Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pintado FB. Dudas, opiniones, experiencias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 10/10/05 10:23    Asunto: Pintado FB. Dudas, opiniones, experiencias. Responder citando

Primero Brindis . Después No se
Resulta que tengo el Fuera Borda con la pintura descascarillada, y por algunos sitios casi ya sin pintura, en vista de la reducción de salidas por motivos invernales, me gustaría darle una pasada de pintura y me surgen dudas.
Forma de pintarlo: brochazo limpio, spray tipo coche, o alquiler de compresor y demás para hacerlo a pistola, aquí hay que valorar el costo, (no es lo mismo la brocha que el alquiler de las pistolas…)
Tipo de pintura: alguna pintura especial, cuantas manos, ¿minio?.¿pintura de esteriores? Cuñaaooo .
Quitar la pintura vieja: ¿rascarla?, ¿decapante?.¿dejarla?
Merece la pena hacerlo yo (yo=torpebricolador), lo dejo así , lo llevo a un taller de pintura o me voy directamente a la nautica que me claven.
Ronda pa´ tos Borracho , y doble para los que colaboren Borracho Borracho
rusho
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: med

MensajePublicado: 10/10/05 11:05    Asunto: : Pintado FB. Dudas, opiniones, experiencias. Responder citando

Hola:
De lo que recuerdo de los mios (cuando tenia), lijar hasta el aluminio o la imprimacion, depende de como este, y luego imprimacion y pintura en spray.
Normalmente si es de una marca conocida, hay botes de spray, tanto de imprimacion como de pintura, sigue las indicaciones de aplicacion y es facil.
Aprovecha para cambiar el / los anodos.
Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas