Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sin documentacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 02/10/05 20:49    Asunto: Sin documentacion Responder citando

Antes de nada rondita de lo que querais......Ayer segun iba hacia el mar, en vez de pasar por casa y coger la mochila donde llevo la documentacion del barco y demas cachiperres como radio portatil, etc, como tenia tantas ganas fui directamente al puerto, ya que llevo un juego de llaves en el coche y en el barco tengo un kit de navegante (pantalones y cosas de esas todo trote)...y saliendo por la bocana me he acordado de la documentacion y de los señores de picolandia, ..y si me paran? es grande la multa ? o simplemente pasa como en los coches que es una multilla de reprimenda con la obligacion de presentar los papeles en la comandancia.....alguien lo sabe

Brindis Brindis Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 02/10/05 20:55    Asunto: : Sin documentacion Responder citando

Hola Estruc, no es lo mismo que con el coche, es bastante grave. a mi me metieeron un puro por ello, y eso que me pararon en la gasolinera, y cuando fui a por la documentacion, que me la habia dejado en el coche,, aparcado delante de la gasolinera, pues al verlo me empuraron, me metieron una multa, de estas hojitas amarillas y luego ya nunca mas se supo, no recibi nunca nada, solo hace 3 años igual lo recibo en los proximos años.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 02/10/05 20:59    Asunto: : Sin documentacion Responder citando

Bini tu es que los provocas, coche y barco, toma repaso.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 02/10/05 21:19    Asunto: : Sin documentacion Responder citando

Hombre despues de 3 años igual ya ni te llega...o te quitan el barco directamente...
Igual es bueno llevar fotocopias compulsadas, para por si acaso hay un olvido...

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SAMANTHA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)

MensajePublicado: 02/10/05 22:51    Asunto: : Sin documentacion Responder citando

Yo siempre tengo la documentación en el barco. Yo en casa sólo tengo una fotocopia por si pasara algo.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas