Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

NAVEGAIS LLOVIENDO?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 12/10/05 20:09    Asunto: NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Hoy he bajado al puerto a las 3 y antes de hacer un poco de brico que tenia pendiente (colocar el maldito detector de gas) he ido a dar una vuelta. LLovia. ¿Habeis escuchado el sonido de la música sobre el mar cuando el mar esta callado? Ha sido delicioso.

Saludos
Joan
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 12/10/05 20:11    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Pues dormir con lluvia es ....................... Adoracion

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 12/10/05 20:12    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Sip Sip Sip Sip Sip Sip
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 12/10/05 20:15    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Pues imaginate ese sonido pero cayendo una granizada de ordago.........Ay¡ aun recuerdo los moratones en la calva.
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 12/10/05 20:19    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Me he pasado la tarde en el velero viendo y oyendo llover...

Indescriptible Amor Amor Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 12/10/05 20:19    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Yo lloviendo, granizando y con rotura del timón, la verdad no me acuerdo del ruido de nada.... Verde bueno si del viento soplando con casi cuarenta nudos, que diver.... Sip
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

Si no hay mas remedio, pero por gusto !!!!!!!!! NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cabreao
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/10/05 20:19    Asunto: Re: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

CAPIFONBAY escribió:
Pues imaginate ese sonido pero cayendo una granizada de ordago.........Ay¡ aun recuerdo los moratones en la calva.

Me refiero ha salir lloviendo para disfrutar del mar y la lluvua, no de una tormenta. tambien yo me he encontrado con tempestades no deseadas y eso, aunque tambien tiene su lectura positiva, es otra cosa. ¿Me he explicado bien?

Eso espero. Brindis

saludos
Joan
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/10/05 20:20    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

pues una noche de Febrero en Aiguadolç (Sitges),

Aguanieve, era como para Adoracion Borracho Adoracion Borracho .............

Brindis
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 12/10/05 20:20    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Psé. Oigo la lluvia sobre el mar, sobre los pantalanes, el goteo sobre la cubierta del barco, el sonido más grave sobre la vela, sobre la calle , sobre mi cabeza.... jor.

Por lo demás, claro que navego lloviendo. Cuando te apuntas a las salidas no sabes en realidad si va a llover o no. Así que muchas veces contrato y luego resulta que llueve. Otros años lo raro es que no llueva.... je je je. Este año incluso alquilamos un finde en Agosto y llovió. Debió ser el único fin de semana que llovió en todo Agosto. Pues ese fin de semana estaba yo en el agua. Lo peor es que no hizo viento ninguno en todo el Sábado. Nada de nada. Menos mal que el Domingo sí sopló y sopló bien.

De todos modos, prefiero que no llueva mucho, si te soy sincero. Un poco de humedad no estorba, pero me molesta la lluvia en las gafas, me joroba cuando arrecia y pierdes de vista la referencia y me horroriza cuando la lluvia te escurre por el cogote hacia la espalda.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 12/10/05 20:21    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

si mientras navego empieza a llover, sigo navegando....es bonito escuchar las notas musicales de la lluvia sobre mi barco... y si Eolo pone su viento: mejor todavia.....viento y agua son lo mejor de una buena navegación...claro sin exajerar....

navegando se encuentra de todo y nunca un día es igual al otro...
el navegante es alegre con un bonito sol, con lluvia, con viento....el navegante es siempre feliz con lo que le dá la naturaleza.... y si esta se pone dura, bueno....descansa hasta que todo pase...

saludos

Brindis Brindis
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/10/05 20:25    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

la pregunta era (creo) para disfrutar, en un regreso de Corcega, no llovia, pero el N , F8 era como si lloviese y es francamnete molesto-

No es mejor acordarse de los momentos buenos No se

Brindis
tradixabia
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 12/10/05 20:27    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Hace tiempo, alguna tarde si que iba al barco cuando llovia. La verdad es que era delicioso. Tendre que repetirlo mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 12/10/05 20:29    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Dunic, todos los momentos son buenos y en el mar contra peor lo pasas más lo cuentas, si todo fueran ventolinas y mar plana, me parece que no navegaríamos casi nadie de nosotros.
Vamos acumulando historias para contar a los nietos. Sip
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/10/05 20:35    Asunto: Re: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

[quote="sisparr"]Dunic, todos los momentos son buenos y en el mar contra peor lo pasas más lo cuentas, si todo fueran ventolinas y mar plana, me parece que no navegaríamos casi nadie de nosotros.
Vamos acumulando historias para contar a los nietos. Sip[/quote

ciertamente cierto , son los que mas contamos, pero ........... es mejor pasarlo bien, o no ?
Brindis
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 12/10/05 20:35    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Disfurtar de la Lluvia ?? Veniros al Humedo Norte colegas del Mare Nostrum, ya vereis, ya vereis ...........¿ disfrutar ?

Cabreao
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 12/10/05 20:37    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Ja ja ja. Joan pone un post en plan contemplativo, y le hemos puesto unas respuestas de lo más rudas y marineras.... ja ja ja.

Bien, joan, te voy a decir la verdad: me gusta mucho más cuando está encapotado y el cielo es gris. Eso conlleva un riesgo alto de lluvia, claro. Pero en esos dias el color del mar es más bonito, y tienes menos vecinos de navegación , y entonces es cuando de verdad sientes el mar y el viento.

Joder, por cierto: voy a vaciarle el agua a la lancha, que lleva todo el dia lloviendo y debe estar llena-llena.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 12/10/05 20:43    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Salir a dar una vuelta lloviendo a cántaros, lo normal, no. Pero, solo "lo normal".

Lo importante (como todo en la mar) es que te coja prevenido. Una buena lluvia con la ropa y botas de agua, puede ser una experiencia más que gratificante. En realidad, algunas de las navegadas que recuerdo con más satisfacción han sido bajo la lluvia.

Eso sí, hay algo aún más gratificante y que ya vale por sí solo la experiencia: llegar a puerto... entrar en el acogimiento interior del barco oyendo llover fuera... sacarte la impedimenta... secarte y ponerte cómodo... tomarte algo....: sencillamente no tiene precio!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
(Atnem con los ojos cerrados reviviendo escenas....)
LuscoFusco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 12/10/05 21:44    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Si no llueve mucho suelo salir. Esta mañana llovió durante una hora aproximadamente y sólo estábamos cuatro veleros navegando en la ría de La Coruña. No se
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 12/10/05 22:01    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Totalmente de acuerdo con Atnem, la verdad es que es una sensación inigualable, aunque también hay que reconocer que más de uno en puerto te mira con cara rara al pensar que vás a navegar a pesar de la lluvia. Coronadobx
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 12/10/05 22:59    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Yo creo que para algo se inventaron los trajes de agua....

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 13/10/05 00:09    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Llueve por fin, el cielo revienta y toda la angustiosa humedad que precedía a este momento desaparece tras ese velo de fina agua que va cayendo. Hoyando el mar y levantando de él sutilies y nuevos aromas.

Mi pelo y mi ropa se empapan. Miro por el tambucho el armario en el interior,donde se encuentra mi traje de aguas pero no me apetece ponérmelo. Prefiero disfrutar notando como caen esas gotas por mi rostro, como el viento refresca mi cuerpo y enerva mi piel ...
- "ya habrá tiempo de secarse, ahora disfrutemos..."

Y entro en comunión con los elementos y me fundo en una única realidad sintiéndome parte de todo .... yo, mi barco, la lluvia, el mar, el viento....
Me siento Vivo.
Me siento totalmente feliz....

- "Atchiissssss!!!", conio, creo que me he resfriado!!

Mejor así Joan? ;-))

Salut
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 13/10/05 00:14    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

Mas bien iba por ahí...
Brindis

joan
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 13/10/05 01:15    Asunto: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

SALUDOS: Capitan Hay que ver que tipo de lluvia.

Mucha, moderada, poca, garua, etc.

Pero igual esta bueno navegar con lluvia, claro que yo me refiero siempre al rio y de cualquier manera se pone con olas que llegan a los dos metros. Y con corriente en contra se le ve el fondo al Hydra cuando monta la ola.

Si se pone bravo a poner el ancla y a pescar, ver como llueve o simplemente hacer muchimuchi con la bruja.

Hasta la proxima y que la pasen bien.
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 13/10/05 08:18    Asunto: Re: : NAVEGAIS LLOVIENDO? Responder citando

rom escribió:
Llueve por fin, el cielo revienta y toda la angustiosa humedad que precedía a este momento desaparece tras ese velo de fina agua que va cayendo. Hoyando el mar y levantando de él sutilies y nuevos aromas.

Mi pelo y mi ropa se empapan. Miro por el tambucho el armario en el interior,donde se encuentra mi traje de aguas pero no me apetece ponérmelo. Prefiero disfrutar notando como caen esas gotas por mi rostro, como el viento refresca mi cuerpo y enerva mi piel ...
- "ya habrá tiempo de secarse, ahora disfrutemos..."

Y entro en comunión con los elementos y me fundo en una única realidad sintiéndome parte de todo .... yo, mi barco, la lluvia, el mar, el viento....
Me siento Vivo.
Me siento totalmente feliz....

- "Atchiissssss!!!", conio, creo que me he resfriado!!

Mejor así Joan? ;-))

Salut

poeticas palabras de un hombre sabio........

Pirata Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas