| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 27/09/05 15:15 Asunto: La regata mas antigua de España |
|
|
¿Alguien sabe cual es?
En Getxo la Copa Gitana (desde 1902) organizada por el RCMA RSC. _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 27/09/05 15:24 Asunto: : La regata mas antigua de España |
|
|
Bueno, ya venía de antes, pero no hay registro, ya que los faxes al ser de papel térmico se han borrado.
Bromas aparte, seguro que es de las mas antiguas, si no la que mas. Ahora para barcos de época, clásicos y algún que otro colgado SoT (Spirit of Tradition), o sea, yo.
Una regata bonita, aunque podría serlo mucho mas. Hay cada joya por ahí! A ver esa yola de la taberna! Aunque es moderna seguro que entraba en SoT, no?
También la Copa Castro es muy antigua, no? |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 27/09/05 15:54 Asunto: Re: : La regata mas antigua de España |
|
|
| Edu escribió: | Bueno, ya venía de antes, pero no hay registro, ya que los faxes al ser de papel térmico se han borrado.
Bromas aparte, seguro que es de las mas antiguas, si no la que mas. Ahora para barcos de época, clásicos y algún que otro colgado SoT (Spirit of Tradition), o sea, yo.
Una regata bonita, aunque podría serlo mucho mas. Hay cada joya por ahí! A ver esa yola de la taberna! Aunque es moderna seguro que entraba en SoT, no?
Que por cierto se celebra este fin de semana  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 27/09/05 15:55 Asunto: Re: : La regata mas antigua de España |
|
|
| Edu escribió: |
1908 _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 27/09/05 16:12 Asunto: : La regata mas antigua de España |
|
|
Saludos:
La copa Castro celebro su primera edicion en 1.907
 |
|
|
 |
Avante Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 356 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 27/09/05 17:03 Asunto: : La regata mas antigua de España |
|
|
Tal vez la Ruta de la Sal, que tuvo su primera edición en 1.846. Eso sí, después se interrumpió hasta hace poco más de diez años.
Saludos
Avante _________________ Una vez el barco hundido, todos pilotos |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/09/05 18:05 Asunto: Re: : La regata mas antigua de España |
|
|
| Avante escribió: | Tal vez la Ruta de la Sal, que tuvo su primera edición en 1.846. Eso sí, después se interrumpió hasta hace poco más de diez años.
Saludos
Avante |
ejem ejem ... éso es una licencia literaria ... _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
|