| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/09/05 13:48 Asunto: ME VOY EN EL WOR 60 |
|
|
No es por dar mucha envidia pero hoy a las 16.00 nos vamos a dar un voltio por la Ría, mañana colgaré las afotos, estoy que no c**o.
No es el 70 pero....... _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa.
Ultima edición por Pawnee el 29/09/05 14:29, editado 1 vez |
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 28/09/05 13:54 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
Si la envidia fuera tiña estaba tiñoso perdido.
A disfrutar.  |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 28/09/05 16:36 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
No me digas que te tocó la rifa!!!
Disfruta, pero piensa lo mala que es la vuelta al Cuíño!!!
Afotos, pedazo k...brón.  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/09/05 17:37 Asunto: Re: ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
| Pawnee escribió: | No es por dar mucha envidia pero hoy a las 16.00 nos vamos a dar un voltio por la Ría, mañana colgaré las afotos, estoy que no c**o.
No es el 70 pero....... |
Claro, claro, no es el 70, va a ser eso por lo que no nos da envidia.
¿Sería posible prohibir ciertos mensajes que atañen a la capacidad mental de aguantar hasta la hora de salida en el trabajo?
Tipo éste, y tipo el otro del barquito de 3000 Euros y 300 Euros mensuales, ¿dónde hay que firmar? ¿quien se queda con mi hija?.
Hacemos un trato, yo me quedo seis meses con un niño, y luego alguien que se quede seis meses con mi hija, va a ser la única manera volver al antiguo sistema del trueque.
Esto no se hace Pawnee,
Pero una vez hecho, que lo disfrutes y nos lo cuentes
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 28/09/05 18:04 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
Enhorabuena Cofrade Pawnee, comprendo bien como te sientes, he visto
esa alegria y ese brillo en los ojos a otros, no necesito decirte ni como
ni porque.
Saludos
Miahpaih (Tractorista - Fai fumu)
Soy vegetariano no porque ame a los animales, lo soy porque odio las plantas
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 28/09/05 18:27 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
Pawniño, si es el 60 sera el WOR, no el VOR
(son ganas de tocar un poco los cojoncillos, ya que te lo vas a pasar tan bien... la nvidia me cojoe) _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 28/09/05 18:31 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
Como te vea por la Ría me compro un Exocet de esos y te mando al fondo, mala persona
Dei, a éste ni dirigirle la palabra más nunca!
Un abrazo,
Jose "Gandul"
P.D.: Que no te vean los de Telefónica en bolas... que son de "afuera" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 28/09/05 19:50 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
Enhorabuena y a disfrutar. Cuanta envidia malsana...
 |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 28/09/05 20:12 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
envidia sana me das
ya colgaras las fotos?????
 |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/09/05 23:54 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
¡¡¡¿No me llama el Pawnee el único día de la semana que trabajo por la tarde y me ofrece ir con ellos a navegar en el ***60?!!!
Los hay con suerte...o con dinero... o no se...
Bueno, parece que la cosa ha ido bien y se han marcado una ceñida de 12´ y una popa con solo el foque de 15´?
Y otros trabajando para pagar con nuestros impuestos la fiesta de salida
Solo me queda que les haya salido alguna foto del derecho  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 29/09/05 00:05 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
A disfrutarlo tu que puedes!!
Estos trastos son una passada. Yo dos fines de semana completos con el Fortuna Lights (de la antigua Withbread) y ya era una passada con sus dos palos, dos espis.... en fin: máquinas de correr!
Saludos a todos y una ronda a mi cuenta  |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 29/09/05 00:51 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
Y esta tarde un sevidor y su almiranta, paseando por el espigón de Sanxenxo...... Y yo digo " Ves al de la greñas que está al lado del Movistar? Me recuerda una historia sobre un tipo, una lancha hinchable, y el viento en la playa de Barra... Se parece, vaya que se parece, pero no estoy seguro de que sea él.... Este tiene ropa....
Si han salido las fotos que he hecho sin saber que eras tú, las pongo, para que vean como babeabas encima de la cubierta...
(Por supuesto, si vuelves a salir... hasta el domingo estamos disponibles..... Nunca se sabe!!!! )
 |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 29/09/05 00:55 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
¿Pero el Pawnee este no salia en el cadalso de una fiesta medieval, a punto de morir decapitado....?
Ese verdugo era un blando de cojones.
Que lo hayas disfrutado y ke lo postees, con k de kabr*n, como diria MPineda. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 29/09/05 09:53 Asunto: Re: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
| Birbiricho escribió: | ¡¡¡¿No me llama el Pawnee el único día de la semana que trabajo por la tarde y me ofrece ir con ellos a navegar en el ***60?!!!
Los hay con suerte...o con dinero... o no se...
Bueno, parece que la cosa ha ido bien y se han marcado una ceñida de 12´ y una popa con solo el foque de 15´?
Y otros trabajando para pagar con nuestros impuestos la fiesta de salida
Solo me queda que les haya salido alguna foto del derecho  |
Eso te pasa por tener 3 meses de vacaciones, por cierto "este" no tenía que estar en esa reunión
 _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 29/09/05 11:07 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!
Estoy baldado, los muy simpáticos pidieron voluntarios para subir la mayor y....... 5 minutos tardamos en subirla y los tipos vacilando, ahora dale palante ahora patrás, venga que sólo quedan 3 metros...... ya sé porque los coffes son los más cachas de la tripu, tuvimos problemas hasta para subir el génova
y despues ellos jugando con el winche eléctrico.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 29/09/05 11:57 Asunto: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
Con la regala en el agua
Yo con cara de saber lo que hago y luciendo el polo de la taberna, las gorras las tenía todas en el barco y no me dió tiempo de ir a buscarlas
 _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 29/09/05 14:27 Asunto: Re: : ME VOY EN EL WOR 60 |
|
|
| ercheri escribió: | Y esta tarde un sevidor y su almiranta, paseando por el espigón de Sanxenxo...... Y yo digo " Ves al de la greñas que está al lado del Movistar? Me recuerda una historia sobre un tipo, una lancha hinchable, y el viento en la playa de Barra... Se parece, vaya que se parece, pero no estoy seguro de que sea él.... Este tiene ropa....
Si han salido las fotos que he hecho sin saber que eras tú, las pongo, para que vean como babeabas encima de la cubierta...
(Por supuesto, si vuelves a salir... hasta el domingo estamos disponibles..... Nunca se sabe!!!! )
 |
Pues éramos nosotros, ¿fué antes de salir? porque saldre con una cara tal que así, cuando nos dijeron que no podíamos ir.
o despues, observese con que ganas le dábamos al molinillo cuando la mayor llegó a la mitad (mas o menos) ya estábamos reventados, hoy no aguanto el hombro izquierdo, pamí que se me saltaron los tornillos que tengo ahí.
P.D.- no creo que volvamos a salir, ya tuvimos problemas esta vez. De todas formas me avisan a las 13.00 para ir a las 16.00, o sea que el margen es muy pequeño (y en el curro ya me miran mal) _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa.
Ultima edición por Pawnee el 29/09/05 14:33, editado 1 vez |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 29/09/05 14:30 Asunto: Re: : ME VOY EN EL VOR 60 |
|
|
| Platu escribió: | Pawniño, si es el 60 sera el WOR, no el VOR
(son ganas de tocar un poco los cojoncillos, ya que te lo vas a pasar tan bien... la nvidia me cojoe) |
Je, je, corregido, a ver ahora con que te metes
Tenemos que quedar un día de estos. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 29/09/05 15:49 Asunto: : ME VOY EN EL WOR 60 |
|
|
cab:)
 _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 29/09/05 16:42 Asunto: : ME VOY EN EL WOR 60 |
|
|
Venga birbir... no te aflijas que a lo mejor cae el Piratas del Caribe.... (claro que en ese a lo mejor no tienen garimbas  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 16:43 Asunto: : ME VOY EN EL WOR 60 |
|
|
Por cierto, se me olvidaba, hay mas fotos el otro post titulado "Vueltecita en el Movistar". K se sepa  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 29/09/05 16:54 Asunto: : ME VOY EN EL WOR 60 |
|
|
Qué suerte !!
Qué envidia !!!
Qué bonito !!!!
Qué barco !!!
Qué mar !!!
Qué tiempo !!!
Qué paisaje !!!
Qué..... bien !!!
Gracisa por las fotos y una súplica:
Intentad editar el primer post para reducir las fotos a 640x480 por ejemplo, Qué suplicio cada vez que las cargamos .
Enhorabuena y felicidades por la experiencia... quién pudiera. _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 22:40 Asunto: : ME VOY EN EL WOR 60 |
|
|
Hecho  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
|