Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/10/05 10:34 Asunto: OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Sociedad
Los menores no podrán entrar en los bares en los que se permita fumar.
Ya no es solo que haya bares, aviones, trenes, oficina, o en tu propio
despacho en los que se no se pueda fumar, es que en los bares donde
si se permita, no podremos ir con nuestros hijos.
Sigamos creando familia, sociedad y "alianza de civilizaciones".
De locos oiga, de locos,
Tabernero? Que digo yo, que aqui podremos seguir fumando no?
Siempre nos quedaran las verdes praderas del
Saludos
Miahpaih
- Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/10/05 10:38 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Yo a eso le llamo fundamentalismo.
Es otro recorte más de libertades al que ya vamos a tener que acostumbrarnos.
Y lo dice un no-fumador-convicto
Siempre nos quedará el ron... (hasta que se entere la ministra) _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/10/05 10:39 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
En esta taberna, creo yo, a no ser que el tabernero diga lo contrario... se puede fumar lo que quieras...en cantidad y en calidad
Como si te quieres cascar un "perolo"
Viva Bob Marley!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/10/05 10:43 Asunto: Re: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Keith11 escribió: |
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum |
Muy bueno el latinajo. ¿De quién es?
Y qué cierto es...
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/10/05 10:47 Asunto: Re: OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Miahpaih escribió: | Tabernero? Que digo yo, que aqui podremos seguir fumando no? |
podrás, podrás siempre que ofrezcas.
Todo se reduce a un tema de educación, pero los politicos lo tienen que legislar todo, aunque luego sea imposible de cumplir. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 06/10/05 11:03 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Y que segun tengo entendido, estas son fechas de recoleccion de otros "tabacos". Vamos, que me lo ha dicho uno de por ahi.
Todos esperando la gran fumada y ahora hay que hacerlo en el water y a escondidas.
Como anecdota, cuando fumaba, el invierno pasado sin ir mas lejos. Yo voy a currar a Francia, a la Alsacia de vez en cuando. Pues alguna vez voy por zurich. El personal, en la p**a calle a -10 y mas echando se el cigarrito, como estan estos suizos de la cabeza.
Y por otro lado ya lo dice el refran: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ... |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 06/10/05 11:24 Asunto: Re: OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
pierre nodoyuna escribió: | Miahpaih escribió: | Tabernero? Que digo yo, que aqui podremos seguir fumando no? |
podrás, podrás siempre que ofrezcas.
|
eso, eso ! que rulen !!  |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 06/10/05 11:33 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Acabo de abrir una caja de Cohibas Robustos. Estáis todos invitados, el que quiera que se eche uno, y que se joda la ministra...
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 06/10/05 12:30 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
y ademas suben los impuestos del tabaco para la sanidad,deberian ponernos salas vip,si ademas bebes ya es la leche  _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
enla Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 148 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 06/10/05 12:35 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Dicen que somos el pais que mas legisla, y con mas detalle, tanto que luego es donde dichas leyes mas se incumplen de tan dificil que resulta llevarlas a la practica. No recordais la prohibicion de usar moviles en las gasolineras por el peligro supuesto de explosion...Esa gran mente legisladora en cambio no nos impide (menos mal) arrancar el motor en ella despues de repostar. Y todos sabemos el chisporreteo de las escobillas del motor de arranque...... Estare dando pistas?
Un saludo
Pd. No fumador que esta en contra de leyes fundamentalistas y que confia mas en el sentido comun y la educacion ( que algo debe quedar ¿no?). _________________ Jesus y adentro |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 06/10/05 12:38 Asunto: Re: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
enla escribió: | ( que algo debe quedar ¿no?). |
Tampoco te creas que esta la cosa para tirar cohetes.  |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 06/10/05 12:40 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Pues en mi barco si se puede fumar ( a ser posible en pipa), estoy de prohibiciones hasta los.... _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/10/05 12:51 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Cofrade Pepeye, AVISO: En el "SONRISA" se puede FUMAR.
--------------------------------------------------------------------------------------
Saludos
Miahpaih
-El que tu no te fijes en los politicos, no quiere decir que
ellos no se fijen en ti. (Pericles 420 ADC)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/10/05 13:05 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Rapperrrrrr!!!!!! Que me molesta el humo!, que según el RD69/2005 tienes que separar el foro en fumadores y no fumadores!
Ah y en el de fumadores que entremos con el carnet en la boca demostrando tener 18 años.
Si no fuera por estos politicos y los raticos en los que fumamos.(porque no trabajamos)  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 06/10/05 13:16 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
la paranoia antitabaquismo raya la estupidez.
Por citaros un ejemplo de lomas evidente, cuando prohibieron fumar en los aeropuertos (fue despues de prohibirlo en los aviones) la gente se bajaba al terminar el vuelo y lo primero que hacia era encender su pitillito.
Era tan obvio que aquello no lo respetaba ni el tato que terminaron dando su pata a torcer y ahora en los aeropuertos hay "narcozonas" donde uno se puede fumar un cigarrito, eso si, sometidos a aspiración integral y no saliendose de las lineas amarillas
Lo de las oficinas o centros de trabajo va camino de ser una payasada. Esta bien que los no fumadores no soplemos los humos de los fumadores, pero de eso a enjaularlos va un abismo.
Y no digamos ya en restaurantes o sitios públicos... creo que el perjuicio es mucho masyor que el posible beneficio.
No podriamos llegar a un acuerdo de algun tipo?
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 06/10/05 13:44 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/10/05 13:48 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que si no se puede fumar y lo que me pase por los ......
me borrooooooooooooooooo
al final solo podremos fumar el el wc de casa
 |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 06/10/05 14:00 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Yo estaría perfectamente de acuerdo con la prohibición del tabaco, siempre y cuando me garanticen la prohibición de entrar en los bares a los bebedores. ¿O no es también una droga? _________________
 |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 07/10/05 01:41 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Lo siento pero no me he podido resistir a contestar a este post
En mi barco voy a establecer una zona de NO FUMADORES, y la voy a poner por fuera de la borda, "usease" en el agua o en la p..ta calle, en mi barco se fuma y se bebe, al que le moleste lo unico que tiene que hacer es no venir a mi barco que se vaya en el suyo o si no tiene que se compre uno para no fumar.
Lo siento pero estoy "quemao", hoy no me siento tolerante.
Barbaroja94 |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 07/10/05 01:58 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Lo de que los nanos no puedan entrar con sus padres en un local de fumadores lo he oído hoy en la tele... y no me lo podía creer. Si es que vamos a entrar en el guinnes de los records por legislación marciana. Vamos, que al oirlo he mirado el calendario a ver si era dia de los inocentes.
Salud y buen viento a todos
 |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/10/05 02:22 Asunto: : OT Todos al barco o a casa/Taberna del Puerto |
|
|
Por favor no me amargueis más el día, que mirar que hora es y aún no he terminado una historia que tengo que entregar mañana a un cliente paranoico...
Me debo haber fumado hoy ya.... una barbaridad!!!.
Voy a seguir con lo mío que si no, hoy no me acuesto...
Anda que no tiene faena y cosas más importantes que legislar y normativar ....  |
|
|
 |
|