|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 09/10/05 12:45 Asunto: II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Os pego aquí la crónica de la quedada de ayer en la Isla Perdiguera. POdeís ver las fotos en mi web. www.e-kibo.com, en el apartado de Fotografía Naútica. Algunas fotos las pongo aquí para que habráis apetito
El Sonrisa con pabellón Estadounidense
Barcos Cofrades en el Pantalán
Marlow en su First 211 remolcando al Krogen 42
Bueno, pues al fin, un año más, nos volvíamos a reunir todos los cofrades, amigos y familiares. Esta vez la cita era en la Isla Perdiguera, en el Mar Menor. Inicialmente nunca pensé que a mi llamada general acudieran más de 8 o 10 cofrades, ya que todos sabemos que hay multitud de compromisos laborales y familiares que casi siempre hacen que una cosa así sea difícil de encajar en el calendario. Pero al final, y creo que para sorpresa de todos, nos juntamos 40 personas, niños a parte, para disfrutar de un día en mitad del mar.
Por la mañana bien temprano, el Kibo ponía rumbo al 340º. Marlow y Epops ya habían salido hacía un par de horas y a través del móvil me informaban de que todo les iba bien. En seguida, comienzo a recibir posiciones por la radio, el Brisa II, con VigiadeOccidente y toda su tripulación, está a menos de 2 millas de la Isla. El Sonrisa de Miahpaih, con Marenostrum y Altair está a otras dos millas. Makmak8 y su patrón, nos siguen la estela, el Capitan Carter, con Incy Wincy y Tinoa + familias, están saliendo del Tomás Maestre, al igual que Mapu 23 en su puma. La_Tuera con su tripulación también están en camino en su Santa Fe, Brutos con su esposa también zarpaban en ese momento y ChemaMoreno solucionaba en marcha un problema con el enrollador del génova en su Alar´s. Junto a al Kibo, atracó el MarCeolo, en fin, que ya casi estábamos todos.
Llegando ya a la Isla me sorprendo al ver un fantástico Krogen, el Sonrisa, con pabellón Norteamericano, y la lancha rápida de la Guardia Civil detrás de ellos. Les pasan cerquita y despacio, pero nada, al final pasan de largo. Varios barcos, entre ellos el Julepe II de Marlow, con Epos a bordo, se pegan mucho al Sonrisa para verlo, casi tanto que como podéis ver la foto, se los comen de un bocado.
La verdad es que el ver todos esos barcos de la Taberna del Puerto, allí amarrados, fué fantástico. El ambiente que reinó durante toda la comida fué fantástico. Risas, bromas y unas canciones que alegraron la sobremesa. Al final hubo guitarra, y un pedazo de voz. Que es lo que tiene el cofrade Vicavihe. Ese tío tendría que ir a Eurovisión!!!
La nota triste fué, quizás, el que el cofrade De la Rocha y su hija, a bordo del Sonrisa, tuvieran que partir de urgencia, creo, según me contaron, debido al mal del marino, pero bueno, seguro que estarán en la próxima.
Bueno, ya sólo me queda agradecer a todos vuestra asistencia. Para mi fué un placer poder compartir con vosotros un día tan bonito. También quiero agradecer a Marlow su apoyo "logístico" para organizar la cita.
Hasta la próxima!!! _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 09/10/05 21:35 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Joer, parece k lo habeis pasado de muerte!!!
Lástima que esta vez no hemos podido ir, pero a la siguiente, seguro k nos apuntamos.
Oye Kibo, entre nosotros,.....¿ cantó miah?
salu2 y enhorabuena por la Kedada _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/10/05 21:49 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
-Si cantó y el duo del solista fué amenizado por Luis Capitán que tampoco es manco
 _________________ ..............., |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 09/10/05 22:42 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
alguna foto más
 _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 09/10/05 23:00 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Felicidades por al quedada.
Veo que tuvisteis buen ambiente
Creo que por la noche el Protagonista fue mia y su SONRISA
En otro post lo han cazado
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 10/10/05 00:21 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
El año que viene, ni reuniones ni puñetas, iremos, si Dios quiere.  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 10/10/05 00:32 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Pues a ver si es verdad, hombre, y el año que viene somos más.
El barco de Miahpaih, al igual que él, brillaban con luz propia  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 10/10/05 01:18 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Amigos Taberneros
En primer lugar agradecer y felicitar al cofrade Kibo, por la iniciativa de hacer una kkd, en la zona del Mar Menor, donde hay un gran numeró de cofrades y de zonas cercanas a este Mar.
Felicitarle por lo bien organizado que resulto el evento, no faltando detalle algo, desde la estrada al Mar Menor, el paso de la Estasio fue coordinando por radio la situación de cada uno hasta la llegada a Isla Perdiguera, donde fue facilitando amarre a cada una de las embarcaciones, según íbamos llegando y posteriormente pendiente de cada uno de los detalles, para satisfacción de todos.
Como uno de los detalles quiero destacar por el curro que eso conlleva, fue la confección de unas tarjeras de identificación tabernarias para cada uno de los asistentes con su cordón correspondiente.
La comida de Rosario, estupenda por eso tienes fama en al zona.. El día agradable y buena temperatura.
El ambiente muya agradable y siempre se encuentra uno satisfecho de poder conocer a otros cofrades tabernarios y chateros en persona, y como privilegio él poder conocer a la embarcación Sonrisa.
El resto ya lo cuenta el Cofrade Kibo, en su crónica.
Saludos a la familia Kibo, a su Almiranta, y al pequeño Kibo
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 10/10/05 07:46 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Hola a todos.
Amaneciendo, para los que no os quedásteis a dormir en la Perdiguera
Estupendo sitio para quedar, ¿no?
En estas tardes, hasta las patronas disfrutan.
Por último, agradecer a Kibo el trabajo que se tomó en organizar todo y a Incy Wincy por enrrolarnos en su barco durante todo el fin de semana.
P.D. El año que viene repetimos  |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 10/10/05 10:30 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Ayyyyyy, ... otra vez Aquí, en Los Madriles, ¡Que perezaaaaaa!, Yo quiero másss.
Un 10 en intendencia para Kibo y sus secuaces.  |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 10/10/05 11:07 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Ya repuesto de la resaca del finde, os pongo unas cuantas afotos de la kdd, ya que una imagen vale más que mil palabras:
Nadie se imaginaba, en este tranquilo lugar, que el dia NO acabaria como empezo:
No se sabe como, una panda de piratas toman la plaza entrando a saco con todas las viandas y bebidas
Vista de parte de la flota pirata
Ya metidos en harina
Camino de vuelta se demuestra como el "curri" SI existe:
Aqui vemos a mi cuñado Ramón mostrando orgulloso un pequeño atun capturado mediante esa arte:
P.D.: Ya en casa, en el puerto de Santapola nos encontramos con que un "pequeño" ASTONDOA es cargado en un transporte rumbo al norte de Europa:
[/img]
Un dia explendido compartido con unos amig@s ya no tan virtuales.
¡¡HASTA LA PROXIMA!!
Saludos  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 10/10/05 11:46 Asunto: Re: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Edit |
|
|
Enhorabuena.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 10/10/05 12:47 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Más fotos:
http://www.intermediacv.com/perdigueraoct05/
Donde se ve el desembarco de la tripulacion y pasaje del Sonrisa; el ambiente de la comida y, sobretodo, la sobremesa amenizada por Marenostrum a la guitarra, Altair a la percusión, Miah a lo que sea, Vicavie y Luis Capitan a las voces (tremendas por cierto) y las almirantas y los grumetes.
No he podido poner los pies de las fotos  _________________ =marlow= |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 10/10/05 13:05 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Buenos retratos Marlow, reflejan bien el ambiente festivo.
Tinoa, la foto de la Perdiguera al amanecer es de concurso macho, es divina  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 10/10/05 16:19 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Hola Cofrades :
Recién llegados a Madrid desde el Mediterráneo y con las alforjas llenas de gratos recuerdos por tan buenos momentos . ...Darle las gracias a Kibo y demás organizadores por lo que trabajaron por la buena marcha de la Quedada Murciana en el Mar Menor...Que parecía un Oceano por el despliegue de la flota tabernaria.
Marenostrum y yo, fuimos invitados por Miahpaih y esposa en su recién estrenado "Sonrisa", sí, ese de la Punta Gorda y Florida....Magnífica la acogida y la hospitalidad de Margara y Luís a bordo de ese " Trasatlántico comprimío "..definición en palabras ajustadas y sabias de un Capitán de la Vega Baja del Segura , Maestro en muchos saberes marineros y de los otros.
Fué un gran placer gobernar tan potente navio , buke que le dará muchas satisfacciones a su Armador.
Volviendo a la Quedada, un motivo de alegría conocer en persona a tanto marino y ponerle cara a tanto nick, lleno de aventuras y mil singladuras...
Un buen aperitivo, mejor comida, excelente sobremesa, con cánticos, guitarreos, percusioneos y mucha conversa a la orilla del Mar Menor..enorme el Sábado y en la Isla Perdiguera , tan grande como la Groenlandia murciana....
Muchas Gracias a todos por tan buena compañía.
Un saludo con viento forano.
Altair.
A ver si , entre Marenostrum y yo, ponemos más fotillos, de la invasión azul marina tabernaria ... _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/10/05 01:53 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Bueno Cofrades pues por fin puedo contactar con vosotros desde el "Sonrisa de Punta Gorda Florida" gracias al Cofrade Pimpolo y
a la "carisima" amabilidad de "Timofonica" he conseguido conec-
tarme, con gran placer he podido ver que el Sonrisa "etc., etc"
tiene una buena maquina y mejores "pilotos" pues aunque el "Vi-
ejo" se encontraba seriamente "perjudicado" no nos llevamos por
delante el pequeño pero enorme "trapo" que nos pusieron por la
proa.
Y, es que no hay nada como tener un gran barco muy bien gobernado por el Cofrade Altair.
Agradecer lo primero al Gran Altair y MareNostrum su saber y su
gracia y despues a Kibo y Marlow por su buen hacer y que ojala el
tiempo permita que podamos acudir cada año a la Kdd que ellos
organizan, pues pueden presumir como institución que YA es.
Gracias Dama/s y Caballeros.
Finalmente para no ser tan pesado "como de costumbre", decir
que tanto la "Almiranta Margara" como este "triste" (Jejejejeje)
aprendiz de marino, a pesar de sus intimas circunstancias pero
sin abandonar nunca el puente, fuimos muy muy, felices de co-
noceros a "casi" todos (erais muchos joerrrrr) todos y recordaros que
tenemos en esta Taberna el primer Tractor Oceanico (Capaz de
circumnavegar) que con una Sonrisa etc. etc. se puede permitir
dejarse "intentar" remolcar por un pequeño "trapo" Jejejejejeje
No un Saludo como de costumbre, un abrazo para todos.
Mención especial para ese lujo de esta Taberna como es el Co-
frade Vicavihe, gran marino y mejor persona que no me dejó
probar y garantizar el basico piloto automatico de este barco
por preferir llevarlo a mano, eso si, a base de aperitivos de
Almirante Margara, fria cerveza y buen ron, pero, joerrrrrr,
casi 6 horas gobernando a mano ya dice "todo" de el.
"Triton" donde te escondes. Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Miahpaih - Piratilla
(Agradecido a los Cofrades y recuperandose de "la tajá")
"La Vida es corta, la muerte eterna y morir por morir, morir en
La Taberna".
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 11/10/05 09:27 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
MIah esos con esos calzones ¿no te para la benemérita?
Claro que ahora con las bodas Gays.  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 11/10/05 13:51 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Que envidia me habeis dado, y no poder acudir a esa cita por el p..to trabajo, haber si el proximo puedo ir con mi almiranta.
Saludos  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 12/10/05 09:52 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
¿¿¿¿¿¿ya no hay mas a fotos ?????
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 12/10/05 10:17 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
A ver, las tres únicas fotos que pude hacer antes de quedarme sin energía (en la cámara).
Como tuve el placer de sentarme frente al "gran Miah" y su encantadora esposa Margara, la primera foto fue para ellos:
Al acudir Kibo a saludar a la mesa (como el gran organizador y anfitrión que es) la segunda fue para el increible tandem formado por el "joven eólo" y el "viejo Hefesto"
La tercera fue hecha al "embarcar" Miahpaih en la auxiliar del "gran Krogen"
Para ir al Sonrisa, porque se había quedado sin tabaco :
 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 12/10/05 23:14 Asunto: : II Quedada Murcia y Alrededores. Crónica y Fotos. Editado |
|
|
Fantasticas fotos Cofrade La Tuera, tan buenas como tu agradable
compañia, lo pasamos estupendamente y espero que repitamos pronto.
aunque con menos que no tengo ya el cuerpo
para tantas mares y mareos.
Saludos
Miahpaih (Recien llegado de la Mar)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|