Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SONDA DE PESCA KODEN CVS 118

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Retrever
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 05/10/05 16:24    Asunto: SONDA DE PESCA KODEN CVS 118 Responder citando

Café y copa para todos los Tabernarios, invito yo Brindis Brindis Brindis
Tengo un problema y recurro a la sapiencia de todos vosotros para orientarme en mi ignorancia: Tengo una sonda de pesca Koden CVS 118 con un manual de funcionamiento tan malo , tan malo que cada vez que lo veo me pongo malo y me dan ganas de tirarlo por la borda.
El problema es que no se interpretar los graficos que marca la sonda Llorica . El relieve del fondo se ve perfecto, pero ¿como se sabe de que material es? y esas manchas que salen entre el fondo y la superficie ¿que son ó como se sabe lo que es?.
¿Hay algún sitio en la red en donde expliquen esto claramente?o ¿Hay algún tabernario que me lo explique?
Gracias anticipadas Gracias Gracias y repito invitación Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/10/05 00:54    Asunto: : SONDA DE PESCA KODEN CVS 118 Responder citando

Prueba en este enlace:

http://www.equiposnavalesindustriales.com/index.php?option=com_docman&task=view_category&Itemid=3&order=dmdate_published&ascdesc=DESC&subcat=0&catid=2&limit=15&limitstart=15

tienen unos pdf para bajarte de unos modelos de la misma marca, si no coinciden con el tuyo quizás sí te orienten si les consultas.

Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 06/10/05 00:58    Asunto: : SONDA DE PESCA KODEN CVS 118 Responder citando

Verde Verde Verde

Sin verlo, es dificil orientarte/ayudarte, el rojo a media agua, suele ser
pescao, el rojo del fondo (Por duro) roca, en fin que si te pones malo
por ello, tiralo por la borda y Borracho Borracho Borracho

Te sentará mejor

Saludos
Miahpaih

La linea entre pescar y estar parado con una caña como un idiota, es muy delgada
Verde Verde Verde
Retrever
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 07/10/05 18:59    Asunto: : SONDA DE PESCA KODEN CVS 118 Responder citando

Un saludo a todos y ronda a mi cuenta Brindis Brindis Brindis
A Ronin y a Miahpaih doble de Cardhu por su respuestas Brindis Brindis
Ronin: La pagina que me envías tiene todas las sondas Koden, pero no dan ninguna explicación de como se interpreta lo que se ve. Gracias de todas formas Gracias
Miahpaih: Por lo menos ya se que las cosas rojas que se ven entre el fondo y la superficie son peces. La verdad es que se ven pocos. Gracias Gracias
Seguiré investigando.
Buen finde y buen viento a los "traperos" y que baje el gasoil para nosotros los "tractoristas" Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/10/05 22:49    Asunto: Re: : SONDA DE PESCA KODEN CVS 118 Responder citando

Retrever escribió:
Un saludo a todos y ronda a mi cuenta Brindis Brindis Brindis
A Ronin y a Miahpaih doble de Cardhu por su respuestas Brindis Brindis
Ronin: La pagina que me envías tiene todas las sondas Koden, pero no dan ninguna explicación de como se interpreta lo que se ve. Gracias de todas formas Gracias
Miahpaih: Por lo menos ya se que las cosas rojas que se ven entre el fondo y la superficie son peces. La verdad es que se ven pocos. Gracias Gracias
Seguiré investigando.
Buen finde y buen viento a los "traperos" y que baje el gasoil para nosotros los "tractoristas" Me parto Me parto

Quizás si te diriges a ellos te puedan dar esa información o
al menos orientarte mejor a donde dirigirte, dígase fabricante.
No sé.

De todas formas si de algo te ha servido para eso estamos

Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas