| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 11/10/05 02:09 Asunto: ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS&q |
|
|
Pues sí ... los amigos Olivia y Prati, gente "encantadora", donde "las aiga", ..................... ¡ Me aceptan como "tripu" en su "cata" ... ! (Un "pelín locos están" ... ... por lo de contar conmigo ... y yo con estos pelos!!!)
Así que ... ... me embarco con ellos para llevar el "pañuelo" a las islas Afortunadas ... ... aunque, con el "ritmo" que llevamos ... manzanillas, birras, marisquito, tortillitas de camarones, "perniles", etc... etc... etc... no "bajo" barriga, ni de coña, y al "güinche" ... ... ¿Quién le "dará caña" ... ? ... ... mi Olivia ...
Mañana, por ejemplo, "toca Jerez" ............. .............. y, ¡digo yo!, ........ esto no es serio ... aunque sí de auténticos ... luego que no se me quejen ...
Hoy, en Cádiz y Pto. América, con eso del "Vince", teníamos F-6 ...
Estamos esperando, además de terminar algún detalle de montaje en el barco, que el tiempo "acompañe" ... pero los ánimos están al máximo, la ilusión "a tope", cantidad de sabios consejos de Cofrades expertos, Rafael del Castillo de "grumete en la distancia", la manzanilla muy fría (para beberla en puerto), .......... la "cuenta atrás" en marcha ... el vestuario al completo ...
A los amigos de la LSB ... ... ¿Qué os puedo decir ... ? ... Que soy un afortunado, que no me lo merezco (ó sí), que no cabéis , que os mucho pero que ..... ... y que me consta que os alegráis mucho por mí ... ...
He comentado con Natachamar y Sotileza cómo debería volver "el pañuelo" desde Canarias ... ... y, coincidimos, que en avión estaría "chungo" ... y me estoy planteando, aunque ya hay Cofrades buscando compañeros de la M. Mercante que se lo traigan para Cádiz, y volverlo a recoger yo de nuevo, volverme en ... por ejemplo ... el J.J. Sister ... "con dos botavaras" ... y así .......... ... sigo imaginándome que voy a ... mientras leo "Azul Profundo" y/o "El cazador de barcos" ... ya veremos ...
Y ....... no sigo con ellos para el Caribe ... por no dejar a mi querida "contraria" tanto tiempo solita ... ... ó encontrarme, a la vuelta, los perros y las maletas en la acera ... ................ esto es un "toma y daca" de c*****s ...
Y ............ ¡¡¡ Ahí queda eso !!! ...
P.D.: No os hagáis ilusiones ... que, hasta que zarpemos, seguiré dando la vara ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 11/10/05 09:31 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
fechas fechas fechas, e isla de arribada....?
 _________________ alisios4ever |
|
|
 |

|
Publicado: 11/10/05 11:17 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
Pues ... La Graciosa
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 11/10/05 15:24 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
pues Don. Pedro. que es el jefe del puerto te recibira con los brazos abiertos aunque te aviso que en los pantalanes no tienen ni agua ni luz aun.
Dile que vas de parte de los que estuvieron en agosto en el "mojo picon" (barco de charter) y no te dejan entrar ni a la gasolinera.
 _________________ alisios4ever |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/10/05 15:32 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
esto....sabes que siento un poco de envidia.... sana, pero envidia, y me jode... carae como te lo montas, mis mejores deseos y que tengas buen viento. : bri:) _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/10/05 16:14 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
Aprovecha, tangerino: ¡traeme una calculadora...!
 |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 11/10/05 16:56 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
A ver si encuentras Ducados rubios que aquí no hay en ningun estanco
¿quien posteará ahora si tu te vas?
Buen viaje.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 11/10/05 17:04 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
...DISFRUTA DEL VIAJE¡¡¡  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 12/10/05 10:46 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
Pues que lo disfrutes.
Que yo lo siento por Prati y familia, no saben lo que les cae encima.
El pañuelo, no lo uses, es solo algo ....... ¡Que no lo uses!.
Espero poder despedirme.
 _________________ Saludos.
"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"
luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/ |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 12/10/05 10:55 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
eso, eso, te acompañaremos hasta los "cochinos" por lo menos,
buen viaje y tened cuidado con los SW .
aqui te dejo el enlace para la meteo del viaje con previsión a 7 días vista,
http://www.weatheronline.co.uk/sail.htm
si es que lo teneis chupao
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 12/10/05 19:27 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
a disfrutar...
felicitaciones.....
a navegar....que es toda salud
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |

|
Publicado: 12/10/05 19:46 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
Me tenéis ............ "aturdido" .......... .......
Por favor ........... ....... "banda de música" en el pantalán ... ...................
P.D.: Se admiten jamones ("der güeno"), botellas de vino y/o cava (cerradas ...), lomos de S.R.C. (D.O. Huelva), "tupergüeres" con potaje de tagarninas ó similares, costillitas adobadas, ........... Ummmmmmmmm ... ...... de todo ........ menos "lágrimas" ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 18/10/05 00:51 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
Oigo en estos momentos en directo LA RUEDA DE LOS NAVEGANTES.
Llaman sin parar al PRATI.
Nadie contesta.
Les he llamado por teléfono (a La Rueda) y me dicen que no saben nada de ellos, ni de si han salido o no.
Yo (Colambre) tampoco.
He repasado los últimnos post y no se si ya han partido hacia el sur.
Alguien sabe Algo??? _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/05 00:57 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
Pues Cofrade ... acabo de llegar a casa (00.25 h.) ... de tomarme unas con Olivia y Prati, el "cata" lo dejamos atracado en Pto. América (Cádiz), sigue allí pues los dejé en "casa" hace un rato y, si la "meteo" se confirma. zarparemos el miércoles/jueves ... ... rumbo a La Graciosa ... donde nos encontraremos con el Cofrade juantf ...
Quedas, gustosamente, informado ...
_________
|
|
 |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 18/10/05 01:37 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
Todo aclarado.
Gracias Roger por tu información, ya se la he transmitido a Rafael.
Ahora Al Tanllui al fin ha dado señales de vida y confirma que todos bien, y de copas, y que salen el miércoles/jueves, dependiendo de la meteo.
Rafael, aconseja, salir el jueves, porque starán de proa los vientos, aunque flojos,, hasta el sábado.
Insiste en que le aviséis de vuestra partida.
Un saludo a todos. _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/05 01:40 Asunto: : ME LLEVO "EL PAÑUELO" PARA LAS "AFORTUNADAS |
|
|
Gracias ...
Mañana tenemos previsto hablar con Rafael del Castillo ... que ya nos contará ...
_________
|
|
 |
|