Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

V.T. Honor y gloria al campeón: Mariomon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 29/09/05 15:19    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

xarpa, puede ser que tengas guardada en favoritos una pagina equivocada? Tiene que ser la de login:

http://www.virtualtransat.com/vt4/main_frame.php?regate=1

O prueba direcatmente www.virtualtransat.com

Brindis Brindis

Opiniones a la modificación de reglas?

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 29/09/05 15:28    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

despues de entrenar las reglas 2+1, utilizando el piloto de viento, me da la impresión que va a ser muuuuy dificil descubrir si algún piratón "rema" más de la cuenta ¿no os parece?¿pensais que vale la pena prohibir su utilización?

salut.
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 29/09/05 15:46    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Directamentamente con www.virtualtransat.com me dice que la página no existe No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/09/05 15:48    Asunto: Re: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

sindbad escribió:
despues de entrenar las reglas 2+1, utilizando el piloto de viento, me da la impresión que va a ser muuuuy dificil descubrir si algún piratón "rema" más de la cuenta ¿no os parece?¿pensais que vale la pena prohibir su utilización?

prohibir lo cualo qué sindbad? No se No se

La única "prohibición" es hacer más de dos cambios de rumbo por dia. Tampoco pienso pasarme la regata mirando quién ha hecho más de dos ... si no os gusta lo eliminamos y fuera, mi intención es hacer algo un poco distinto para darle más aliciente al tema. Que alguien quieres hacer trampas? Que las haga, por mi como si le operan, tampoco pienso ir a verle Me parto Me parto Ya lo dije una vez: a Omar Shariff (sí, el actor) le pillaron haciendo trampas en un campeonat de bridge ...

Opiniones sobre la regla del 25% de llegados en previsión de encalmadas? (copio)

En caso de llegar menos del 25% de los participantes, los barcos que aún sigan en regata se consideraran clasificados según la clasificación oficial de V.T. a las 08:00UTC 10:00HRT del dia límite más dos posiciones de penalización. En dicho caso, los participantes que hayan perdido el barco recibiran también la penalización de dos posiciones.

Brindis Brindis

xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/09/05 16:01    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

La regla del 25% me parece una buena idea.
Lo que hece falta es pedirle a Eolo vientos portantes en condiciones para que el último entre en menos de cuatro días. Adoracion Adoracion Adoracion
Brindis Brindis
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 29/09/05 16:14    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Vale lo del 25% y me parece bien la modalidad 2D+1... para de vez en cuando... No No porque lo estoy probando y no se... no me meto en la regata y me está pareciendo un coñazo.

Saludos Pirata
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 29/09/05 16:41    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Pues opinemos:
Lo del 2D+1, me parece un coñazo, pero no me importa probarlo a ver que tal sale.
Lo del 25%, yo no lo haría, si te pilla una encalmada y entras fuera del tiempo limite, pues un DNF como toda la vida, creo que no sería justo con el resto de la flota que interpreto mejor los partes y eligió la mejor ruta...¿no? No se ...y lo dice uno de los torpes de la última regata Verde
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/09/05 16:46    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

2D+1
sotileza: de vez en cuando
brontolone: coñazo pero probemos

25%
sotileza: si
xarpa: si
brontolone: no

Ir haciendo copypeguis Verde

Lo del 25% lo sugeria porque si en la tercera, con recorrido especial nos coge encalmada, en 8d no llega nadie ...

Brindis Brindis

iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 29/09/05 16:49    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Pues a mi, por llevar la contraria a Brontolone Verde , me gusta mucho la opción del 2+1. La probamos con los franceses y resultó fantástica. Es muy táctica y evita estar todo el día delante del ordenador, sobre todo pensando en los fines de semana, por lo que puedes largarte sin pensar que los que se quedan delante del ordenador te van a dar un repaso (como ha pasado en la última regata).

Lo del 25% tampoco me parece justo. Si no llegas, te jod... Haber elegido mejor el recorrido.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 29/09/05 16:49    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Si no llega nadie en el tiempo limite repetimos la regata ¿no? No se
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 29/09/05 16:59    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Respecto de las reglas ¿Es posible que publicaras todas las reglas en un post?
Quede impresionado con lo de no hacer mas de 2 cambios de rumbo diarios. ¿No sera complicar en demasia la competencia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Galicia Sur

MensajePublicado: 29/09/05 17:01    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Colambre opina uqe lo del 2+1 está muy bien pero IMPOSIBLE DE CONTROLAR !!!, por lo que no estoy a favor.
Lo del 25% tampoco... es que hoy estoy de no,,,jeje

2D+1
sotileza: de vez en cuando
colambre:no

25%
colambre: no

Respecto al fin de semana, yo quedé de 5º en la ultima y he navegado con mi barco real, vamos, que no hay por qué estar pegado al PC, es muy importante la previsión meteo y los ajustes de los PILOTOS AUTOMATICOS.
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/09/05 17:07    Asunto: Re: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Harfan escribió:
Respecto de las reglas ¿Es posible que publicaras todas las reglas en un post?
Quede impresionado con lo de no hacer mas de 2 cambios de rumbo diarios. ¿No sera complicar en demasia la competencia?

Harfan,
estan todas en el anuncio de regata, o sea, la primera pagina de este post.

Brontolone escribió:
Si no llega nadie en el tiempo limite repetimos la regata ¿no?

Pues ... no, las reglas nada dicen al respecto Verde.

2D+1
sotileza: psé, sólo de vez en cuando
iñigo: si
Deep: si

25%
iñigo: no
Deep: ns/nc Verde era una propuesta ...

Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru

MensajePublicado: 29/09/05 18:42    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Para Xarpa a mi me funciona con:
http://www.virtualtransat.com/vt4/main_frame.php?regate=1

Pero segun de donde te conectas a veces no sale la pagina hay que cambiar los dns a mi los que me funcionan mejor son:
80.58.0.33
80.58.32.97

Esto hay que ponerlo en propiedades de la conexion en TCP/IP

Con esto se termina el problema.

Una ronda para todos. Lo de las reglas, yo estoy con la mayoria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 29/09/05 19:01    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

2+1: Si
25%: No

y que conste que me hara falta cualquier ayuda, ya que todo el fin de semana estaré en La Manga en la II Kedada murciana.
La primera regata no llego a tiempo y esta pues que casi que tampoco Me parto Me parto asi seguro que no me llevan a la America's Cup.

Deep, al final tendremos pabellon LTP?

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 29/09/05 19:59    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Para la regata de 2+1 va a ser dificil, sobre todo la primera parte con la salida y demás. Pero bueno no me opongo adelante Pirata Pirata

La norma del 25% me parece corecta. Después de regatear durante varios días no me parece justo que puntuen todos igual. No

2D+1
MarcEolo: sí
Nordesio: sí

25%
Deep: ns/nc era una propuesta ...
MarcEolo: no
Nordesio: si
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 29/09/05 20:17    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

hablaba de prohibir el piloto de viento. Cuando se utiliza, tu trayectoria no deja ver, a mi modesto entender, jeje, si has hecho varios cambios.
En cuanto a la encuesta, estoy con Iñigo.

2D+1
sindbad: si

25%
sindbad:no

salut.
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 30/09/05 05:33    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Llevo un par de días probando el con dos cambios al día y no estátan mal, la salida hay que planificarla y puede ser un infierno, pero le da emoción a la cosa Cuñaaooo

El 25% no me parece mal. No es lo mismo quedarse a 50 millas que a 300. Quizá en vez de retrasar dos posiciones anñadiría alguna más, digamos 5.

2D+1
El Marqués: si

25%
Matxitxako
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 30/09/05 11:04    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Vaya una rondita por delante para empezar bien el día. Brindis

A mi me parece bien lo de las 2R+1. Lo que no veo bien es lo del 25%. Si algún barco llega pues el resto ajo y agua. Y si no llega ninguno en los 8 días pues regata anulada y sanseacabo.

Es mi humilde opinión.

Por cierto, he estado entrenanado la salida con los 2R+1 y es bastante hodida...

Respecto al tema records, recuerdo que en la pagina vieja había gente que había relizado el trayecto en 2 días, el mejor era un tal "El Temido". Yo lo llegué ha hacer en 3 días 1hora. Creo que en la regata de la última semana tuvimos unas condiciones de viento raras para lo que suele ser habitual.
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 30/09/05 11:08    Asunto: Re: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Matxitxako escribió:

A mi me parece bien lo de las 2R+1. Lo que no veo bien es lo del 25%. Si algún barco llega pues el resto ajo y agua. Y si no llega ninguno en los 8 días pues regata anulada y sanseacabo.

Es mi humilde opinión.

Por cierto, he estado entrenanado la salida con los 2R+1 y es bastante hodida...

Respecto al tema records, recuerdo que en la pagina vieja había gente que había relizado el trayecto en 2 días, el mejor era un tal "El Temido". Yo lo llegué ha hacer en 3 días 1hora. Creo que en la regata de la última semana tuvimos unas condiciones de viento raras para lo que suele ser habitual.

Y... ¿por pue no entrenas la de mañana? Porque entre 70 barcos la vamos a tener j...ida Cuñaaooo

Ultima edición por Jorpi67 el 30/09/05 11:59, editado 1 vez
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/09/05 11:09    Asunto: Re: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Matxitxako escribió:

Es mi humilde opinión.

Se acepta la rondita ...

Lo de la salida en 2R+1 todo depende ... ayer por la noche salió mi LTP Baal II en busca de record (de ilusión también se vive) ... en un solo bordo sin ajustes. Hoy con 2 me bastaria y el comodin para la llegada.

2D+1
matxixako: si

25%
matxixxako: no

nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 30/09/05 12:03    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

No lo digas en broma si has salido ayer, tienes muchas posibilidades de batir record. Pirata Pirata Pirata

La bajada va a ser rapidísima, pero a mí por ejemplo ya me entrará tarde, me va encontrar en medio del Atlantico, tú vienes con el viento. Osea que afina

Brindis
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/09/05 21:09    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Para Mariomon:
Ya consegí que se abriera la página. Gracias.
Brindis Brindis Brindis

2D+1, no lo he probado, pero te permite hacer otras cosas (por ejemplo navegar de verdad) sobre todo si se alarga y nos metemos en el fin de semana.
Desde luego requiere una mayor anticipación y previsión a los cambios de la meteorologia. Será una regata "diferente".
El anticiclón me parece que la vamos a tener en medio.
Una ronda de ron para todos y a pasar buen fin de semana. (Yo ha navegar y ha seguir con la remodelación del interior del Xarpa).
Brindis Brindis Brindis
seaplugged
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/09/05 22:25    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

OK con probar 2D+1 ¿Y ...3D+1? Es sólo una más, pero puede dar algo más de juego.

2D+1
seaplugged: sí

25%
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 30/09/05 23:59    Asunto: : I Campeonato Virtual: próxima regata martes 4/10 Responder citando

Adelante con todo. Si al 2+1 y si al 25%

2D+1
KIBO: SI

25%
KIBO: SI

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas