Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marsup Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 30 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 28/09/05 19:09 Asunto: Oceanis 350 |
|
|
Buenas a todos. Tengo un Oceanis 350, con algún problema de goteras, busco un representante de Beneteau para poder encargar los metacrilatos en forma de cejas de mi barco. ¿Alguien sabe de alguna naútica que puedan tenerlos o alguien que los hubiese cambiado y supiese donde ycomo?.
Gracias a todos |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 28/09/05 19:20 Asunto: : Oceanis 350 |
|
|
Hola. Te aconsejo que ni te molestes en pedir presupuesto a Beneteau, porque te van a meter una clavada de flipar
Estoy convencido que se pueden hacer en algun taller especializado por mucho menos. |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/09/05 19:32 Asunto: : Oceanis 350 |
|
|
sasto!!!
Si te lo hacen fliparás pero en colores lo que me extraña es que te realicen en trabajo.
De todas formas si te molestas un poquito, lo puedes encontrar en la pagina de tu barco: http://www.beneteau.com/ .Entras y pinchas en RED. Cuando situes el ratón encima de la palabra te aparecerá un desplegable "Contrato Cliente" y "Red Beneteau", esta ultima es la tuya. Pîncha.
Si sigues las instrucciones, bien sencillas, encontraras todos los concesionarios de Beneteau de España y obtendras los datos del de tu zona.
Saludos  |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 28/09/05 21:59 Asunto: : Oceanis 350 |
|
|
Y una vez que lo encuentres, te deseo mucha suerte, porque de lo contrario ni puñetero caso si no le pides un barco nuevo.
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 28/09/05 22:34 Asunto: : Oceanis 350 |
|
|
Buenas,
si no te queda demasiado lejos, en Granada hay un taller que hace filigranas con toda clase de plásticos, no creo que les suponga un problema cortar unos metracrilatos y pulirles los cantos. Creo que incluso cortaban con CNC. Lo que no sé es cuanto pedirán y si tendrán tiempo
Vendertelo para que lo hagas tu mismo seguro que sí, total es cuestion de paciencia y esmero
Saludos |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 01/10/05 00:41 Asunto: Re: Oceanis 350 |
|
|
marsup escribió: | Buenas a todos. Tengo un Oceanis 350, con algún problema de goteras, busco un representante de Beneteau para poder encargar los metacrilatos en forma de cejas de mi barco. ¿Alguien sabe de alguna naútica que puedan tenerlos o alguien que los hubiese cambiado y supiese donde ycomo?.
Gracias a todos |
Espero que soluciones el problema lo antes posible.
A propósito, recuerdo que uno de los motivos por los que Beneteau dejó de fabricar los Océanis 350 y 320, ya no fue tanto porque esos metacrilatos sobre la cubierta resbalaban un h....vo, como que a la larga podrían dar problemas de goteras como le está ocurriendo al cofrade Marsup.
Parece que los astilleros no han escarmentado ya que, tras algunos años sin ver veleros con esos metacrilatos y con la excusa de dar más luminosidad a la cabina, han vuelto a la carga. Si no, mirad los Oceanis, Bavaria, Delphia ..., todos los llevan.
Un saludo |
|
|
 |
urkeken Piratilla

Registrado: 29 Ene 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Sinus Urcitanus
|
Publicado: 01/10/05 02:49 Asunto: : Oceanis 350 |
|
|
hola Marsup
Mi recomendacion: no te molestes en comprar los originales.
Solucion mas rápida y barata:
Busca un taller de los que hacen rotulos para los comercios
seguro que donde vives los hay, ellos te haran cualquier cosa
que les propongas con todo tipo de plasticos, sean metacrilatos, vinilos,
policarbonatoss, etc. Son capaces de darle cualquier forma al metacrilato
si disponen de hornos para calentarlo a 110 grados con vapor y un molde.
Si los de los rotulos no pueden, busca en fabricas de muebles auxiliares o en tiendas de lamparas........ sabran guiarte!!.
Si no lo consigues y estas cerca de la Region de Murcia, avisa via privado
y te puedo dar direcciones donde te hacen lo que buscas.
Saludos
Urkeken, chando un cable.......  |
|
|
 |
|