| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/09/05 11:13 Asunto: google-earth Alucinante!! |
|
|
Quizas ya muchos de vosotros lo tenga desacargado ya en su ordenador pero yo lo acabo de descubrir y me parece alucinante, veo mi barco... buen viento!!
http://google-earth.softonic.com/file.phtml?&id_file=41959&action=view&view=downloads _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 30/09/05 11:20 Asunto: : google-earth Alucinante!! |
|
|
Si , eso posteaba yop el otro dia, a que mola  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/09/05 11:37 Asunto: : google-earth Alucinante!! |
|
|
Da un poco de miedo... está claro que es para que nos enteremos solo de un poco,es un poco digamos...dejamos que mireis pero hasta donde a mi me da la gana...escaner del dosmil uno por ejemplo, si quereis más a comer de la manita y a acoquinar , saber todo lo que saben debe acojonar un rato.  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
|