|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 10/10/05 10:23 Asunto: Pintado FB. Dudas, opiniones, experiencias. |
|
|
Primero . Después …
Resulta que tengo el Fuera Borda con la pintura descascarillada, y por algunos sitios casi ya sin pintura, en vista de la reducción de salidas por motivos invernales, me gustaría darle una pasada de pintura y me surgen dudas.
Forma de pintarlo: brochazo limpio, spray tipo coche, o alquiler de compresor y demás para hacerlo a pistola, aquí hay que valorar el costo, (no es lo mismo la brocha que el alquiler de las pistolas…)
Tipo de pintura: alguna pintura especial, cuantas manos, ¿minio?.¿pintura de esteriores? .
Quitar la pintura vieja: ¿rascarla?, ¿decapante?.¿dejarla?
Merece la pena hacerlo yo (yo=torpebricolador), lo dejo así , lo llevo a un taller de pintura o me voy directamente a la nautica que me claven.
Ronda pa´ tos , y doble para los que colaboren  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
rusho Pirata

|
Publicado: 10/10/05 11:05 Asunto: : Pintado FB. Dudas, opiniones, experiencias. |
|
|
Hola:
De lo que recuerdo de los mios (cuando tenia), lijar hasta el aluminio o la imprimacion, depende de como este, y luego imprimacion y pintura en spray.
Normalmente si es de una marca conocida, hay botes de spray, tanto de imprimacion como de pintura, sigue las indicaciones de aplicacion y es facil.
Aprovecha para cambiar el / los anodos.
Un saludo. _________________ Navigare necessare est |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|