| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/10/05 18:12 Asunto: OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Digo yo, es casi finde, y un poco de coña no viene mal, quizás pueda se una solución a nuestros problemas de frontera.
 _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 07/10/05 18:13 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Y si le lavamos la boquita con asperón y lo mandamos unos mesecitos a la escuela a ver si aprende a escribir.....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 07/10/05 18:21 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Desde luego habria que arrestar al tipo este....  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/10/05 18:21 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
¿con ganitas de cachondeo ya? ¡¡Se ve que te has curado el resfriado!!, por lo tanto, habrá kdd, supongo.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/10/05 18:25 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Por mi parte supones bien, ya tengo mono después de dos semanas, y a ver que nos cuenta Maese Terbernero _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 07/10/05 18:47 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
A ver, ese individuo que ha perpetrado esos carteles ...
muy quemado tiene que estar el tio, se ve que tiene un melonar y le roban los melones, y por eso se ha rayado.
Por eso ha dedicido hacer algo contundente, ha sacado el bote de pintura que le sobró de pintar la valla hace 5 años y con el deo ha pintado estas pbras de arte.
En fin, odia el delito y compadece al delincuente.
Una ronda para la parroquia que es viernes y estoy a punto de chapar y malchalme pa mi caza, leshes  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 07/10/05 18:59 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
hola a todos los cofrades esta la pago yo
de acuerdo con los comentarios preparense que lo vamos a pasar por la quilla pasado  |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 07/10/05 19:40 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
IM presionante, sin comentarios. Decía mi padre que un colegio de pequeñito era fundamental, éste por lo que se ve no pudo ir.
Saludos y buen viento
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/10/05 19:48 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Lo mejor ............. lo de los "muertos pisoteaos" ... ... ¡Será animal! ...
......... para los vivos ......... aunque intenten pisotearlos ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 07/10/05 19:51 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Como le pille "Corregidor" se va a enterar el analfabeto ese.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 08/10/05 00:35 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Queridos cofrades:
Yo me dedico a desasnar criaturas en un instituto de secundaria y casi me da una embolia de leer las faltas del energúmeno ese. Si es que semos muy blandos en el cole. Hay que dar más leña.
Tomaros unas copichuelas a mi costa.
Salud y buen viento a todos |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 08/10/05 01:02 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Tomari, esto es una obra de arte,
con mis respetos a tos los muertos pisoteaos,
y a las mariconas.
Vale que hay alguna palabra sin faltas, pero
en cuanto a la tipografia utilizada, no hay Tapies
ni Mariscales que valgan.
Salut |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 08/10/05 01:36 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Será por cartelitos ...........
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 08/10/05 02:14 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
SALUDOS: Por aca tambien hay de esta gente, que a decir verdad yo tengo muchas faltas de ortografia, pero cuando dudo de una palabra le meto otra y chau .
En una oportunidad lleve a lavar el auto y habia un catel que decia:
SE LAVAN AUTOS A VAPOR.......Yo le pregunte al tipo que si hacia bastante plata, el señor me dijo que lo suficiente para vivir.
Yo le dije que era raro ya que nunca habia visto un auto a vapor, que todos por aca son a explosion.
El tipo me miro con mala cara y me pregunto si lo lavaba al auto yo asenti y le dije como habia que escribirlo, cada vez que lo llevo a lavar el tipo me carga y con la mirada me muestra el cartel arreglado.
En otra ocasion fui a comprar pescados ==bogas== y estaba el cartel que decia:
SE VENDEN PESCADOS COSIDOS.
Yo le pregunte que para que los cosia si yo los tenia que descoser para poder cocinarlos.
El tipo no entendia hasta que le explique que estaba mal escrito.
JOVITA con todas estas cosas se la pasa puteandome por miedo que que alguien en algun momento me cague de una piña.
Les puedo pasar mas, por ejemplo:
Querido, me traes el trapo de piso.........de que piso lo queres, de cemento, de madera, de ceramico, etc.........en realidad es trapo para limpiar el piso.
Querido, me traes un vaso de agua.......un quilombo total, hay que tomar un recipiente meterle agua adentro, congelarlo, ahuecarlo, desmoldarlo y finalmente entregarlo a mi esposa..........no querra un vaso de vidrio con agua dentro.
Cuando estoy reparando los telefonos publicos en la calle se acercan los usuarios y te preguntan si anda,.........No señora este no anduvo nunca, funciona de vez en cuando, imaginese que no los podemos reparar quietos como sera si anduvieran por ahi.
Espero que les haya gustado y hasta la proxima. _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 08/10/05 02:27 Asunto: : OT - Quizás pueda ser la solución - es viernes - |
|
|
Leido en un comic hace años
! Maldito, quemare a tu mama y meare tu casa!
Pena que el autor no conociera lo de los muertos pisoteaos  _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|