar en lo que haga falta (sea izar mayor o plegar genova o mayor, etc etc… perdonen uds. queridos patrones-as porque mi vocabulario tecnico es todavía reducido).
Ya se que es una indiscreción , y no quiero pensar en el topico que muchos-as pensamos, ya se sabe este mundillo es pelin cerrado y elitista, (y es logico), me consta que hay gente que realmente tiene pasion por la vela y disfruta del hecho de navegar y quiero encontrar a ese tipo de personas que haberlas haylas, que valoren esto como simple aficion y mientras pueda y tenga alguien con quien compartirla y nutrirme de vuestra experiencia. Siempre hay muchos patrones que se quejan de navegar solos, y es cierto que es difícil granjearse la confianza de estos. El hecho de ser chica es un handicap , no penseis que es facil, yo solo quiero aprender mas sobre la vela, para algunos que miran con recelo si ven que te sabes mover un poquito con soltura.
De momento tengo algunos contactos pero que se dedican a la vela ligera o a las regatas profesionales y no es eso exactamente lo que busco, aunque probarlo hay que probar no?
De hecho he pensado mas adelante, si consigo practicar mas, has en sacarme el PER y picarme con algun familiar para ver quien se lo saca antes jejeje pero es un proyecto a largo plazo que todavia no tengo muy claro (ya me estoy bajando temarios por Internet), y quizas vea de apuntar a algun curso de vela que ya me he informado, pero soy consciente que aprender a navegar se aprende navegando y eso es indudable.
Ahora mismo estoy pendiente que me llamen para la formación inminente como voluntaria para la copa america para el prox año, y tendre que dejar el pabellón bien alto pero necesito de vuestra ayuda por eso el llamamiento general a cofrades de Valencia principalmente.
Se despide una grumetilla novata con aspiracion a pirata tabernaria tanto virtual como real, esperando que no caiga en saco roto.
Grimerx
pd: Panxut cuando me "licencie" querras ser mi padrino? 
Ultima edición por grimerx el 14/10/05 11:00, editado 3 veces |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/10/05 10:30 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
Pues adelante, y como te veo muy lanzada permíteme que te diga que
si te pones en un rincón no aprenderás, más disfrutarás y mucho más de
lo que crees. Pues este es uno de esos maravillosos mundos donde nunca
terminarás de hacerlo si permaneces humilde.
... I don´t know, he was very drunk all the time. _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 14/10/05 12:27 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
Lástima que no seas de la zona de Maresme-Barcelona, sino ya tendrias, barco, Patrron y ........................ copas (malpensaos)
Espero que encuentres lo que buscas, el mar es como una droga, si lo pruebas, no puedes vivir si el.
Saludos
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 14/10/05 13:18 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
Bienvenida seas....y navegaras no lo dudes....  _________________
 |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 14/10/05 16:46 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
hola.
no hace falta que te diga que casi cualquier finde te puedes pasar por allí; la facción nauticotabernariadelnáuticodevalencia, ufff, suele estar en el "21", ( cada vez menos...)jejeje.
Acércate cuando quieras; serás bienvenida. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 14/10/05 17:38 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
Hola grimerx, no desesperes y apuntate a la liga de los sin  |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 14/10/05 18:26 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
Mira el privado que te he mandado....
Saludos
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Bruja Piratilla

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 14/10/05 20:59 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
| Grimerx, te mando un mensaje. Si quieres tienes travesias para rato |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 14/10/05 21:05 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
Ahhhh....pillines por privadito ehhhhhhh......eso de ser femina  _________________
 |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 14/10/05 22:27 Asunto: Re: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
| estruc escribió: | Ahhhh....pillines por privadito ehhhhhhh......eso de ser femina  |
En mi caso no hay malicia....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Bruja Piratilla

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 15/10/05 07:07 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
yo tampoco, ya le he dicho por qué |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 15/10/05 08:46 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
Hay que ver como estan respondiendo los/las cofrades!!!!!!!!! y efectivamente nada de malicia (no esperaba menos de mis queridos tabernarios-as) , aunque estan respondiendo como cuentagotas, las cosas de palacio van despacio (PANXUT, no creo que sufras mucho en el casting pero si llegado el momento hay avalancha, ¿me llevaras la agenda? , pero lo hacen a su ritmo, aunque todavia espero y confio que responda mas gente, y sobre todo que salgan del silencio y pasividad del tabernario lector, y que no se diga del CN Valecia caray!!!!!!!
Ronin , tienes razon si te quedas de simple espectador-a no avanzas nada.
Panxut, tu ya sabes que dios los cria y ellos-as se juntan, algun dia nos veremos las caras en el mar y te hare un abordaje digno como te mereces
Estruc, lo de que no dude que navegare eso espero y creo, y tb espero ponerme a tu ordenes y en tus manos algun dia (digase nauticamente mal pensados) de grumete pardilla cuando haga falta siempre que no me lanzes a los tiburones por incompetente o por demasiado competente para no hacerte sombra
Sindbad, ya hablamos y mantenemos contacto y por supuesto te tomo la palabra (no te arrepientas), sabes que os aprecio y creo q no hace falta que diga mas ¿no?, bueno si :
¡Aupa PANTALAN 21 CN Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOM COLLONUTS
Bounti, estoy en tramites LSB gracias
Bruja, ya nos mantenemos en contacto , agradezco tu proposicion y no te eches para atras o sino sere yo quien te haga naufragar para que aprendas jajaja
Efernbu, ya te he contestado, muchas gracias
El resto, a que esperan en asomar la patita
Un saludo emocionado y afectuoso,
grimerx |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 15/10/05 10:11 Asunto: : SIRENA BUSCA PATRON-A |
|
|
Grimerx por supuesto que tendre el placer de que vengas a navegar en mi humilde velero........por descontado fuera malicias......asi que cuando pasen estas borrasquillas y en el otoño - invierno que salen esos dias tan luminosos y un vientecillo de esos como la torta de la niña, que ni falta mano ni sobra cara, osea el justo, saldremos a navegar.............
|
 |
|