| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LuisV Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 176 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 15/09/05 23:47 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| El faro que puse es el del cabo de Santa Maria, en la isla de Culatra (Portugal) |
|
|
 |
LuisV Pirata

|
Publicado: 16/09/05 00:03 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Ahí va otro.
Para que os hagais una idea el barco cabe sobrado dentro de la cueva y tiene 13 m de palo.
 |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 16/09/05 00:40 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Saludos hermanos en Neptuno.
Es el faro de.... Alfanzina, Algarve, Portugal.
. |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 16/09/05 08:03 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
Por cierto el barquito que pasa por delante es el Thopaga.
. |
Se parece pero no lo és. Es el "Sir Robert Baden Powell" Un Clipper de una pareja de alemanes "mu majos" que se ganan la vida haciendo charters.
mira:
http://www.sir-robert.com/schiff.html _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
LuisV Pirata

|
Publicado: 16/09/05 09:14 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
¡¡¡Bingo!!!! para Rho_Bootis. Será premiado con otra foto de faro.
Saludos
Luis |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 16/09/05 09:27 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Siguiendo por Portugal, pero más al norte, en cabo Sardão y sobre un imponente acantilado, está este "farol". Si alguien lo tiene fotografiado desde el mar, ya me gustaría verlo, si no, habrá que ir un año de éstos con el barco.
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 16/09/05 09:45 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Bonito post, muy buena idea, lástima que yo no pueda aportar ningún faro. Cuando pasaba por el cabo Fisterra llegó una niebla del copón y me quedé con la cámara preparada para na
Menos mal que pudimos verlo... en la foto de un libro de faros que llevabamos
¿Algun cofrade lo tiene para postearlo aqui?  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 16/09/05 09:45 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Leñe, me habia publicado lo mismo dos veces ... mierda pc que tengoooo  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/09/05 11:42 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Va rom lucete (nunca mejor empleado) este es para subir nota.
Si lo descubres arrojo la toalla, ya no cuelgo más fotos. _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
(Groucho Marx) |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 16/09/05 12:08 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Columbretes
 |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/09/05 16:39 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| Rodamón escribió: | Va rom lucete (nunca mejor empleado) este es para subir nota.
Si lo descubres arrojo la toalla, ya no cuelgo más fotos. |
Ho sento Rodamon... me parece que no colgarás más fotos
Ese es el Bodie Island Lighthouse, en Carolina del Norte (Outer Banks).
Salut. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

|
Publicado: 16/09/05 18:43 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Saludos.
Ot.tia rom muy bien.
Aprovecho que he estado dando la vuelta al mundo en busca del faro de Rodamon para poner las fotos de los TRES FAROS. Esta si que es facil
1
2
3
- |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/09/05 20:54 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Esta sí que es la última:
El presente tigre pertenece al faro deeeeeeee??
Venga va! y no vale buscar en las propiedades de la imagen que te he calado!
 _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
(Groucho Marx) |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 16/09/05 22:04 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Y dónde está el farero ???  |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 01/10/05 21:28 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Rescatado del album de estas vacaciones.
Saludos
Magno _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 02/10/05 09:36 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Cabo de la Nao desde el mismo |
|
|
 |
sietemillas Piratilla

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 55 Zona de Navegación: MURCIA
|
Publicado: 02/10/05 11:54 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| Hablando de faros, dónde se puede conseguir una guía para identificarlos de noche? |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 02/10/05 11:57 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Otro mas para la cole.
 _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/10/05 08:59 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Salud
Sietemillas el instituto hidrográfico de la marina tiene un libro (que hay que llevar a bordo) se titula Faros y Señales de niebla son dos tomos, tendrás que llevar el de la zona por donde navegues. En el viene el nombre del faro, tipo de luz (destellos sectores etc) altura ... y si tiene bocina de niebla o no y sonido de dicha bocina
Buen viento |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 06/12/05 22:11 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
subo el post... me parece interesante...
¿alguien más tiene fotos?
saludos
Eolo
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 07/12/05 11:52 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Como podéis apreciar soy bastante nuevo por aquí y este post me había pasado desapercibido hasta el día de hoy.
Gracias Eolo por rescatarlo del rincón más oscuro de la taberna.
Ahí va mi aportación.
Reconozco que puede ser un poco difícil pero tal vez Panxut pueda echar una mano (esto se supone que ha sido una pista).
A la salud de todos los fareros (aunque la gran mayoría ya no sean de carne y huesos).  _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 07/12/05 11:57 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Uno más que no me cabía.
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 07/12/05 18:41 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Uno de los que aparece es el faro-casa de Peñíscola.... otro el de los Needels, a la salida del Solent en inglaterra....
Saludos |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 07/12/05 20:32 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
| sietemillas escribió: | | Hablando de faros, dónde se puede conseguir una guía para identificarlos de noche? |
Náutica Robinson en Madrid. Tienen www. Te lo mandan
Por cierto Cofrades, las fotos mas pequeñas  |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

|
Publicado: 08/12/05 02:30 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Saludos.
Viendo hoy el programa Thalasa del 33, me he acordado de este hilo. Uno de los reportajes narraba la vida de un farero, precisamente el que vive en el faro de la foto.
¿Quien sabe cual es? ¿quien ha visto el programa?
- |
|
|
 |
|