Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/09/05 16:41 Asunto: Re: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Por mí el 15/10 va bien, si es que hay que confirmar algo, así en frio.
Mañana buscamos billetes, pero ese finde estupendo, que no tengo pitufa, el anterior imposible, como dije a los de Murcia, y el siguiente tampoco, y al otro ya es el Salón Náutico.
Mi hija estará con su padre, y no tengo gato ni ningún otro tipo de animal en casa.
Al_Tanllui, antes de que te vea el Corregidor las prisas te han cambiado una e por una en ´"interés", jeje.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 29/09/05 16:47 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Ummmmmmmmmmmmmmm ... ... vendrá a la kdd el "Corregidor" ... ... lo traerá la Cofrada Mpineda ... ... Ummmmmmmmmm ... esto "tiene truqui" ...
P.D.: Pues verás cuando se dé cuenta de que has "comido una A" en Al_Tanllaui ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 17:18 Asunto: Re: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Al_Tanllaui escribió: |
Ummmmmmmmmmmmmmm ... ... vendrá a la kdd el "Corregidor" ... ... lo traerá la Cofrada Mpineda ... ... Ummmmmmmmmm ... esto "tiene truqui" ...
P.D.: Pues verás cuando se dé cuenta de que has "comido una A" en Al_Tanllaui ...  |
Ah sÍ???? viene conmigo??? Pues como no sea el piloto del avión, vaya coña con el Corregidor.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 29/09/05 18:14 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer...
el 15, no puedoooo  _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 18:21 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Cofrade jcoc ............... yo ya .......... como que pienso que "nos pones los cuernos con otro Foro" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 29/09/05 20:16 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Palabrita del niño jesús que no Al, está claro que lo de las Kddas no es lo mío. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 29/09/05 23:16 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
pero que dices cuñaooooo tambien te vas a perder esta.
un saludo. fede |
|
|
 |
Blue Max Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 42 Zona de Navegación: maresme y lo que se tercie
|
Publicado: 29/09/05 23:28 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Bueno, bueno, cofrades del Sur..................me parece genial que hagáis KDD porqué de verdad que conociéndoos vais a ganar mucho y os lo vais a pasar genial. Bueno, yo soy de Bracelona y no voy a poder ir pero, de verdad que os auguro un exitazo bestial. Pienso seguir viendo más información sobre la KDD andaluza. (las que hacemos aquí están muy bien.................ya me contaréis) por la idea y pago una ronda para todos los cofrades del Sur del país por la genial idea |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/09/05 08:08 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
¡¡¡AVISO A LOS NAVEGANTES!!!
Preparamos la KDD para el día 15 mediodia, me haría falta saber cuantos vamos a ser para confirmar PAX.
Saludos y buen viento _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 30/09/05 11:13 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Muverde se apunta tambien espero que la fecha que elijais no tenga ningun inconveniente.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30/09/05 11:36 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Bueno ... parece que ya hay FECHA DEFINITIVA ... 15 de Octubre
Falta el lugar ..... ...
Y, para ir concretando, la lista quedaría así ...
Agustin
Magallanes
Rik
fremente
aletas
Luiti
mpineda
MUVERDE
Al_Tanllaui ....................... 2 pax
Mediante "copi-pegui" se puede ir "rellenando" (con el número de pax) ó "añadiendo" nuevos Cofrades que se apunten ...
_________
|
|
 |
Muverde Pirata

|
Publicado: 30/09/05 14:31 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
El muverde espera poder axistir, cuando sepamos una fecha definitiva lo dejamos confirmado. |
|
|
 |
Muverde Pirata

|
Publicado: 30/09/05 14:42 Asunto: Re: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
MUVERDE escribió: | El muverde espera poder axistir, cuando sepamos una fecha definitiva lo dejamos confirmado. |
Perdonar por la repeticion, no me habia dado cuenta que teniamos una segunda pagina |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/10/05 11:33 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Agustin
Magallanes
Rik
fremente
aletas
Luiti
mpineda
MUVERDE
HMStanley.........x2
¿Está decidido ya el sitito...? |
|
|
 |
Agustin Pirata

|
Publicado: 03/10/05 12:18 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Agustin ................2 pax
Magallanes
Rik
fremente
aletas
Luiti
mpineda
MUVERDE
HMStanley.........x2
Estoy negociando sitio, precio y demás. No creo que tarden en decirme algo, en tanto lo confirme os digo algo. Estoy muy ilusionado por conoceros a todos.
Saludos y buen viento
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 04/10/05 20:24 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Hola a todos:
¿Teneis decidido algún sitio? yo espero poder asistir.
Magallanes
Rik
fremente
aletas
Luiti
mpineda
MUVERDE
HMStanley.........x2
Lp706.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 05/10/05 11:55 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Magallanes
Rik
fremente
aletas
Luiti ..................... X2 De poder ir, estoy haciendo lo imposible.
mpineda
MUVERDE
HMStanley.........x2
Lp706.
Ganas no me faltan, pero temo a los imponderables.
Hasta pronto. _________________ Saludos.
"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"
luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/ |
|
|
 |
Agustin Pirata

|
Publicado: 05/10/05 12:11 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
¡¡¡ IMPORTANTE !!!
Se confirma restaurante para comer el próximo día 15 de Octubtre, dicho sitio se llama EL LAGAR. Os aseguro que se come de PM, he cerrado un menú de 30€ por cabeza+ las copas. Está muy por debajo del precio habitual de este sitio, pero ya sabéis son buenos clientes y haran lo que tengan que hacer. Es muy importante que confirmemos los que iremos a comer.. En tanto tega un hueco os realizo un corquis de como llegar, no obstante los que conozcais Sevilla os puedo decir que está en Los Remedios, muy próximo al parque de los Principes. En la misma calle Virgen de Lujan tenemos un parking donde podemos dejar los coches sin problemas. Aquel que se quiera poner en contacto conmigo para alguna cuestión mi teléfono está abierto (Agustín 620 986 046).
Saludos y buen viento
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |

|
Publicado: 05/10/05 12:19 Asunto: Re: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Por razones ajenas a mi, no podré ir, lo siento.
Copio y me resto.
Magallanes
Rik
fremente
aletas
MUVERDE
HMStanley.........x2
Lp706.
A algunos espero veros en el Salón Nautico, a otros espero bajar yo otro día.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Agustin Pirata

|
Publicado: 05/10/05 12:32 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
mpineda Publicado: 05/10/05 12:19 Asunto: Re: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla?
--------------------------------------------------------------------------------
Por razones ajenas a mi, no podré ir, lo siento.
Copio y me resto.
Magallanes
Rik
fremente
aletas
MUVERDE
HMStanley.........x2
Lp706.
A algunos espero veros en el Salón Nautico, a otros espero bajar yo otro día.
Salut i milles
Mpineda
SERÁ UNA PENA NO VERTE POR AQUÍ, YA ESTABAMOS ILUSIONADOS _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |

|
Publicado: 05/10/05 12:43 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Magallanes
Rik
fremente
aletas
MUVERDE
HMStanley.........x2
Lp706
Creo que es un Restaurante-Asador, en C/. Virgen de las Montañas, 14, y "me suena" de ser, como dice el Cofrade Agustin, sitio donde "se manduca" bien.
Habría que ir CONFIRMANDO, para facilitarle la labor al organizador y, sobre todo, por el Cofrade Rik, que viene desde Barcelona y necesita solucionar el billete de avión ... (siento que no pueda venir la Cofrada)
_________
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/10/05 13:24 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
¿Habrá niños? (Yo puedo aportar uno de 5...)
 |
|
|
 |
Agustin Pirata

|
Publicado: 06/10/05 08:45 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
¡¡¡ QUÉ PASA CON LAS CONFIRMACIONES !!!
Ya falta menos y somos pocos los que hemos confirmado la asistencia. El que no tenga coche, yo lo recojo, el que no se despierte yo hago como el anuncio aquel, le despertaré amablemente y le llevaré el desayuno a la cama, al que la patrona no lo tenga claro le mandaré un ramo de flores, en fin que tengo muchas ganas de conoceros a todos.
Saludos y buen viento
Agustín
620986046 _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 06/10/05 16:00 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Magallanes
Rik
fremente x2
aletas
MUVERDE
HMStanley.........x2
Lp706
acabo de apuntarme dos,confirmados.
un saludo.fede |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/10/05 17:31 Asunto: : ¿Que tal si organizamos una quedada en Sevilla? |
|
|
Hola a todos:
Magallanes
Rik
fremente x2
aletas
MUVERDE
HMStanley.........x2
Lp706 ...................x1
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
|