| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 12/09/05 14:02 Asunto: Re: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
| tinoa escribió: | | Además le gusta navegar al amigo cbarea. Bienvenido a bordo. Por cierto Last Monkey, ¿vas a hacer las 100 millas a dos con LP 706, o no? Si no vas tu, voy yo. |
Cheeeeeeeeeeeeeeee, ni se te ocurra quitarme el sitio
El último mono ha convencido a su señora, a su niña, al niño, y hasta se ha comprado un chaleco salvavidas autohinchable con arnés para la regata del 23.
Así que no se te ocurra quitarme el sitio
Pero, además, yo esperaba ver al Tinoa, con su patrón y algún LSB en la línea de salida.  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 12/09/05 14:18 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Por falta de ganas no será. El problema lo veo en que tendría que ir el jueves para subir el barco a Cadiz, rezar para no tener ninguna encalmada en 100 millas, el domingo volver a bajar el barco a Sancti Petri y luego volver a Madrid. Prefiero un barco que tenga motor intraborda por si hay que retirarse, que esté en Cadiz para irme de tiron en el tren el viernes, que ande para llegar a meta prontito ¿Virgilio, nos alquilas el Raider a Cbarea y a mí? Precio de cofrade. eh |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/09/05 21:23 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
¿Y eso del 23 que es lo que es?
Yo me quiero enterá
Yo me quiero enterá
Yo me quiero enterá
Yo me quiero enterá
Yo me quiero enterá
Yo me quiero enterá
Yo me quiero enterá
Yo me quiero enterá
etc  |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 12/09/05 21:47 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
El 23 hay una regata en solitario o a dos, desde Cadiz a la entrada de Huelva y vuelta, sin parar  |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 13/09/05 14:02 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Señores, perdonenme por tirar la piedra y recoger la mano. Ya ví que hubo invitación de los patrones, pero ando con problemas familiares. Me encantaría hacer la regata a dos, formar parte del equipo de regatas, reintentar Barbate, cruzar el estrecho, el atlántico y todo lo que surja, ya me conocéis, pero me temo que actualmente no estoy en condiciones de comprometerme con nadie con más antelación de 1 o 2 días.
Lo que si os agradecería es que me volviérais a mandar vuestros móviles por privado pues perdí toda la agenda con el teléfono antiguo.
Gracias y unas ronditas para todos  |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/09/05 00:32 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Hola a todos:
A ver esos patrones "huerfanos" si se apuntan a la regata Trafalgar 100, hay tripulantes de la LSB buscando barco y van a participar muchos cofrades.
¿No se apunta ningún tractorista? ¿A ver quien nos va a traer el hielo?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Ente Grumete Pirata

|
Publicado: 26/09/05 19:23 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Yo llevo el hielo, el güisqui y los canapés si es de menester... De alguna manera tengo que hacerme un hueco en los barcos que buscan tripulantes y toleran a los recientitos P.E.R. patosos... Y a codazos, me parece un poco brusco, amén de que puedo acabar haciendo de "muerto" para la recalada de algun que otro navio...
Bué... pues si procede, podeis incluirme, y desde ya, contar con un nuevo aspirante a carne de tib.... digoooo a tripulante en la increible Liga de los Sin Barco (Facción Bahía de Cádiz y alrededores)
Por cierto... saludos a Al_Tanllaui, con el que tuve el placer de compartir ayer, unas horitas (pocas, pero buenas) de navegación de prácticas de motor para el P.E.R. duplicadas (repetidor crónico, no se sabe si por torpe o por recalcitrante)
Queda por escrito, a 26 de Agosto del año del Señor de 2.005
_________________ Algún día surcaré los mares de tu memoria... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 26/09/05 19:34 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Bienvenido y más ...
Ya sabrás ... el domingo KDD en Cái ... venga anímate y conocerás a más Cofrades ... (mira Kdd Cádiz Pañuelo)
Ah! ......... y no "fumes" mucho ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 27/09/05 18:32 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Creo que ahora hay DOS OPORTUNIDADES de conocer a ....... y a más Cofrades de La Taberna ... ... "KDD en Cádiz con PAÑUELO" (Una cita irrepetible ... al menos en mucho tiempo ...) y propuesta "KDD en Sevilla" del COfrade Agustín ...
Que no se diga de los "agrupados" en la LSB de Cádiz ... ... que, ya sabéis, luego ... "que si el que no navega es por que no quiere" (tenemos que "sacar" a los de sus atraques) ... "que si mucho navegar por el "internete"" ... etc...etc...etc...
Los de la LSB ... ... a por todas ... los primeros... "pidiendo guerra" ... ... "apabullando" ... con dos botavaras ...
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
petifoque Pirata

|
Publicado: 06/10/05 12:11 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
¡Saludos a todos de nuevo!
Veo que la actividad de la LSB casi ha desaparecido en este tiempo que he estado sin visitaros... bueno, yo al menos ya vuelvo a estar en disposición de navegar.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 06/10/05 13:30 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Pues ... ... Cofrade Petifoque ... ... ayer, por la tarde, en el barco del Cofrade ason, y con Manuweb como "yaquestay" , nos dimos un buen paseo por La Bahía ...
Hacía una tarde de película ... ... casi nula ola y viento frescachón ... ... la pena, como viene siendo de costumbre, que sobre las 18.30 h. ... ... desapareció el viento ...
Nos hemos, incluso, planteado que "la fiesta no decaiga" ... ... y salir un día entresemana por la tarde ... ... así iremos preparando la "tripu regatera" ...
Espero nos veamos ... al menos en la KDD de Sevilla ... y otro día en
_________
|
|
 |
petifoque Pirata

|
Publicado: 06/10/05 15:18 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
A ver, Al, ponme al día de los diferentes tinglados/saraos, que he estado desconectado y no se por donde va la cosa.
 |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 06/10/05 22:24 Asunto: Re: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Pues ... ... Cofrade Petifoque ... ... ayer, por la tarde, en el barco del Cofrade ason, y con Manuweb como "yaquestay" , nos dimos un buen paseo por La Bahía ...
|
Así que "yaquestay" . . . . . . . . . ¿Quien es el que saltó al pantalán a coger cabos? . . . . . Por algo soy el más joven . . . .
Si, un día precioso, lastima del viento. Y eso que a las 14.00 soplaba lindo.
El domingo iré a tomar café a Puerto America, a ver si te veo allí y te invito. . . . .
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 10/10/05 20:18 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
hola a todoslos cofrades esta la pago yo.
Me apunto a los sin barco (Bahía de madrid).n
¿no tenemos cofrades con barco que vivan en madrid?
venga, podemos compartir viaje y gastos  |
|
|
 |

|
Publicado: 11/10/05 02:14 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
¡¡¡ Me voy para Las Afortunadasssssssssssssssssssssssss !!!
... que no se me atropeyen ... c**o ..... si ya sé que os alegráis ... ... (Envidia cochina ... )
"Me voy ... me voy ... me voy ..." ...
P.D.: .......... y esta vez, sin que sirva de precedente ni se "arriñone" nadie ... ... os dejo LA DESPEDIDA DEL "PRATI" a vosotros ... de Cádiz ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/10/05 10:12 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Me alegro por tí Al, de veras.
A ver si con suerte coincidimos y "te adelanto" en aero ... nave, pues
espero irme yo también en breve.
Un saludo
PD: ¿cuando tenéis prevista la "departure" ?
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/10/05 16:16 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
¡¡¡Coñ*, pero si existe la LSB todavía...!!!
 |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 11/10/05 16:52 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
¿Si Al_Tanllaui se va quien se va a encargar de postear para que este hilo siga vivo?
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
petifoque Pirata

|
Publicado: 13/10/05 10:25 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Bueno Manuweb, de momento lo subo yo, que ya me he reincorporado a la LSB. Lo que hace falta es movimiento, que por lo que veo se ha reducido drásticamente.
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 13/10/05 18:42 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Hola a todos:
Pues si que es verdad, este post está últimamente algo abandonado, entre las KDD´s, el nacimiento de la "Ultima Monita" , la regata Trafalgar 100, el Huracán Vince y la KDD de Sevilla, tenemos la navegación algo oxidada.
Menos mal que Al-Tanllaui se ha enrolado en la marina y vamos a estar al menos 30 días sin que organice algún jolgorio.
A ver si aprovecaemos para navegar algún fin de semana mientras dure el buen tiempo.
Tengo previsto ir el próximo domingo de Chiclana a Puerto Sherry con el cofrade Fremente, de modo que si alguien se apunta, sitio hay, aunque viento parece que no vamos a tener mucho.
 |
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 13/10/05 20:29 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
eso,eso, el sabado kdd y el domingo navegar que se puede hacer de todo.
un saludo.fede |
|
|
 |

|
Publicado: 13/10/05 23:59 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Pues nada el sábado KDD/Sevilla ... ... (esperemos que se confirme ... pues veo mucha dependencia de los niños ...)
El domingo ... faenas en casa ... lavar cortinas, plancha, limpiar el congelador, ...etc ... ... ya que ...
EL MIERCOLES ... ... zarpamos en el "Cata Prati" y nos vamos a llevar el "pañuelo" hacia La Graciosa ...
Aprovechad esos diez ó doce días, que estaré ausente, que ... a mi regreso ... KDD ...
_________
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 14/10/05 00:09 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
bueno, bueno, no se no se y se tiran por la bor da al segundo dia
un saludo. fede |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 14/10/05 10:03 Asunto: Re: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
| LP706 escribió: |
Tengo previsto ir el próximo domingo de Chiclana a Puerto Sherry con el cofrade Fremente, de modo que si alguien se apunta, sitio hay, aunque viento parece que no vamos a tener mucho.
Saludos. |
Pues aquí el último mono, si después del bajo rendimiento ejercido en la 100 es admitido, está por la labor.
Yo soplo si no hay viento (bueno, y si hay también)  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 14/10/05 10:40 Asunto: : Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Hola Last-Monkey:
Nos vemos el domingo, aunque no creo que muy temprano porque tendremos que reponernos de la KDD, yo creo que sobre las 11,30, pero si hay cambio de horas te aviso.
 |
|
|
 |
|