Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Presentación de nuevo desastre.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ente
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 26/09/05 17:06    Asunto: Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Buenas y buenos... para empezar y en salvaguarda de las buenas costumbres, una ronda (virtual por el momento) de grog para todas las almas que moran y pululan por esta taberna!! Brindis

Desde hace muy poquito, un nuevo peligro acecha las costas del sur de Iberia... Calavera Un P.E.R. recien salido de las mas profundas entrañas de los sueños y deseos por poder navegar libremente, acaba de llegar, y ha venido para quedarse... Loado sea Neptuno para que guarde y proteja a los impávidos incautos que, ignorantes de tamaña amenaza, tengan la mala fortuna de cruzarse en el camino de su proa... Adoracion

Ahora que he llamado vuestra atención, y puesto en alerta vuestros sentidos, os tranquilizaré con mas litros de grog Borracho y os confesaré, que el peligro no es tan inminente como pudo parecer al empezar a leerme, porque el temible nuevo P.E.R. carece de navío con el que hacerse a la Mar y engrosar su lista de víctimas...

No se No se No se

Burlon Puede que me haya pasado, total, yo solo me quería presentar y deciros, que hay uno mas entre vosotros, dispuesto a arrimar el hombro (o el codo, segun se tercie), con mas ganas que posibilidades de navegar, pero que algún día... algún día nos podremos saludar desde el timón de nuestros respectivos navios...

De momento, sigamos bebiendo Brindis y anhelando los buenos tiempos de las olas surcadas Velero

Saludos, gracias, y perdón por el tostón de presentación...
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 26/09/05 17:23    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Bienvenido, y gracias por ese mítico grog que tanto se echaba en falta en este antro piratil.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 26/09/05 17:23    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Bienvenido seas a este antro, que al menos yo, desde que entre por la puerta, no he conseguido salir... sera su fabuloso ambiente, su olor a cervezas, ron, lo que caiga... seran las fabulosas historias que uno se pone a escuchar (leer) hasta creerse dentro.. o sera que sencillamente estos piratas me han escondido la puerta Me parto No importa, lo importante es el buen ambiente que hay, imprescindible para no salir corriendo Pirata

Tomo la ronda, y la siguiente la pago yo!!! Borracho Borracho Borracho

Salut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 26/09/05 17:25    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Uh!, que zuto. Me parto

Pasa, pasa y sientate. Brindis

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 26/09/05 17:30    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Bienvenido a este antro. yo llevo poco por estas latitudes pero te aseguro que desde que recalé aqui he conocido gentes increibles y aprendido cosas alucinantes. Venga ese trago Borracho Borracho Borracho Borracho

Por la taberna Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 26/09/05 17:32    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Bienvenido al antro, pasa sientate y tomemonos unas birras!!! Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 26/09/05 17:51    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

No se ¡C..o Ente! Eso me suena a RTVE, a AEAT, a espectro evanescente. Bueno, tú verás qué ente eres, si eres. Bienvenido, pónte cómodo, Brindis gracias por la invitación (yo he cambiado el grog por el café, con tu permiso) y abre las orejas. Aquí se aprende más que yendo al bar de la Universidad. Pirata
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 26/09/05 18:14    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Brindis Brindis Brindis bienvenidooooo!!!!! Brindis Brindis Brindis Ya mismo tienes hasta tus espadicas propias! Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ente
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 26/09/05 18:20    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Gracias a todos por el recibimiento!! Gracias

Mas brindis por el buen rollo y la añorada camaradería... Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Pirata Esto no ha hecho mas que empezar Posteando

Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 26/09/05 19:52    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Bienvenido a esta maravillosa taberna Borracho Borracho Borracho
pasa sientate ybebe Borracho Borracho Borracho Borracho
Patron Velero Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 26/09/05 19:57    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

.....y tú, q tal con los sudokus No se No se No se No se

Gracias por las rondas Brindis

Bienve Borracho Borracho ni Borracho do
Ente
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 26/09/05 20:12    Asunto: Re: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Pluto escribió:
.....y tú, q tal con los sudokus No se No se No se No se

Gracias por las rondas Brindis

Bienve Borracho Borracho ni Borracho do

Con los númeritos, ni bien ni mal, si no todo lo contrario...

Lo que me ha dejado perplejo, es el motivo de la pregunta No se No se

Demasiado grog? Burlon Un cafelito? Verde

O es que hay un sorteo de un barco por solucionar un sUdoku de esos??? No se

Si es esto último, donde hay que firmar para inscribirse? Pirata

Seguimos aquí...

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 26/09/05 20:18    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Cuñaaooo

Cofrades ............. al "ente" ........... ni p**o c**o ............. este es otro "cachondo" .............. Sip Sip Sip .......... pero ........ no os podéis ni imaginar el "juego" que dará en Cái .......... Pirata .......... si es que " me los huelo !!!!" ................. este tiene "musha guasa ... pisha" ........... Sip Sip Sip ........ y afición .......... Sip ........ si había que darle con la "lata birra" en las manos para que soltara la rueda .............. ¡Qué "agonía" ... ! ... Me parto

Buena gente............. donde las "aiga" ... Pirata

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 26/09/05 20:25    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Pues bienvenido seas, Ente. acepto ese trago! Buena manera de entrar en este antro... Pasa y prepara esas manos tiernas para halar de la jarcia de algún navío que se preste a embarcarte!!
Borracho
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 26/09/05 20:47    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Bienvenido, entra pa dentro, ponte comodo y disfruta de nuestros alegres cofrades....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 26/09/05 20:48    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Bienvenido al antro, ponte cómodo y empieza a disfrutar. Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 27/09/05 13:24    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Bienvenido.
Brindis Brindis
Vaya cantera que se está formando Pirata Pirata
yucamm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 27/09/05 13:32    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Bienvenido, gracias por la ronda y tomate algo Tajon . Yo llevo poco y me estoy enganchando No se
Ente
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 29/09/05 18:28    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Una vez mas, gracias, gracias a todos por vuestra bienvenida y por compartir "barra" con este humilde nuevo calamar...

De los infundados comentarios sobre mi persona de Al_Tanllaui, ni caaaso... que uno, es una persona muy formal y serio donde los haya Burlon Y que conste en el cuaderno de bitácora de la taberna, que yo si quería soltar la rueda del timón, pero es que con el mareo que se pilló el personal allí presente, no me parecía muy fiable dejarlo en manos tan poco expertas e incapacitadas... Burlon (ahí, ahí... Ente haciendo amigos Verde ) Eso si... todos muy machotes negando que no se mareaban, pero a la vez muy callados y con la vista "perdida" en algun lejano punto del proceloso horizonte... Que ni fueron capaces de bajar a camarotes a por agua para socorrer a una dama Borracho

Ains... si es que al final uno tiene que contarlo todo, y después quedar como el "cabronassso" de a bordo... Burlon

De todasmaneras, el próximo día que coincidamos navegando Al_Tanllaui y yo (espero que pronto) prometo dedicarme en cuerpo y... cuerpo al baldeo de la cubierta y al fino arte del manejo del mocho, dejando el uso y disfrute del Patron a los verdaderos profesionales (de algo será profesional, supongo), para que no se diga que no sé reconocer la graduación (sobre todo de los buenos vinos) y la veteranía de los expertos del lugar (no sé si lo estoy arreglando o jodiendo todavía mas, pero se intenta... mejorarlo digo... Burlon )

En fin... que mejor dejo esto aquí, y me pongo a rellenar la primitiva, que me veo que no vuelvo a salir a navegar... acompañado Me parto

Abraaaazos firmes con un nudo pescador Pirata

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 29/09/05 18:55    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Cuñaaooo

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

P.D.: Nos veremos "las espadas" .... Pirata Pirata Pirata........................................ ¿ En la /s KDD/s ...?

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ente
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 29/09/05 19:00    Asunto: Re: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

Al_Tanllaui escribió:

P.D.: Nos veremos "las espadas" .... Pirata Pirata Pirata

Quita quita quiiiita... dejate... ¿nunca te dijeron que las comparaciones son odiosas? Y no es que yo presuma de gran "eslora", pero es que a partir de cierta edad, las "espadas" se arrugan, y luego ya se sabe... que si mal rollito, que si envidias... Burlon Burlon Me parto

Para todo lo demás... cuando "gruesa" merced elija Verde

vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 29/09/05 23:17    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

-Bienvenido Brindis Borracho Brindis Me parto Me parto Me parto Me parto
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/09/05 23:33    Asunto: : Presentación de nuevo desastre. Responder citando

bienvenido cada vez esté esto mas concurrido pero antes de que lo diga rapper abrir las paginas de los sponsors para que esto siga funcionando,Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas