Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

V.T. Honor y gloria al campeón: Mariomon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CapitanRon
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Madrid=todos los mares

MensajePublicado: 07/10/05 15:44    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Apoyo la propuesta de
UNA 4ª REGATA 2R+1 y DESCARTAR EL PEOR RESULTADO

Prpuesta 4ª REGATA:

SOTILEZA
MATXITXAKO
COLAMBRE
SARDINILLA
CapitanRon

Brindis

En mi caso podria descartar la primera regate que no pude participar Verde
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 07/10/05 16:09    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Comite de regata, Comite de Regata, Comite de Regata

Por un error en la programacion del cambio de velas, he estado las dos ultimas horas navegando a rumbo 000 en vez del 240 que habia programado. Pido permiso para volver al rumbo 240, aun a sabiendas de haber realizado ya los dos trimados que me correpondian.

Espero confirmacion......

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 07/10/05 16:33    Asunto: Re: : V.T. URGENTE URGENTE ... SEGUIMOS? Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Saludos

Apoyo la 4ª con descarte de la peor

Edito esto para comentar que o bien los golpes de ola cambian el rumbo de los barcos o aqui mas de uno lo de las 2 ajustes cada 24 horas se lo esta pasando por el codaste popel.

Verde

Si sabes de alguien sencillamente elva tu protesta de modo formal ante el comite,como se ha hecho toda la vida

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 07/10/05 16:36    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

iñigo escribió:
Yo también voto por una cuarta regata 2R+1, peeeero yo la dificultaría un poquito haciendo un paso obligado por algún punto y, como ya no se puede llegar a la antigua Terranova, se podría establecer un nuevo Terranova en la intersección del paralelo 47.5º con el meridiano -27.5º, visibles desde zoom 5.

Un saludo,

Que tal una regata a un solo reglaje diario?sin comodin siquiera...jeje
Mas dificil todavia!!!!!

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 07/10/05 16:46    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

LTP KIBO se retira.

Pienso que si una regata se para por culpa del servidor, no se puede luego seguir con ella, a mitad. Unos pudieron corregir inmediatamente y otros no.

Bandera roja y protesto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/10/05 17:29    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Kibo escribió:
LTP KIBO se retira.

Pienso que si una regata se para por culpa del servidor, no se puede luego seguir con ella, a mitad. Unos pudieron corregir inmediatamente y otros no.

Bandera roja y protesto.

Kibo, se esta planteando organizar una cuarta regata bajo las mismas condiciones que esta, con descarte posterior de la peor. Me parece que es una buena solucion para seguir divirtiendonos (que es de lo que se trata) sin menoscabar nuestras ansias de competir. A lo mejor bajo estas condiciones replanteas tu postura.

Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru

MensajePublicado: 07/10/05 17:36    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Estoy totalmente contigo Kibo pero no me puedo retirar, por el puesto de la primera regata estaba marcando a los contrincantes pero al anularla
no me preocupe hasta el dia siguiente.

Pero PROTESTO y pido para el resto del campeonato un reglamento que
aclare estos puntos porque si somos piratas y no respetamos nada es iunutil lo de 2r (al menos pido que se respete el comodin) que para eso
algunos lo hemos estado guardando.

Y por cierto la opera no se acaba hasta que canta la gorda como muy bien dice un conocido cofrade.

Por cierto DeepButi todo mi agradecimiento por la labor a lo largo de todas estas regatas ,pues es un curro y al final nunca se hace al gusto de todos.

Bueno y una ronda para todos que estos parones dan una sed ......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 07/10/05 18:47    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Kibo escribió:
LTP KIBO se retira.

Bandera roja y protesto.

En primer lugar no estuve de acuerdo con Deep cuando en un primer momento anuló la regata por la caida del servidor, pienso que se tomó un poco precipitadamente, pero me fastidio, me callé y la acepté, (me deberiá haber alegrado porque iba de culo) esta mañana cuando he visto que todo funcionaba y que no se cuando No se No se se habia dado por “no suspendida” y tome los mandos de mi barco Patron , y hala hacia la linea de llegada .
Imaginaros que estamos realmente en mitad del atlantico (lo estamos virtualmente), y que tenemos en nuestra mesa de cartas la mejor de las previsiones y vamos por el mejor de los caminos para esa predición y que de repente hay una calma chicha durante medio dia, y cuando vuelve el viento nada tiene que ver con la “predicción” a unos le entrará antes que a otros (unos volveran a coger el mando antes que otros, que es lo que ha pasado aquí), la pregunta es ¿se suspende la regata?, ¿hay similitud o no la hay? ¿realmente se han producido tantas diferencias entre unos y otros?, que yo sepa nadie ha estado parado desde que el servidor volvío a funcionar del todo correcto. Que quereis una cuarta regata con descartes, estupendo, a ver si estamos todo el invierno navegando por esos mares virtuales, y el mas regular gana, si pa lo que estamos es para divertirnos. Me estais ganando, pero me lo estoy pasando... Me parto Me parto Me parto
Uf vaya rollo.
Burlon
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 07/10/05 19:01    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Pierre estoy totalmente contigo. Sip

Analizando un poco la regata el 2+1 me parece una gilipoyed con perdón. Primero por que es ilógico decirle a un patrón que solo puede mover dos veces el timón de su barco. No se

Pero a alguien con más cerebro que yo se le ocurrió la idea, entonces pensé que podía ser divertido y así es.

Es más pienso que el resultado es excelente, mira la participación que tenemos. Que hay fallos, imagino que sí, donde no los hay?

Aquí las normas las ponemos nosotros, pero si uno solo se retira considero que fracasamos. Cabreao

En cuanto a mas regatas, cojonudo si quereis, descartando una o cinco, no faltaba más, pero la regata está bien organizada y debenos llegar al final sin mosqueos, si hay algún problemilla lo resolvemos y en paz

Patron Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/10/05 19:06    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Para que no se diga. Acabo de quitar el piloto de viento que me está jo....
Brindis
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 07/10/05 19:08    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

nordesio escribió:
Aquí las normas las ponemos nosotros, pero si uno solo se retira considero que fracasamos. Cabreao

En cuanto a mas regatas, cojonudo si quereis, descartando una o cinco, no faltaba más, pero la regata está bien organizada y debenos llegar al final sin mosqueos, si hay algún problemilla lo resolvemos y en paz

Patron Velero Velero Velero

Eso es ...si Kibo no reconsidera su postura deberíamos anular la regata desanulada, o todos o ninguno.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 07/10/05 19:19    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Kibo escribió:
LTP KIBO se retira.

Bandera roja y protesto.

Hombre, Kibo, el hacer una cuarta regata, descartando una, yo creo que es suficiente compensación. Además, creo que la anulación ha variado muy poco las posiciones; quizás el más perjudicado ha sido clubnauticopinyana, aunque su derrota por arriba puede deparar algunas sorpresas.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 07/10/05 19:35    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Claro, pero tenéis que pensar que muchos no pudimos entrar en la primera por falta de viento. POr lo tanto, si esta tambien llegamos de culo, el descarte no sirve de nada. Sigo quedándome con una regata mala. No se, yo no creo que las regatas se puedan anular y luego reanudar. Nunca lo he visto.

Pero vamos, lo que vosotros queráis.

El LTP KIBO sigue en regata si es lo que quiere la mayoría, que por mi parte no quede.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 07/10/05 19:44    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

iñigo escribió:

Hombre, Kibo, el hacer una cuarta regata, descartando una, yo creo que es suficiente compensación. Además, creo que la anulación ha variado muy poco las posiciones; quizás el más perjudicado ha sido clubnauticopinyana, aunque su derrota por arriba puede deparar algunas sorpresas.

Un saludo,

El mayor perjudicado he sido yo!!!

Todos estabais muy juntitos y con rumbos similares, os habeis metido juntos en la encalmada y habeis salido juntos, en cambio yo la había esquivado por el norte.
Si hubiese puesto a las 20h de ayer mi barco hacia el suroeste, habría empezado con una ceñida que se habría convertido en un descuartelar con 15Kn de viento y ahora estaría una 100Nm al suroeste de donde estoy (haced la prueba y situad esa posición en el mapa), y estaríais todos calculando a estas horas si iba a entrar antes o después que vosotros.

Esto es un juego... y reitero:

Me molertaría que fuese puntuable pero me someto a la mayoría.

Si va a ser puntuable hagamos algo para que esta regata pueda descartarse (mediante una 4ª o puntuando 2 de 3 o ...)

Saludos Pirata

Editado que al cortar lo he liado y no se entendía la cita

Ultima edición por sotileza el 07/10/05 20:41, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/10/05 20:20    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas

Pirata Pirata Pirata Por la LTP ya Velero Velero Velero Velero
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/10/05 20:40    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

El ÚNICO y lamentable error ha sido mio y ya lo he dicho antes. La cagué anulando la regata, así de simple.

Que se para el servidor? Pues mala suerte, cuando vuelve se reanuda y en paz. Como dice no sé quien, si los partes fallan tampoco tienes a quien quejarte.

Pero, mardito roedore, empezasteis a decir "esto no va" "debe tomarse una decision ya" y mira, me equivoqué. No me excuso, me explico.

Cuando vi que habia vuelto el servidor que todos estabamos alli y que el unico que se ha ido es LTP-KIWI 2 que no estaba en el campeonato ... pense que era mejor reanudarla para seguir divirtiendonos y que el impacto tenia que ser muy pequeño.

Si os parece organizo una 4ª IGUAL que ésta y se permite el mejor resultado de éstas dos. Nada de descartes de la otras, se elige entre las dos 2R+1.

El que ha puesto rumbo erróneo ... pues nones. Dos soluciones:
a) comodín si te queda
b) tres rizos, velocidad mínima y esperas a las 00:00

Que me dejo? Ah sí ..

QUE SÍ, QUE LA CAGUÉ ... pero voy a dormir igual de tranquilo Verde.

Si no hay votos en contra, organizaré la 4ª ... para el miércoles 2/11 (el 1 es fiesta).

Lo de dar la vuelta a algun sitio con 2R+1, Terranovas etc. id dando ideas para el II Campeonato (primavera?) que saldrá mejor que éste.

Que no decaiga!

Deep, llegando a todo trapo al bar de Peter.

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Matxitxako
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/10/05 21:24    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Acabo de utilizar el comodín. (el del público Me parto Me parto )

Buena suete a todos. Brindis

Nos vemos en Azores.
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 07/10/05 21:51    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Ayyyyyyyyy... llevo toda la tarde acordandome del mío.... en que momento se me ocurrió programar el piloto automatico... Llorica Llorica Llorica

¿vale remar?
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 07/10/05 21:58    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Por cierto, para evitar suspicacias, informo de que llevo el piloto de viento desde hace 2 horas y, dado que el viento está rolando un "güevo", puede parecer cambios de rumbo.

Un saludo,

PD: lo de hacer una regata más con descarte de la peor tiene una doble ventaja: evitar los problemas surgidos con esta y dar oportunidades a los que no participaron en la primera regata y, de rebote a los DNF.

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 07/10/05 22:10    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

Hombre, no seas así... Burlon

No se me habia pasado por la cabeza que estuvieras haciendo trampas.

Aunque me acabes de arrancar to las pegatinas de la banda... Llorica Llorica

Ya verás, ya... solo quedan 4 horas pa que pueda cambiar de rumbo Pirata Pirata
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/10/05 22:27    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

DeepButi escribió:

El que ha puesto rumbo erróneo ... pues nones. Dos soluciones:
a) comodín si te queda
b) tres rizos, velocidad mínima y esperas a las 00:00

Visto que las reglas se aplican con diferente grados de rigidez y reconociendo de antemano mi error, provocado sin duda por los acontecimientos de ayer, que no ha hecho sino perjudicarme, me retiro de la regata, aunque seguiré hasta el final como divertimento, que es de lo que, inocentemente pensaba, se trataba.

Un saludo al magnanimo y ecuanime comite.....

PD: ahora que no siento la presion de la carrera Verde Verde Verde Verde unas rondas para todos los participantes

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/10/05 22:35    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

efernbu escribió:
... Un saludo al magnanimo y ecuanime comite...

En otras palabras, como todo comité que se precie, si no sigo las normas intentando que nos lo pasemos bien, protestan los que se sienten perjudicados y si las sigo, me gano un sarcasmo.

Teniendo en cuenta que el premio es un magnífico bote de Salsa Bolas (¿captais lo de "bote"?) ... vamos apañaos Me parto Me parto.

efernbu,
cambia lo que quieras, pero si me preguntas no tengo más remedio que dar una opinión formal, ¿no crees?

iñigo,
la 4ª regata sólo será descartable con la 2ª, no con la 1ª ni con la 3ª.

El Comité ejerciendo ...

¿Quien da mas?

Brindis Brindis

PS. No lo vais a conseguir: no pienso cabrearme Verde Verde

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/10/05 22:44    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

DeepButi escribió:

efernbu,
cambia lo que quieras, pero si me preguntas no tengo más remedio que dar una opinión formal, ¿no crees?

Si se que tienes razon Sorry Sorry Sorry , la he cagao y tengo que pagar por ello, por eso me autoinmolo, pero avisando que sigo ahi a ver como acabo. Eso si, si sigo apareciendo en las clasificaciones oficiales, pensare de ti que eres realmente Magnanimo y Generoso (toma peloteo a ver si cuela Verde Verde Verde Verde )
sardinilla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 08/10/05 03:23    Asunto: Re: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

DeepButi escribió:
efernbu escribió:
... Un saludo al magnanimo y ecuanime comite...

En otras palabras, como todo comité que se precie, si no sigo las normas intentando que nos lo pasemos bien, protestan los que se sienten perjudicados y si las sigo, me gano un sarcasmo.

Teniendo en cuenta que el premio es un magnífico bote de Salsa Bolas (¿captais lo de "bote"?) ... vamos apañaos Me parto Me parto.

efernbu,

iñigo,
la 4ª regata sólo será descartable con la 2ª, no con la 1ª ni con la 3ª.

El Comité ejerciendo ...

¿Quien da mas?

Brindis Brindis

PS. No lo vais a conseguir: no pienso cabrearme Verde Verde

Adoracion Adoracion Adoracion
El futur-ama no "tie" perdon de "dio":

como se ocurre poner en "d'acuerdo" a "naqgggggbegantes" virtuales.

Yo voto por las reglas virtuales )hora SI hora "tambien". Burlon

Teniendo en cuenta el gran premio Adoracion Adoracion Adoracion doy la vida por "consegilo"(dicho galego)

lo dicho, TABERNERO unas rondas Me parto Me parto Borracho Borracho Borracho
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru

MensajePublicado: 08/10/05 06:09    Asunto: : V.T. Existe el verbo DESANULAR? REGATA DESANULADA Responder citando

La siguiente hora uso comodin .

Una ronda para todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas