| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 07/10/05 08:51 Asunto: Winche lewmar |
|
|
Este fin de semana voy a cambiar dos winches lewmar 40 por dos autocazantes.
Los autocazantes veo claramente como se desmontan y se montan, pero todavía no me he entretenido en desmontar los antiguos, aunque la chaveta superior seguro que no sale girando como en los nuevos.
Alguien puede decirme como se desmontan, y de paso, algún consejo para el cambio, alguna sujerencia, algo a tener en cuenta.
Uyyyy!!! no me acordaba, una ronda para todos en especial a los borrachos del fondo.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 07/10/05 09:21 Asunto: : Winche lewmar |
|
|
Sispar, vigila en los autocazantes que el giro de la maneta no te quede al reves, porque tendras que desmontar y volver a montar.
Salut |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 07/10/05 09:36 Asunto: : Winche lewmar |
|
|
Permiso para subir a bordo
Quitando con un destornillador fino la chaveta (anilla plana) iremos con el destornillador girando desde el principio de la chaveta y levantando esta, después con cuidado levantamos la campana y veremos los trinquetes y muelles y en la base los tornillos que sujeta el winche.
Eso si el Winche es Lewmar
Un Saludo |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 07/10/05 09:36 Asunto: : Winche lewmar |
|
|
Ten preparado un par de cubos para meter en uno el viejo y en el otro el nuevo. Eso de dejar las piezas por cubierta... salta esa piecita que nunca sabes de donde sale ni de quien es y... justo cabe por ese orificio que va al agua y luego  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
|
|
 |
|