| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 29/12/04 08:56 Asunto: SI SE TE CAE ALGO AL AGUA. CURSO PRÁCTICO. |
|
|
¿A quién no se le ha caído en el agua un llavero, unas gafas u otro objeto de mayor calibre? He aquí el modo de recuperarlo:
¡Que corra el ron! _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 29/12/04 11:58 Asunto: : SI SE TE CAE ALGO AL AGUA. CURSO PRÁCTICO. |
|
|
| ¡¡¡Juer!!! |
|
|
 |
DANUBIO Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 56 Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?
|
Publicado: 29/12/04 13:26 Asunto: : SI SE TE CAE ALGO AL AGUA. CURSO PRÁCTICO. |
|
|
¿ hay continuidad en la secuencia de fotos ?. Me refiero: ¿este también caerá ? jajajajaja.  _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 29/12/04 13:45 Asunto: : SI SE TE CAE ALGO AL AGUA. CURSO PRÁCTICO. |
|
|
Choooofffff!!!
Esto ya es mala leche!!!
Saludos  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
fermatt Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 78 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/12/04 13:49 Asunto: Ver para creer!!!!!!!!!! |
|
|
 _________________ Es lo q hay!!!!!!!! |
|
|
 |
DANUBIO Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 56 Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?
|
Publicado: 29/12/04 13:50 Asunto: : SI SE TE CAE ALGO AL AGUA. CURSO PRÁCTICO. |
|
|
! Muy bueno burgaillo! jajaja. como dominas las técnicas del parato de teclear....jajaja...  _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 29/12/04 23:13 Asunto: Re: : SI SE TE CAE ALGO AL AGUA. CURSO PRÁCTICO. |
|
|
| burgaillo escribió: |
Choooofffff!!!
Esto ya es mala leche!!!
Saludos  |
Cojonudo, que corra el ron  _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 30/12/04 00:05 Asunto: : SI SE TE CAE ALGO AL AGUA. CURSO PRÁCTICO. |
|
|
| que torpe soy, yo me lo crei todo |
|
|
 |
|