| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 29/09/05 12:18 Asunto: America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Bueno, pues, ya tenemos aqui unas nuevas regatas, de la copa del America, en está ocasión en Trapani, en Sicilia, hay unas fotos bellisimas en la pagina oficial, bueno, despues de no haberlo hecho mal en Malmöe, vamos a ver que tal se defienden nuestros chicos del Desafio Español, tienen un buen comienzo, debutan contra el Defender el Alinghi, a ver si les hacemos un siete, o un ocho,
enfrentamientos del día
Flight 1 RESULTADO
Match 1 Alinghi - Desafío Español 2007
Match 2 Luna Rossa Challenge - China Team
Match 3 +39 Challenge - Victory Challenge
Match 4 United Internet Team Germany - BMW ORACLE Racing
Match 5 Mascalzone Latino - Capitalia Team - K-Challenge
Match 6 Emirates Team New Zealand - Team Shosholoza
Flight 2 RESULTADO
Match 1 China Team - Alinghi
Match 2 Victory Challenge - Desafío Español 2007
Match 3 +39 Challenge - Luna Rossa Challenge
Match 4 United Internet Team Germany - Mascalzone Latino - Capitalia Team
Match 5 K-Challenge - Emirates Team New Zealand
Match 6 BMW ORACLE Racing - Team Shoshol
y una fotito, pa hacer boca
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/09/05 15:30 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
En el primer duelo, no ha habido sorpresas...
Flight 1 RESULTADO
Match 1 Alinghi 1-0 Desafío Español 2007
Match 2 Luna Rossa Challenge 1-0 China Team
Match 3 +39 Challenge 0-1 Victory Challenge
Match 4 United Internet Team Germany 0-1 BMW ORACLE Racing
Match 5 Mascalzone Latino - Capitalia Team 0-1 K-Challenge
Match 6 Emirates Team New Zealand 1-0 Team Shosholoza |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 15:35 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Bueno, hemos perdido el primer match-race, cosa logica desde otro punto de vista pues era contra el Alinghi, aunque en mi modestia opinión nos hemos defendido bien, incluso ganandoles la salida, bueno, a ver que tal esta tarde contra los suecos del Victory Challenge
otra fotito, esta me gusta un montón
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 29/09/05 15:56 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
ondia!, que foto mas bonita.
 |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 29/09/05 16:45 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
muchas gracias por la informacion
 |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 18:43 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Mal dia para el Desafio Español, tambien hemos caido contra los suecos,
a ver si mañana, tenemos mas suerte
y para no faltar, la foto de rigor
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/09/05 23:21 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Ed Beird, el recien subcampeon del mundo de Match-Race en el pasado mundial de Alicante (Calpe creo) era el caña y patron del Alinghi hoy...
Si no hay como tener molla pa fichar
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 30/09/05 12:09 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Hola Keith11, tienes más razón que un santo, hoy tambien sera el caña titular Ed Beird, parece ser que Jochen Schuemann, de momento sera el estratega, aunque los cabroncetes estos llevan mucho ganado con el bueno de Joan Vila, en fin, vamos a ver que tal estan hoy nuestros chicos, imagino que hoy caera la primera victoria, ayer la cosa quedo como sigue:
CLASIFICACIONES
29/09 - 17:28
Equipo Pts
1 SUI 75 2
1 USA 76 2
1 ITA 74 2
1 FRA 60 2
1 SWE 63 2
6 NZL 82 1
6 GER 72 1
8 ITA 59 0
8 RSA 83 0
8 ESP 67 0
8 ITA 77 0
8 CHN 69 0
Los enfrentamientos de hoy:
Flight 3
Match 1 United Internet Team Germany - Emirates Team New Zealand
Match 2 Mascalzone Latino - Capitalia Team - BMW ORACLE Racing
Match 3 Team Shosholoza - K-Challenge
Match 4 Alinghi - +39 Challenge
Match 5 Victory Challenge - Luna Rossa Challenge
Match 6 Desafío Español 2007 - China Team
Flight 4
Match 1 Mascalzone Latino - Capitalia Team - Emirates Team New Zealand
Match 2 Team Shosholoza - United Internet Team Germany
Match 3 BMW ORACLE Racing - K-Challenge
Match 4 Victory Challenge - Alinghi
Match 5 China Team - +39 Challenge
Match 6 Desafío Español 2007 - Luna Rossa Challenge
y una foto, pa no perder la costumbre
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |

|
Publicado: 30/09/05 16:11 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Ya tenemos un punto, a costa del China Team, cosa, de todos modos, que se consideraba normal, pero, al parecer los chinos han sufrido una rotura, todavia no se de que, resaltar que el flight 4 ha sido aplazado, parece ser que se ha levantado una buena ventolera, al final de la regata del Desafio Español el viento era de 24 nudos, y han hecho puntas de 13'6 nudos de velocidad, en fin, mañana mas
y una foto de los sudafricanos que han conseguido su primer puntito
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 30/09/05 16:33 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Hola cofrades:
¿Es posible que el Shosholoza haya ganado por que el K-Challenge ha roto el stay?
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 30/09/05 17:51 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Ah. no... no ha sido tanto...
"La sorpresa del día fue la victoria del sudafricano Team Shosholoza frente al francés K_Challenge, que ayer se reveló como la gran sorpresa. En la presalida, los sudafricanos lograron penalizar a su rival, tras haber trasluchado éste muy cerca de ellos. Con esta ventaja y pudiendo partir hacia el lado derecho del campo, los sudafricanos sólo podían temer un grave error propio para perder el encuentro. No sólo no fue así, sino que el francés K-Challenge tuvo que retirarse tras sufrir problemas en la guía del estay."
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/09/05 17:59 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
| da la impresión que somos mas malols que la carne de pescuezo (relativamente, claro) |
|
|
 |
Javilo Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 30/09/05 18:00 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
| bonita afotito la del Chocho-Loza ese... jejejeje |
|
|
 |

|
Publicado: 03/10/05 15:55 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Bueno, parece que han mejorado las cosas a lo largo del fin de semana, a continuación tenemos los resultados de las ultimas regatas
mal dia el sabado en el que perdimos las dos regatas
los resultados mejorarón el domingo, ganando las dos regatas
tambien han ganado en la regata de esta mañana, contra el desafio aleman
esta tarde tenemos un duro adversario, los americanos del BMW Oracle, veremos que pasa
una foto
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 03/10/05 17:12 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
saludos a todos desde Trapani, città delle saline...e del mio cuore
hoy llueve.....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 03/10/05 17:59 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Pues ha pasado lo que tenía que pasar...
que los del BMW Oracle han ganado al Desafio Español.
Los que siguen intratables son los del Alinghi, que han ganado a New Zealand.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 04/10/05 16:02 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Bueno, por fin llego, la primera derrota del Alinghi en todos los match-race disputados a lo largo de todo el año, los suizos han caido a manos de los franceses del K-Challenge, con Thierry Peponnet a la caña, por nuestra parte, los españoles a lo nuestro, ayer nos dio estopa el desafio americano, y está mañana nos la han dado los amigos del Team New Zealand, nos queda una ultima regata contra el K-Challenge, pero, ni ganando superaremos el septimo puesto, desde mi punto de vista, bastante por debajo de lo esperado, mucho tendran que trabajar
y una foto para la colección
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 04/10/05 16:25 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
He visto que perdieron 2' en la segunda ceñida...
¿Rompieron algo? o fue tactica
Si se llega a ganar al New Zeland todo pintaría distinto.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 04/10/05 18:27 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Pues sí... ya han perdido los el Alinghi, y por partida doble:
primero con el K-Challenge y luego con BMW Oracle.
Los cuatro grandes empatan, porque Luna Rossa ha ganado a BMW pero ha perdido después con New Zealand.
En fin... así son las regatas
 |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 07/10/05 17:36 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
En las dos primeras regatas de flota, no ha habido grandes sorpresas.
Race 1
BMW ORACLE Racing 12 puntos
Emirates Team New Zealand 11
Alinghi 10
United Internet Team Germany 9
Team Shosholoza 8
Desafío Español 2007 7
K-Challenge 6
+39 Challenge 5
China Team 4
Victory Challenge 3
Luna Rossa Challenge 2
Mascalzone Latino - Capitalia Team 1
Race 2
Alinghi 12 puntos
BMW ORACLE Racing 11
Emirates Team New Zealand 10
Luna Rossa Challenge 9
Team Shosholoza 8
Desafío Español 2007 7
United Internet Team Germany 6
+39 Challenge 5
China Team 4
Mascalzone Latino - Capitalia Team 3
Victory Challenge 2
K-Challenge 0 |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 08/10/05 19:27 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Shosholoza por delante del desafio español en ambas regatas?
bien por ellos!
ya tienen un par de alegrías, su primer punto en el match race y estos dos quintos puestos,
es cierto que todos los "actos" de 2006 se celebrarán en Valencia? terminaron las obras de las instalaciones para los equipos? _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |

|
Publicado: 08/10/05 20:05 Asunto: Re: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
| akiles escribió: |
es cierto que todos los "actos" de 2006 se celebrarán en Valencia? terminaron las obras de las instalaciones para los equipos? |
Sí.... desde ahora hasta la Copa Louis Vutton, y la disputa de la propia CA, ya sera, todo, en Valencia...¡¡¡como debe ser...!!!
Seguro que me acercare a ver alguna regata... ya estuve en octubre del año pasado y me lo pase muy bien, aunque regatas, lo que se dice regatas, solo las pude ver por las pantallas gigantes (bueno... el rato que me dejo mi "contraria"...que en Valencia hay muchas cosas que hacer...!!)
Pero el ambientillo del sabado tarde y domingo por la mañana estuvo muy bien...se respiraba un ambiente especial... como de acontecimiento novedoso...mezcla de curiosidad, con admiracion...!!!
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 08/10/05 20:35 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Hoy ha ganado el Alinghi las dos regatas y en las dos segundos los del BMW Oracle...
Pinchazo gordo del Team New Zealand con un 5º (en esa regata el "IBERTROLA" ha hecho 4º lo cual esta muy bien, y mejor aun el Shosholoza que hizo 3º....
En la segunda regata el "Ibertrola" hizo 8º su peor clasificacion hasta el momento...
En la clasificacion general los españoles van 5º a 4 ó 5 puntos de los surafricanos, pero ambos muy lejos de los tres punteros...Pero delante del Luna Rossa por tres puntitos
- |
|
|
 |

|
Publicado: 08/10/05 20:37 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Extracto un comentario de la web de la CA, aceracde las clasificaciones y la "utilidad" de esos Acts (aparte de la de entrenar...)
"El Louis Vuitton Ranking es una clasificación tan sólo para los Challengers y puntúa por Actos. Dicho ranking da medida del progreso de cada Challenge en cada acto disputado.
La puntuación aumenta su valor a lo largo de los Actos; si la puntuación de los Actos de 2005 se multiplica por el valor 1, en el 2006 se duplicará y en el Louis Vuitton Act 14,que se disputará en 2007, su valor se verá multiplicado por 3. Los equipos que acaben empatados a la finalización de un acto tendrán una misma puntuación, ya que en este ranking y al contrario que en otros no se rompen los empates. A la conclusión del Louis Vuitton Act 14, los Challengers anotarán una serie de puntos de bonificación basados en la plaza que ocupen en el ranking y con los que se presentarán en los Round-Robins de la Louis Vuitton Cup."
Pregunta ... ¿alguien sabe como se aplicará esa bonificacion en las regatas "ya buenas".... alla por el 2007...? _________________ -
- |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 09/10/05 01:15 Asunto: : America's Cup - Act's 8 & 9 - Trapani (Sicilia) |
|
|
Una buena pregunta, Keith...
yo no lo tengo muy claro... es más, creo que todavía no lo tiene claro nadie.
Pero supongo (es un suponer) que se trata de hacer emparejamientos para la Louis Vuitton definitiva, en 2007, de forma que no se enfrenten a las primeras de cambio dos de los equipos punteros. Es decir, que los mejor clasificados según estos puntos que van obteniendo, se tengan que medir primero con los peor clasificados. Así se evita, por ejemplo, un enfrentamiento entre BMW Oracle y Luna Rossa en la primera ronda, al tiempo que tampoco se enfrentarían (tal y como están ahora las cosas) China Team con Mascalzone.
Vamos, digo yo que será algo así
Que lo explique alguien que lo tenga claro de verdad
 |
|
|
 |
|