Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Seguros náuticos ... ahí me han dao!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maya_04
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 28/09/05 17:30    Asunto: Seguros náuticos ... ahí me han dao!! Responder citando

Pues eso, como diría el del anuncio "Ahí me han dao!"

Para dejar "aparcado" el nuevo Vision en el Club Municipal de Vela, me exigen que tenga seguro a terceros ¿alguien conoce seguros para vela ligera, buenos bonitos y baratos? Cuñaaooo He mirado Winthertur y me sale por 108 €/año, pero en el mismo CMV me dicen que algunos socios lo tienen como extensión del seguro de vivienda No se

Todas las sugerencias son bien recibidas y por supuesto, regadas con Glenrothes (hoy estoy destemplado y no apetece la birra) Brindis

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 28/09/05 17:33    Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! Responder citando

Yo lo tengo en Metrópolis (Metromar). Es donde ma ha salido más barato y con mayor cobertura.

Conozco un par de personas que han tenido siniestro y la compañía se ha portado razonablemente bien.
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 28/09/05 17:47    Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! Responder citando

Yo te recomiendo que mires en Murimar.es, tiene unos precios muy ajustados y yo te aseguro que responden, vamos a mi me han respondido y bien respondido cuando los he necesitado, Sip

Un saludo y suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 28/09/05 17:54    Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! Responder citando

Apoyo la recomendación de Nordés.

A mi también me respondieron muy bien.

Lo que no tengo tan seguro es que trabajen vela ligera. Están especializados en embarcaciones profesionales (pesca, cabotaje, ...) y trabajan algo de recreo

Jose "Gandul"
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 28/09/05 20:24    Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! Responder citando

AXA funciona fenomenal Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 28/09/05 20:27    Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! Responder citando

Brindis Sip lo tengo en vitalicio y son serios serios.conmigo se han portado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas