Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 02/10/05 20:49 Asunto: Sin documentacion |
|
|
Antes de nada rondita de lo que querais......Ayer segun iba hacia el mar, en vez de pasar por casa y coger la mochila donde llevo la documentacion del barco y demas cachiperres como radio portatil, etc, como tenia tantas ganas fui directamente al puerto, ya que llevo un juego de llaves en el coche y en el barco tengo un kit de navegante (pantalones y cosas de esas todo trote)...y saliendo por la bocana me he acordado de la documentacion y de los señores de picolandia, ..y si me paran? es grande la multa ? o simplemente pasa como en los coches que es una multilla de reprimenda con la obligacion de presentar los papeles en la comandancia.....alguien lo sabe
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 02/10/05 20:55 Asunto: : Sin documentacion |
|
|
Hola Estruc, no es lo mismo que con el coche, es bastante grave. a mi me metieeron un puro por ello, y eso que me pararon en la gasolinera, y cuando fui a por la documentacion, que me la habia dejado en el coche,, aparcado delante de la gasolinera, pues al verlo me empuraron, me metieron una multa, de estas hojitas amarillas y luego ya nunca mas se supo, no recibi nunca nada, solo hace 3 años igual lo recibo en los proximos años.
Salut |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 02/10/05 20:59 Asunto: : Sin documentacion |
|
|
Bini tu es que los provocas, coche y barco, toma repaso.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 02/10/05 21:19 Asunto: : Sin documentacion |
|
|
Hombre despues de 3 años igual ya ni te llega...o te quitan el barco directamente...
Igual es bueno llevar fotocopias compulsadas, para por si acaso hay un olvido... _________________
 |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 02/10/05 22:51 Asunto: : Sin documentacion |
|
|
Yo siempre tengo la documentación en el barco. Yo en casa sólo tengo una fotocopia por si pasara algo.
Un saludo |
|
|
 |
|