|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 28/12/04 20:49 Asunto: Nuevo Proa en el Imagia Racer. |
|
|
Queridos amigos : Después de varias negociaciones con infinidad de chicas que presentaron sus "curriculum" en nuestra sede, hemos firmado con esta guapa señorita, que nos ha pasado sus datos en el busco tripu.com, esperamos que sea de el agrado de nuestro patron, dice que maneja bien las "escotas" y que puede hacerse con la proa del barco aún con vientos de 40 nudos.
Yo creo que es mentira pero bueno.
Os daremos más noticias de ultima hora referente a la NIÑA.
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/12/04 21:14 Asunto: : Nuevo Proa en el Imagia Racer. |
|
|
Creo que, además de no tener ni pajolera idea de navegar, esta chica te ha engañado......... ....... ya que, es la nueva PRESIDENTA DE LA "LSB" ......... y está por la labor de aprender a navegar , siempre acompañada, con algún patrón caritativo.
Ronda para la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|