Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Me pinchen en los anuncios ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/07/05 11:22    Asunto: Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

A ver, como yo soy muy pero que muy metodico ... cuando me pongo a pinchar pincho todo lo que encuentro.

Para colaborar al buen mantenimiento de La Taberna y a ver si podemos cambiar las cortinas mugrosas ésas de la entrada le doy a todo lo que se mueve:

- El banner de la parte superior de la página (normalmente de la misma Taberna, pero no siempre)
- Los dos anuncios del google en el margen izquierdo
- Asimismo a la izquierda pero más abajo, los dos banners de Borneira y La Rueda de los navegantes
- Aún más abajo ... Atlantic project

Que cunda el ejemplo. Y que no canda el púnico.

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 27/07/05 15:05    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Wenas!!

Deep... oye, q gran poder de convocatoria... en una mañana he tenido 10 hits!! y eso q la mía no es una web comercial, es decir , el tabernero no recibe nada más q el tráfico q viene de mi web, si cada dia hubiese 20 hits en los banners q si le dan pelas... a 10 cts el click... son 2 eurines al dia, por 30 dias... 60 eurines ( Pá algo darán no )

Aun así te agradezco el hecho de q me ayudes a dar a conocer el gran lío en el q me he metido... ( montar un proyecto para la Transat 2007 no es moco de pavo ), al menos q el curro de montar la web y actualizarla sirva de algo!!

El viernes en arenys las rondas van de mi parte.

Salu2

E-clipSe
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/07/05 16:28    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Se aceptan encantadas esas ronditas reales Sip Sip

El problema con esto de los links en webs donde te conectas a menudo es que no piensas en hacerlo cada dia. Muy poca gente es consciente de que con un esfuerzo minimo pero eso si, metodico, podemos hacer mucho. De ahí mi post.

Mirare de Up-earlo cada mes Verde Verde

Raperrrr ... en otros sitios cuenta un clic en cada link por IP al dia (en otras palabras, no sirve de nada hacer varios clics en un solo dia, hay que hacer un clic cada dia). Aqui debe ser asi tambien?

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 27/07/05 16:32    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

He pinchado, he pinchado...

Y, lo que no sabía, he encontrado información interesante Sip Sip

Una ronda más a mi cuenta, hoy virtual, el viernes en Arenys real Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Besos
Woman Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 27/07/05 16:33    Asunto: Re: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

palmas palmas

Unas Brindis bien frías para ti.

Me quedo con esa frase y esa intención...

Con un esfuerzo mínimo pero metódico podemos hacer mucho.

Salut i milles.

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 27/07/05 17:33    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Yo me apunto también al clickeo solidario.

Brindis Brindis Brindis
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 27/07/05 19:01    Asunto: Re: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

DeepButi escribió:

Raperrrr ... en otros sitios cuenta un clic en cada link por IP al dia (en otras palabras, no sirve de nada hacer varios clics en un solo dia, hay que hacer un clic cada dia). Aqui debe ser asi tambien?

Brindis Brindis

Los únicos anuncios que generan algún ingreso para el foro por hacer click, son los de gogle y si, funcionan mediante un programa bastante inteligente que protege bastante bien los intereses de los anunciantes; más o menos, el secreto sería: pocos click de muchos en muchos anuncios diferentes.

Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 27/07/05 19:07    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

VAMOS ALLÁAAAAAAAA!!!
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 27/07/05 19:20    Asunto: Re: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Rapperrr escribió:
DeepButi escribió:

Brindis Brindis

Los únicos anuncios que generan algún ingreso para el foro por hacer click, son los de gogle y si, funcionan mediante un programa bastante inteligente que protege bastante bien los intereses de los anunciantes; más o menos, el secreto sería: pocos click de muchos en muchos anuncios diferentes.

Ciao

Rapper:

¿ Conoces a una gente q se llaman Tradedoubler ( http://www.tradedoubler.com ) ? ,
Bueno yo voy a probarlos en mi página, a ver si funcionan, te mantendré informado, pq igual te interesa algo asi, con eso y un poco de disciplina por parte del personal... ¿¿podríamos conseguir para el alquiler no??

Hombre digo yo q suelo comprar en sitios como viajar.com o lacasadellibro.com, si se q a ti te reporta un beneficio antes lo compro desde tu enlace q directamente en su web...

Me parece, vamos, digo yo...

Salu2

E-clipSe
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/07/05 19:23    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

¿Yo esto de Google te funciona Rapperr? Yo tengo un promerio de 350 visitas diarias en mi web y una vez tuve a google y no vi ni un eurin..claro que era hace un par de años...
Estos anuncios de google cambian muy amenudo...no sé.no lo veo claro. este mundo de la publicidad por intenet es un poco oscuro..
saludos

joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tabernero

MensajePublicado: 27/07/05 19:38    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Google no paga por las veces que se muestran sus anuncios, paga por los click en ellos, es decir, cada vez que un usuario entra a las páginas de los anunciantes desde la anunciadora. Hay otros muchos programas parecidos, pero sin duda, google es el mejor en este sentido, aunque lógicamente intenta proteger a sus anunciantes de fraudes. No es para tirar cohetes, pero por lo menos, contribuye de forma efectiva al mantenimiento del foro, de hecho es la única forma actual Cuñaaooo

Además discrimina bastante bien los tipos de anuncios, apareciendo estos por temática tratada en la web
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/07/05 19:50    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Pues voy a probarlo, a ver si con lo que gano me compro el moody que siempre he soñado..
saludos
joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 31/07/05 19:31    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

no se olviden..... Brindis Brindis Brindis
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 01/08/05 00:18    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Que si, que estamos en ello.

Brindis Brindis Brindis
Tabernero

MensajePublicado: 10/10/05 19:48    Asunto: Re: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Los rabillos de pasas son buenos para la memoria... Sip . Trás un razonable incremento, el porcentaje actual de clicks que tenemos sobre los anuncios gogle vuelve al 0,1 %, o lo que es lo mismo de unas 8-9000 veces que se muestran, solo 8 entran a visitar a nuestros queridos anunciantes...

Lo dicho, rabillos de pasa...
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 10/10/05 20:01    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

OK tomo nota. Iré haciendo "visitas" a estos "googles" Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 10/10/05 21:03    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Pues sí. Y además es que hay que estar pendiente, por que no siempre son los mismos anunciantes. Y de vez en cuando, es cierto que son enlaces interesantes.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 10/10/05 21:06    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Hace un par de días salió uno de una academia on line para los diferentes titulos y parecía interesante.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 11/10/05 10:37    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

up!

ayer me salió a mí un elevador de barcos http://www.elevatubarco.com/

curioso la versión "flotante" que no necesita amarre...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 11/10/05 14:55    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

A la orden mi capitán.

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
Contoy
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 11/10/05 16:21    Asunto: : Me pinchen en los anuncios ... Responder citando

Sorry Sorry Sorry misión cumplida......., todo por la Taberna Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas