| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 28/09/05 17:51 Asunto: Puertos de Cataluña: ¿Alguien tiene de vecino a HELGER? |
|
|
¿Alguno de vosotros tiene de vecino o ha visto un barco inglés, de Liverpool, de aprox. 9 mts. de eslora, panzudo y con aspecto auténtico?
Su propietario y se llama John, es mi "novio" de 76 años, inglés, antes era nuestro vecino en Alcoceber. Nos han dicho que se trasladó hacía el norte, hacia Cataluña y que intentó encontrarnos al pasar por Vinaros, donde en ese momento no estabamos.
Se gratificará a quién dé noticias de su paradero.
Olivia _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 30/09/05 17:47 Asunto: : Puertos de Cataluña: ¿Alguien tiene de vecino a HELGER? |
|
|
¿Todavía nadie ha visto a Helger? Por favor, echar un vistazo a babor y otro a estribor.
Olivia _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 30/09/05 20:16 Asunto: : Puertos de Cataluña: ¿Alguien tiene de vecino a HELGER? |
|
|
No sabes qué barcos es?
Porque yo los barcos ingleses los miro mucho, desde que compré el mío en Inglaterra.
A mi puerto cada vez llegan más extranjeros,debido a que hay sitio,porque es nuevo,mientras que otros puertos están llenos de barcos y sin amarres.
Me fijaré mucho la próxima vez que vaya al puerto. un saludo y suerte! |
|
|
 |
|