Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 04/10/05 16:54    Asunto: 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Va de comida y cena, o sea que no hay excusa,podeis venir a las dos, a una o a ninguna (copas por la tarde).

Y como sois unos vagos y la mayor parte sois de Vigo, la haremos en Cangas (otra excusa menos), podeis venir por mar, tierra y aire.

Y ahora viene la excusa, sería este sábado 8 de Octubre y no hay nada preparado, pero no creo que haya problema para encontrar sitio, se podrá reservar de un día para otro (digo yo).

Y tiene que ser este sábado, porque no hay agenda hasta después de la VOR, en la que haremos la siguiente y con cofrades de fuera (guiris Cuñaaooo Cuñaaooo ).

Si no se apunta nadie, seguramente yo iré igual o sea que nos vemos por allí, si alguno va a estar.

Copas para todos y buen viento. Borracho Velero Velero

Ultima edición por Pawnee el 04/10/05 18:01, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/10/05 16:59    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Joder Pawnee que fuerte andas....
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/10/05 17:03    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Pues no, estoy esperando a cobrar.... Cuñaaooo , pero como ya llevo tres semanas esperando, pues ahora o nunca.
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 04/10/05 17:10    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Por que no haceis una en las mismas fechas de la VOR, asi los guiris podemos ir y vernos todos para tomar unas copas.

rachas.

Buenos vientos
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/10/05 17:11    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

La haremos, la haremos.
sardinilla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 04/10/05 17:53    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

unos mencias para todos Borracho Borracho Borracho

En cuanto a la quedada me encantaria asistir pero me parece que no podra ser, entre otras cosas el sábado es día 8 y no 9 y me toca currar Cabreao pero espero conoceros a todos en otra ocasion.
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/10/05 18:02    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Corregido. día 8

¿Tampoco puedes venir a cenar?
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Galicia Sur

MensajePublicado: 04/10/05 18:07    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Por encordiarrrrrrrrrrrrrr Verde
Y dogo yo si no sería mejor hacerla en Sanxenxo o proximidades y de paso pegarnos unos paseos reales por esos barcos que sólo hemos visto (y envidiado) en foto ?
Lo digo porque algunos estamos pensando en acercarnos estos días a Sanxenxo y... ya de paso... KDD xeral !!

... digo.
sardinilla
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/10/05 18:09    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

hasta el dia 6 no tengo ni idea, porque tengo liada el viernes y no se como terminare. Os mantendre al tanto por si puedo escapar y estar por esa zona por la tarde y aprovecharme de vuestra compañia (y vuestros barcos) Cuñaaooo Velero Velero Adoracion Adoracion
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/10/05 18:17    Asunto: Re: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

COLAMBRE escribió:
Por encordiarrrrrrrrrrrrrr Verde
Y dogo yo si no sería mejor hacerla en Sanxenxo o proximidades y de paso pegarnos unos paseos reales por esos barcos que sólo hemos visto (y envidiado) en foto ?
Lo digo porque algunos estamos pensando en acercarnos estos días a Sanxenxo y... ya de paso... KDD xeral !!

... digo.

Bueno, yo lo decía porque os animaseis los de la zona, que normalmente sólo viene Gandul. Se puede hacer donde querais.
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 04/10/05 18:56    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

POs yo no se si atreverme a decir que voy porque luego... No
Tengo unos cuantos problemas de intendencia, basicamente de índole sanitaria, que me tienen un tanto atado de más.
En cualquier caso, lo de ir por mar lo tengo complicado (tendría que confirmar tripu - este fin de semana hay bajas- y, además, con lo que cuelga del optimist, lo mismo me confunden con un calamar gigante y me arponean). Por tierra creo que podré.
Inicio negociaciones y ya comentaré el resultado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/10/05 18:58    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Pero no vamos a poder ver nunca tu optimist???!!!!!

Mira que lleno el barco y te dejo tripu para que lo saques Burlon Cuñaaooo
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 04/10/05 19:16    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

La comida coincide con la regata costera del Liceo de Bouzas, a ver si a la cena o al menos a las copas....

Brindis
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 04/10/05 20:46    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Pawnee, estamos contigo virtualmente Brindis Brindis pero se nos ha escarallado el JET Me parto Me parto y volver a las rasquitas de Portugal con el cata, nin falar, No No
Acabamos de estar en la KDD de Cadiz Borracho Borracho algún cofrade tuvo problemas con la gaseosa Sip Sip pero lo pasamos estupendo. Espero que vosotros también disfruteis y a los vagos: ¡¡¡¡Apuntarsus ho!!!!!
Woman Olivia
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 04/10/05 21:02    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

También podíamos hacerla en Barra y podías venir en el chinchorro, aunque no se yo con este frío, No se igual te arrugas ... Me parto Me parto

Lo de la Kdd si es en Cangas, bien, si es en Vigo, bien, si es en Sanxenxo, bien, ya veis que uno se conforma con cualquier cosita eso sí el whisky con cola light, Me parto

Sería por tierra o por Velero ?

De todas formas los días de la VOR por supuesto que hay que organizar algo con todos los cofrades que vengan por nuestras tierras.

Deigloria a la espera de noticias, cambio.
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/10/05 21:09    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Acabo de estar con Pawnee y a mi me vendría bien cerquita Sip ... (El quiere ir a Cangas No se ...) pero los demás tenemos compromisos de finde Brindis
Un saludo y un barril de Albariño 2004 (Por ahora) Borracho
Camaron
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/10/05 21:35    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Yo me apuntaría a comida el sábado en Cangas, yendo por mar. Mi mujer está trabajando. osea que tengo que buscar tripulación, para que me controle a los dos enanos ( Los suegros me fallan este finde).

Concretarlo un poco más y me animo.

Saludos.
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/10/05 23:02    Asunto: Re: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Pawnee escribió:
Pero no vamos a poder ver nunca tu optimist???!!!!!

Mira que lleno el barco y te dejo tripu para que lo saques Burlon Cuñaaooo

En estos momentos, disponer de un día entero es complicado. La familia, los perros, el gato, los geranios... me tienen consumio. Pero, si es por verlo, no como, no ceno.... y navegamos toda la tarde Pirata Pirata Pirata
Pero vamos, que para lo que hay que ver, no se si merece la pena sacrificar la sobremesa Verde
sardinilla
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/10/05 18:12    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Brindis Brindis
up
Brindis Brindis

no se pierda, apuntaros
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/10/05 18:46    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Empezamos la lista:

COMIDA.

Pawnee
Deigloria???
Chus (alias Bea)????
Camarón???
Santiago???

CENA

Pawnee
Marenmoto
Deigloria???
Chus (alias Bea)????
Coletas???
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 05/10/05 19:03    Asunto: Re: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Pawnee escribió:
Empezamos la lista:

COMIDA.

Pawnee
Deigloria
Chus (alias Bea), Me parto
Camarón???
Santiago???

CENA

Pawnee
Marenmoto
Deigloria
Chus (alias Bea)
Coletas???

UP

Qué pasa, siguen las vacaciones?
Gandul y jefa? Galletas? Capifonbay? Nordés? Birbi y señora? Cardenal_M? Chollo? etc? etc? etc?
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 05/10/05 19:23    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Yo para comer tengo la regata del Liceo, y la cena ya la tenía comprometida.
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/10/05 20:26    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Buenasss, se puedeeee??? Sip Sip

CENA

Pawnee
Marenmoto
Deigloria
Chus (alias Bea)
Coletas???
Cardenal Mendoza (con permiso de la peque)

Un saludo a tod@sss Pirata Pirata Pirata

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garrucho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/10/05 22:52    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Me apunto a la

COMIDA.

Pawnee
Deigloria???
Chus (alias Bea)????
Camarón???
Santiago???
Garrucho

Si fuera cena verá si es posible.

Saludos Brindis Brindis Brindis
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/10/05 23:21    Asunto: : 4º KDD RÍAS BAIXAS. COMIDA Y CENA. PRE VOR. Responder citando

Ya sabía yo que estaba más guapo calladito. Será mal fario!!!! No han pasado ni 10 horas y me he machacado un pie. No vuelvo a responder a un mensaje de quedada Lagarto!!! Lagarto!!!
Vamos, que me acabo de dar una castaña que he visto el eclipse sin gafas ni na de na (ahora veo casiopea en colorines y el pie está como la bola de boliche de los picapiedra).
No se como estaré para el sábado. Si esto sigue así no creo que pueda ir por mar en ningún caso. Ya veremos.
En cualquier caso, ponedme como dudoso en la comida. Tengo el permiso inicial de la superioridad para ir por tierra, aunque, la pobrecica Rapperrr , está convaleciente de una operación y tendrá que quedarse con los niños. Eso y la pierna gangrenada Me parto como que me frenan un tanto.
Seguiremos informando.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas