| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 05/10/05 18:39 Asunto: Travesía Almeria/Melilla Salida el 28 Oct. |
|
|
Pues eso, pretendemos salir el día 29 Oct. prontito dirección Melilla y volver el día 31 Oct. o 1 de nov. (prontito)
Mi barco esta al completo de tripulación pero Si alguien se apunta Con su barco y cruzamos en conserva, perfecto
Hablamos y lo organizamos. 
Ultima edición por RAF el 25/10/05 14:56, editado 1 vez |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 05/10/05 20:16 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
A ver si os detienen, que hay mucho lio ahora con los morenos.....
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/10/05 21:17 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
Bueno, bueno, ¡¡cuantas visitas este año!!. Esto es todo un lujo.
Angel Guardian, creo que no hace falta que te diga que estamos aqui para lo que necesites, así que esperamos que te pongas en contacto para conocernos y los pinchitos de rigor. (si os apetece, claro ). _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 06/10/05 13:22 Asunto: Re: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
Natachamar, Me apetece TODO
Tengo muchas ganas de conoceros y pisar Melilla.
Espero que el tiempo lo permita.
Cualquier consejo que me deis sera bien recibido
Hace falta que reserve amarre
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 06/10/05 15:46 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
No tendrás ningún problema de amarre en este puerto. Y además es muy baratito. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 07/10/05 12:54 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
OK
Estaremos en contacto.
Me gustaria visitar la ciudad, espero que me de tiempo de todo  |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 18/10/05 22:33 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
Angel Guardian:
Te he enviado un privado pero para general conocimiento te reitero en el foro que por fin me he decidido a hacer mi primera larga travesia, quedo pendiente de recibir instrucciones.
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 18/10/05 22:46 Asunto: Re: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
| pampano escribió: | Angel Guardian:
Te he enviado un privado pero para general conocimiento te reitero en el foro que por fin me he decidido a hacer mi primera larga travesia, quedo pendiente de recibir instrucciones.
 |
Eso. Y que conste que también iremos en el barco "pampanero" los cofrades Iruñaberri y el que suscribe (si el tiempo no lo impide, claro, que parece que tengo la negra con el mar de Alborán)  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 19/10/05 16:13 Asunto: Re: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
| Epops escribió: | | pampano escribió: | Angel Guardian:
 |
Eso. Y que conste que también iremos en el barco "pampanero" los cofrades Iruñaberri y el que suscribe (si el tiempo no lo impide, claro, que parece que tengo la negra con el mar de Alborán)  |
¡¡Esperemos que esta vez sea la definitiva, Epops!! _________________
|
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 19/10/05 18:44 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
Bueno,Bueno,Bueno. Esto marcha
Epops
pampano
Curtis
Y un servidor
 |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/10/05 20:54 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
Bueno, ya falta menos.
Hoy me he entretenido en limpiar y darle una vueltecilla al barco para que esté a punto.
Hay que ir preparando algo?
Ya me direis.
Teneis información de tiempo medio fiable a 7 dias vista?
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 23/10/05 21:53 Asunto: Re: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
| pampano escribió: | Bueno, ya falta menos.
Hoy me he entretenido en limpiar y darle una vueltecilla al barco para que esté a punto.
Hay que ir preparando algo?
Ya me direis.
Teneis información de tiempo medio fiable a 7 dias vista?
 |
Si.
Prepara unas cuantas cervezas
En cuanto al tiempo... pues lo de siempre. Las previsiones siempre tienen un 50% de cumplirse: o aciertan o se equivocan  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 24/10/05 02:40 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
7 días vista no es demasiado fiable, pero en principio se espera para el viernes Parcialmente nublado, sobre las 22:00 Calma chicha E/ F. 3 y Sábado E Rolando W/ F. 2/3 ( entre 7 y 10 de la mañana se espera que role de E- W.
Esta prevista la entrada de una Borrasca Para el Jueves/Viernes pero se quedara en la mitad Norte.
Llegaremos el jueves sobre las 11:30 pm.  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 24/10/05 09:11 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
¿Pero cuando salís?... El 29?, el jueves?... No me entero...  |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 24/10/05 11:06 Asunto: Re: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
| Rapperrr escribió: | ¿Pero cuando salís?... El 29?, el jueves?... No me entero...  |
La salida está prevista para la noche del viernes 28, más o menos después de cenar.
La llegada... pues, como siempre, depende...
y... ¿de qué depende?.
Pues del viento, de la pesca que consigamos (en este caso me imagino que no retrasará nada) de las pateras que encontremos por el camino...
Hasta el sábado (a ver si es verdad esta vez).  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 24/10/05 12:53 Asunto: Re: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
| Cita: |
de la pesca que consigamos (en este caso me imagino que no retrasará nada)
|
Que pasa que en el mar de Alboran no hay pesca
Nadie pesco en este Mar  |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 25/10/05 14:55 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 29 Oct. |
|
|
METEO:
La cosa cambia algo. Veremos como se queda al final.
Viernes 28 SW 2-3 Sábado SW 3-4 Nublado con chubascos moderados. |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/10/05 15:09 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 28 Oct. |
|
|
Estoy viendo en las noticias los cierres de los puertos por la huelga de los pescadores, ¿a que nos afecta hasta gripe aviar en esta travesia?
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 25/10/05 15:15 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 28 Oct. |
|
|
Como no consigamos llegar tampoco esta vez, voy a empezar a pensar que soy gafe!!!  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 25/10/05 17:18 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 28 Oct. |
|
|
Yo creo que si cruzaremos, el problema es que el viento, lo tendremos de proa y nos mojaremos algo.  |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 25/10/05 18:54 Asunto: Re: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 28 Oct. |
|
|
| pampano escribió: | | Estoy viendo en las noticias los cierres de los puertos por la huelga |
Están cerrados los puertos mas importantes: Alicante, Valencia y Barcelona, de Almeria no dicen nada.
Con un poco de suerte en el cruce tendremos los radares limpios  |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/10/05 22:49 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 28 Oct. |
|
|
Esta tarde he estado en el puerto, y sin novedad, tambien sin viento.
Lo de los radares me ha gustado, no hay mal que......
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/10/05 09:51 Asunto: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 28 Oct. |
|
|
Esta mañana los pescadores han cerrado el puerto de Almería y Adra, espero que no se metan con el de Aguadulce.
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 26/10/05 14:38 Asunto: Re: : Travesía Almeria/Melilla Salida el 28 Oct. |
|
|
| pampano escribió: | Esta mañana los pescadores han cerrado el puerto de Almería y Adra, espero que no se metan con el de Aguadulce.
 |
No creo. Aguadulce no es puerto pesquero
METEO:
Viernes S F 2/3
Sabado S, SW F 2/3, 3/4 Marejadilla. |
|
|
 |
|