|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 31/12/04 13:39 Asunto: Plano quilla Fortuna |
|
|
-
-PACO, como te he comentado te adjunto el plano de la quilla de mi Fortuna, estaba en el manual de usuario, es una quilla diferente a la de serie, creo que solo se hicieron dos con ella, el mio es la unidad numero 1. Por si no se ve bien la leyenda te pongo los datos principales.
QUILLA fundicion de hierro, peso 2.000 kg
BULBO fundicion plomo&antimonio peso 800 kg
PESO total 2.800 kg
CALADO quilla 1.634 mm.
CALADO total 2.220 mm.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 31/12/04 17:19 Asunto: : Plano quilla Fortuna |
|
|
Tiene algún detalle curioso, como el sistema de encaje con el casco, pena que la reducción miarrobera distorsione un poco.
Este es el plano estructural, ¿dispones también del de formas?
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 31/12/04 17:52 Asunto: Re: : Plano quilla Fortuna |
|
|
| Tomatasso escribió: | Tiene algún detalle curioso, como el sistema de encaje con el casco, pena que la reducción miarrobera distorsione un poco.
Este es el plano estructural, ¿dispones también del de formas?
Salu2 |
- Dispongo de bastante documentación del barco, mas de un archivador lleno de manuales, planos originales, fotos de astillero, un catalogo con todas las piezas de acastillaje y accesorios con sus despieces y referencias para pedir recambios etc... todo me lo entregaron al comprarlo, pero de la quilla me parece que solo hay este, lo miraré.
- Cuando pueda te envio por e-mail una copia del plano estructural para ver si llega con mas detalle.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|