Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El 'Pitina III' luchará por la Copa América

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 28/12/04 11:15    Asunto: El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

Publicado en marca
(Feliz dia de los inocentes)

EL REAL MADRID QUIERE DIVULGAR ASÍ SU IMAGEN EN EL MUNDO
El 'Pitina III' luchará por la Copa América
CARLOS RAÚL AGUADO. Madrid

Marca está en condiciones de desvelar uno de los grandes secretos de la más antigua y más prestigiosa de las regatas de vela, la Copa América. El Real Madrid, siempre atento a divulgar la imagen del club por todo el mundo, ha construido en secreto un barco capaz de enfrentarse al actual poseedor de la ‘Jarra de las 100 guineas’, el Alinghi suizo, en el desafío final de la competición, que se disputará en aguas de Valencia, en 2007. Su socio es la candidatura de Madrid 2012.

El ‘Pitina III’, que así se llama el barco y que continúa la saga de los que posee el presidente, Florentino Pérez, ha pasado ya todas las pruebas y ha sido aceptado por la Sociedad Náutica de Ginebra, el armador del barco campeón, como desafiante oficial. De hecho, hasta hoy era un secreto la identidad de este barco, que pasó todas las pruebas el 17 de diciembre y cuyo nombre iba a ser desvelado en enero. Marca adelanta la noticia en exclusiva. El ‘Pitina III’ de la Sociedad Real Madrid Club de Fútbol-Madrid 2012, se une así al otro barco español aceptado como contrincante, el ‘Reto’, que representará a la Real Federación Española de Vela. Este sindicato está encabezado por Agustín Zulueta.

Michel Bonnefus, presidente de AC Management, el grupo que lleva toda la organización de la prueba, se mostró muy sorprendido al conocer que éste periódico había descubierto al ‘desafiante fantasma’: “No puedo desmentirlo, es cierto, pero no entiendo como ustedes han podido enterarse”, manifestó. Bonnefus, por cierto, se mostró encantado de la entrada del Real Madrid, y de Madrid 2012, en la Copa América: “Estamos encantados de tener dos desafiantes españoles. Es un avance muy positivo para la el éxito de la America´s Cup porque, al tener dos equipos ‘locales’ la audiencia de la Copa se multiplicará en España”, subrayó.

El Síndicato Real Madrid-Madrid 2012, que tendrá un presupuesto de 100 millones de euros, ya está navegando en aguas valencianas. Le queda mucho trabajo por delante para estar a la altura del ‘BMW Oracle’, estadounidense; el ‘+39 Challenge’ y el ‘Luna Rossa’ italianos; el ‘Shosholoza’ sudafricano; el ‘Team New Zealand’ neocelandés y el ‘K-Challenge’ francés, el resto de los aspirantes, con ‘el Reto’ a arrebatarle el prestigioso trofeo al Alinghi. Mil millones de espectadores lo verán en directo por la televisión.
not by the lights of each passing ship”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eneas
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 28/12/04 11:34    Asunto: : El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

Gracias por adelantarnos esta noticia en un dia tan importante como hoy, 28 de diciembre.
Sabes si alguno de este foro podrá llevar la caña aunque sea en algun entrenamiento?
O si habrá sitio para alguno de los de la Liga de los Sin Barco?
Sigue informando.
Gracias.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 28/12/04 11:34    Asunto: : El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

:son:) :son:) :son:)

Confiemos que la tripulación sea realmente galactica y no chatarra
espacial. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih (Der Betih)

:son:) :son:) :son:)
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 28/12/04 14:55    Asunto: : El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

Wenas!!

Tiene ya sponsor pa las "birricas"??

Y han consultado a Panxut para el diseño de las neveras??? donde van a guardar el hielo???? y el cardhu????Cuñaaooo

señor señor!!... así como vamos a ganar nada?? Me parto Me parto

Salu2 Pirata
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 28/12/04 17:28    Asunto: : El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

Esperemos que el barco corra mas que los jugadores del primer equipo...

:son:) :son:) :son:) :son:) :son:)
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 28/12/04 17:38    Asunto: Re: : El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

E-clipSe escribió:
Wenas!!

Y han consultado a Panxut para el diseño de las neveras??? donde van a guardar el hielo???? y el cardhu????Cuñaaooo
Me parto Me parto

Salu2 Pirata

Aunque sea del Realisimo Madriz, no tendre inconveniente en instalar las nevera para el hielo, el CARDHÚ que lo ponga Florentino

Me parto Me parto Me parto

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gipsy_moth
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/12/04 19:26    Asunto: : El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

SE HA CORTADO UNA PÁRRAFO DE LA NOTICIA.
FALTA UN TROZO QUE DICE QUE "LA TRIPULACIÓN ESTARÁ FORMADA POR LAS MUCHACHAS QUE ASISTIERON A LA FIESTA EN CASA DE RONALDO".
Burlon Burlon Burlon
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/12/04 19:35    Asunto: : El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

Sí... se ve que, teniendo en cuenta que no pueden con la "CopaUropa", van a probar con la CopaAmerica :son:) :son:) :son:)

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 28/12/04 20:59    Asunto: : El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo
Tiene que quedar feísimo un Astondoa de 31 metros con palo, aunque sea de última tecnología y escamoteable. Por que Astondoa es lo que tiene ese señor..............

_ ¡Oiga! ¿está Vd, casado?
_ Sí
_ ¿es Vd. del Real Madrid?
_ Sí
_ Y, entonces, ¿cuando disfruta Vd.?

¡¡Taberneeeeeero !!
Saca el vinito y llena las copas que las veo mu vacías.................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 28/12/04 21:28    Asunto: : El 'Pitina III' luchará por la Copa América Responder citando

Y seguro que el barco se pagará solito con la venta de camisetas del Pitina III ... JA,JA,JA,JA,JA Me parto Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas