Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VOR .- Estamos todos locos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Retrever
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 11/10/05 16:03    Asunto: VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Una ronda de Cardhu a mi cuenta tabernarios, ESTAMOS TODOS LOCOS Brindis Brindis Brindis
Esta mañana mientras desayunaba me falto poco para atragantarme y que se perdiera el churro que me estaba comiendo en medio del pasillo del bar.
Os cuento, leyendo la Voz de Galicia leo una noticia que dice que: Verde Verde Se están alquilando en Galicia barcos de menos de doce metros para ver la VOR por la no desdeñable cantidad de ENTRE 6.000 Y 30.000 URITOS. Sip Sip . No me he equivocado, entre uno y cinco millones de pelas de las de antes. PA FLIPAR. Por supuesto aparte IVA y combustible.
Tambien dice que si se necesita patrón a estas cantidades hay que añadir 100 euritos (Que poco nos valoran en comparacion al alquiler) Llorica
Vamos que si aparece alguien alquilo mi barco conmigo dentro. Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 11/10/05 16:06    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Estais aviados! Me parto Me parto

Por esas cantidades podeis compraros un barquito!!

Una ronda para todos Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 11/10/05 16:08    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Alquilo catamaran Hobie Cat 14 turbo :P 3000 euros con patron 100 euros mas Capitan

A ver si cuela.
Retrever
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 11/10/05 16:13    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Claro que se puede comprar un barquito, esto es la leche. Me parto Me parto
THuBaN, ojalá tengas suerte, merece la pena Sip
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 11/10/05 16:14    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Alquilo patera recién traida del Estrecho por 2.ooo € (catering aparte).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 11/10/05 16:20    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

¿Dónde hay que anotarse?, yo les hago mejor precio y nos olvidamos del iva y del precio de patrón, jeje.

Pirata Pirata Pirata
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 11/10/05 16:21    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Pues yo me tomo el tema en serio, alquilo motora 7 m. para 6 personas con patrón, bebidas espirituosas y empanada de Zamburiñas por 5000 € día.

Boat for rent with Sailor, 24 feet, 6 person, spirituous drinks and Zamburiñas Pie. Also visit, included in the price, the "Ria de Vigo" and it´s marvellous villages with it´s very strange and tipical people where you can buy souvenirs. An unforgetable travel watching the "Sentolos" ,"Necoras" and "navallas e lonjeiróns" swiming in the deep.
The price, like a present, just 7000 € per day, for the rest, Mastercard.

nordes@softhome.net

Oye, que el servicio es de calidad.

Saudiños
Nordés

Ultima edición por Nordés el 11/10/05 16:31, editado 1 vez
Retrever
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 11/10/05 16:23    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

No No A ver tabernarios:
Un poquito de seriedad, Botando si empezamos con las rebajas mal vamos. Al final acabaremos llendo a la huelga como los transportistas Cago en too Cago en too .
Si los precios son esos, son esos Sorry
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 11/10/05 16:42    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Pues si señor, está a 3000 la plaza, eso si, que no se nos ocurra hacerlo a ninguno de nosotros que seguro que nos pillan.

Es que esto de la nautica es de ricos.

Yo ya estaba pensando en hacer un 50% a los cofrades Burlon Burlon Burlon
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 11/10/05 17:13    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Pues cuando sea la Copa America...
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 11/10/05 17:26    Asunto: Re: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Nordés escribió:
Pues yo me tomo el tema en serio, alquilo motora 7 m. para 6 personas con patrón, bebidas espirituosas y empanada de Zamburiñas por 5000 € día.

Boat for rent with Sailor, 24 feet, 6 person, spirituous drinks and Zamburiñas Pie. Also visit, included in the price, the "Ria de Vigo" and it´s marvellous villages with it´s very strange and tipical people where you can buy souvenirs. An unforgetable travel watching the "Sentolos" ,"Necoras" and "navallas e lonjeiróns" swiming in the deep.
The price, like a present, just 7000 € per day, for the rest, Mastercard.

nordes@softhome.net

Oye, que el servicio es de calidad.

Saudiños
Nordés

Oye tio que yo voy de grumete a mi no me cobres, ummm pensandolo bien si sacas pelas yo quiero parte tb de ahi por lo de dar conversación y tal Burlon te falta ponerlo en portugues.

Obrigadoooooooooooooooooooooooo
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 11/10/05 23:33    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

pero si por se precio te llevan en alguno de los que participan Cuñaaooo Patron Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Hablais en serio ?
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 12/10/05 00:20    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Por menos me subo el TBO a Galicia, veo la VOR, lo tengo una temporada por el norte, que me apetece desde hace tiempo, y a vivir que son 4 días. Al final ya verás como salen ofertas de última hora.

Un saludo.
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 12/10/05 08:25    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Barato,barato,barato... que nó,que nó,que esos eurines(entre 6.000 y 30.000)son la propina recomendada y aconsejable que hay que darle al patrón y la tripu al finalizar el mini-crucero para ver la salida de la VOR...cómo va a ser el coste del alquiler de un megayate de 12 metros para pasar unos dias únicos e irrepetibles (como todos No se )...No hay que ser tacaños,que luego eres el mas rico del cementerio.Saludos. Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 12/10/05 08:43    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

A ese precio me apunto hasta yo, con patron y preimer oficial incluidos...... Cuñaaooo Cuñaaooo

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 12/10/05 09:10    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

P`cagarse... A mí se me va a atragantar el desayuno ahora mismo.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 12/10/05 12:24    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Pantxut,

yo por ir en el de la foto pagaróa lo que haga falta.

además veo que tiene mastil y todo. Me parto Me parto Me parto Brindis Brindis Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 12/10/05 13:57    Asunto: Re: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

little escribió:
Pantxut,

yo por ir en el de la foto pagaré lo que haga falta.

además veo que tiene mastil y todo. Me parto Me parto Me parto Brindis Brindis Brindis

Pues ten en cuenta que hay LISTA de ESPERA Me parto Me parto Me parto

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/10/05 23:08    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Si preguntais en el náutico de Sanxenxo hay una persona que anota a los "voluntarios" y los pone en contacto con los "clientes". Me imagino yo que este llevará comisión, of course....

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DIMETUUNO
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA sur

MensajePublicado: 13/10/05 10:06    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Brindis
http://www.stadamsterdam.nl/english/hetSchip/

Llegada a Vigo dia 10.nov hasta 13 nov para salida de la VOLVO
embarca pasajeros de Vigo para ver las salidas.
no tengo mas datos que estos.
Brindis
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/10/05 11:15    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Eso es competencia desleal, me voy a quejar, claro, así como voy a vender yo mi producto ante semejante titán de los mares.
Ya se que hacer, amplío la oferta, además de visita a la salida de la VOR ofrezco visita alrededor del bicharraco este.

Saudiños
Retrever
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/10/05 12:27    Asunto: : VOR .- Estamos todos locos Responder citando

Hola Tabernarios, ron y Cardhu para todos.Yo pago Brindis Brindis
Lo de la VOR va a ser una pasada, el otro dia en la radio galega decian que se estimaba que para la salida se junten 1.000 barcos aproximadamente. Y yo me pregunto ¿caben tantos barcos en la ria de Vigo? Y si la plaza está aproximadamente a 3.000 uritos del ala y si fuesen todos pagando eso generaria ?? No se No se . Uf! casi me duele la cabeza de pensarlo.
Un saludo de alguien que espera verlo en vivo y en directo y por supuesto sin pagar esa animalada. Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas