Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 27/12/04 13:24    Asunto: CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Filaros lo que me he encontrado en la playa paseando ayer. No sabe nadie lo que estoy sufriendo para limpiar a este pobre animalito, sabeis a que especie pertenece??. Lo que no entiendo es que mi mujer se ha puesto hecha una fiera cuando me ha visto llegar a casa con la pobre víctima. :son:) [url][/url]
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 27/12/04 14:18    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Cofrade:::

No te preocupes yo te la puedo guardar unos dias, hasta que vayas convenciendo a tu parienta de entrar ese animalito a casa. No importa si puedes o no limpiarla ya lo haria yo, que soy muy aficionado a esa clase de animales.

Prometo devolvertela en buenas condiciones de uso.....y disfrute..... yo no se si quedaria en las mismas condiciones pero ella.. te lo aseguro. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos

Sir Torrelacho
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 27/12/04 14:19    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Has de tener mucho cuidadin con ese animalico ya que es muy delicado y cuando se siente atacado se pone a la defensiva y tiene una picadura muy peligrosa, es el conocido VULPE GALICIENSIS. Andate con cuidado que se les coje cariño y luego habras de convencer a tu mujer para que te permita tenerlo en casa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
q1601
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 27/12/04 16:47    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 27/12/04 17:18    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Me encantan los chipirones en su tinta, yuuuum, y estos no tienen ni pluma dentro, jejeje, se zampan de un bocado.

Me parto Me parto Me parto Me parto
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 27/12/04 17:19    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Samodia , no la tires que es una fuente de energia, si no la quieres dejala en la Taberna, que vendra bien para todos y le sacaremos utilidad

Saludos y Felices Fiestas

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Ultima edición por mapu23 el 27/12/04 17:34, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 27/12/04 17:34    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

- Yo dispongo de un centro de salvamento y recuperación de animalitos de esta especie, si me lo mandas me encargo de limpiarlo y cuidarlo. Como son caros de mantener necesitaría una ayuda econimica.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JL
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 27/12/04 22:03    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Perdonad o no, pero no le veo la gracia (a los chistes), no creo que se trate de ningun objeto ni animalito.

Sin acritud JL
samodia
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/12/04 22:12    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Sin acritud, esa es la diferencia entre la gente divertida y los amargados.
Por cierto desde muy pequeñito aprendí que los humanos pertenecemos al reino animal, claro está que hay seres espirituales, que pertenecen, quien sabe a que reino.
De todas formas que me perdonen los que se ofendadn, pero donde hay chiste, es obligado hacerlo; hoy por ti mañana por mi.
besos :son:)
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 27/12/04 22:18    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

SALUDOS: Capitan Y que paso, veniamos tan bien.-

Capitan Creo que esto se va a convertir como el asunto de los delfines Me parto Me parto Me parto
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
samodia
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/12/04 22:21    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Que nooooo, Pepe, tranquilo, que no hay nada agrio en esta taberna.
Lo que pasa es que ahora que ya he conseguido limpiar al animalillo en cuestión, quiero que se quede en casa para siempre, pero el seprona me lo quiere confiscar.
JL
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 27/12/04 22:24    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Para espiritual el aguardiente que me estoy tomando, por cierto una ronda para todos.

JL
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 27/12/04 22:25    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

¡¡¡¡LO QUE TIENEN QUE HACER ALGUNAS (... Y ALGUNOS TAMBIEN, EH?) PA LLEVARSE ALGO PA COMER!!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
pepepatapalo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/12/04 22:25    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

SALUDOS: Capitan Bueno entonces me quedo mas tranquilo y que no decaiga ese espiritu navideño..... Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
samodia
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/12/04 22:26    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Acepto una copa, me priva el aguardiente, será por que soy medio Gallego, y mi abuelo era un aguardienteiro de carayo. :son:)
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 27/12/04 22:28    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Por si hay mas "sensibles" en la taberna y no son capaces de pensar EN LO UNICO que se puede al ver la imagen (semelleven 80 nudos de levante si me equivoco) tanto si eres hombre como mujer, al menos se le puede buscar alguna utilidad al hallazgo... ¿Emite algun sonido? ¿desprende olor? ¿es aspera o suave? ¿tiene el PER?... Lo que sea pero sacarle partido!! Me parto

Sorry
pepepatapalo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/12/04 22:30    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

SALUDOS: Capitan Sos mas rapido para contestar que Lucky Luke con sus pistolas.- Cuñaaooo

Capitan No tenes otra fotito de esa avecilla herida?
samodia
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/12/04 22:35    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Emite un sonido acompasado y ritmico, cuando te acercas.... :son:)
Huele a musgo y brea, y a la virazón mas fresca.... :son:)
es suave como los atardeceres de primavera........ :son:)
pero horror, solo tiene el titulín....... Me parto

Tendré que derle mussasss clases particulares, empezaremos con las marcaciones Patron
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 27/12/04 22:53    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Cuñaaooo escondela bien querido samodia, que como te la vea el CASCOS es capaz de hundir otro PRESTIGE, a ver si a el le toca alguna
un saludo y buen año 2005

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 27/12/04 23:05    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Hummmm si os fijais bién (que lo habeis hecho) por su costado de Er pasa un cabo... ¿de poliester? ¿de que mena? ¿que funcion cumple? Hoy estoy pregunton... Ahí va una de Brugal Añejo
Borracho
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 28/12/04 01:49    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Hmmmmm...

No habeis oido nunca eso de

EL AMOR SE VA PERO ELLA SE QUEDA???

Si, te enamoras, es cojonuda, bestial... pero luego sale el orangutan que lleva dentro.

Ese dulce animalito podria muy bien encajar con ese aforismo

Ah, otro...

Buscala joven, limpia y delgada que...

Pues concretamente esta, el criterio de limpieza no lo cumple muy bien no?

Marranota, creo que tendiamos que castigarla Cuñaaooo
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 28/12/04 03:27    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Wenas!!

Dejaros dejaros... ta más rica q comer con los deos... y pringa igual!!!

Salu2
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 28/12/04 09:37    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Hmmmmm...

No habeis oido nunca eso de

EL AMOR SE VA PERO ELLA SE QUEDA???

Si, te enamoras, es cojonuda, bestial... pero luego sale el orangutan que lleva dentro.

Ese dulce animalito podria muy bien encajar con ese aforismo

Ah, otro...

Buscala joven, limpia y delgada que...

Pues concretamente esta, el criterio de limpieza no lo cumple muy bien no?

Marranota, creo que tendiamos que castigarla Cuñaaooo
velorio
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 28/12/04 14:30    Asunto: Re: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

[quote="burgaillo"] Hummmm si os fijais bién (que lo habeis hecho) por su costado de Er pasa un cabo... ¿de poliester? ¿de que mena? ¿que funcion cumple? Hoy estoy pregunton... Ahí va una de Brugal Añejo
Borracho [/quote]

Grosse error burgaillo, el cabito queda en el costado de br. Ya que si te colocas mirándole la "popa" queda a mano derecha :son:) . Si es que a estas alturas y todavía picamos en lo mismo Cuñaaooo

pd: como se hace para citar un mensaje de un cofrade y que aparezca en un recuadro?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/12/04 15:33    Asunto: : CONSECUENCIAS DEL CHAPAPOTE Responder citando

Cita:
Grosse error burgaillo, el cabito queda en el costado de br. Ya que si te colocas mirándole la "popa" queda a mano derecha.

vamos a ver, amigo Velorio, este buque varado tiene las dos campanas a proa y el gong a popa (<50m.) y el cabito está a su derecha: dERecha=EstriboR si no me falla la "memotecnia". ¿Quieres volverme loco? Cuñaaooo

Lo de abordarlo por la popa me parece buena idea, para comenzar las tareas de limpieza :son:)

PD.: Cuando estás editando un mensaje tienes arriba la tecla "Quote" que sirve para las citas. Tu cita debe empezar con "quote" y acabar en "/quote" (Haz clic sobre el botón Quote). Luego mira abajo y verás "Vista Preliminar". Prueba hasta que te salga y dale a "Enviar"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas