| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 26/09/05 13:49 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Una ronda por las polares Colambre y gracias por tu apoyo
pero sigo sin verlo claro del todo.
¿Como se puede llegar asi despues delos dias que llevamos? _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 26/09/05 14:24 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Para Mariomon...
De nada y suerte !! (Ahora mi quiniela es Pinyana-Nordesio-Xarpa)
Para Deep:
Según las reglas iniciales, ganará el campeonato el que tenga MENOS puntos, sumando las tres regatas en relación directa a los puestos.
Es decir, entiendo, al 1º=1punto, al 2º=2puntos... etc, en cada regata.
De esta forma, hay que considerar los abandonos.
¿Cuántos puntos suma un abandono? ¿100, 50,... ninguno?
Es obvio que sumar "ninguno" no sería justo.
Quizá fuese buena idea el dar a cada uno de los abandonos, unos puntos mas que al último clasificado, por ejemplo, si somos 24 inscritos y llegamos 15, dar 20 puntos a cada uno de los retirados.
¿Qué te parece?... quizás haya otra fórmula, pero esta no parece injusta, al menos.
Un saludo. _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/09/05 15:41 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
COLAMBRE,
me infravaloras ...
Lee las normas con atención y veras que está todo previsto.
Los barcos que no lleguen, así como los que en alguna regata no participen, se clasifican después del último participante. Para ésta regata por tanto, quedaran en 24avo lugar (a no ser que OKEECHOBEE se decida a identificarse).
Las regatas NO PUNTUAN todas igual ya que son de dificultad creciente.
Ésta multiplica por 1.5, la segunda por 1.3 y la tercera por 1.
Acordaos de publicar la hora de llegada (copypegui del mensaje de V.T. que recibireis al llegar).
Animo que ya llegais .... algunos
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |

|
Publicado: 26/09/05 15:57 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Para DEEP:
"Vueltoavalorar".
No había leido la última "edición" del post de las reglas.
Todo aclarado.
Parece que se cumple mi quiniela, no?
Animo, que ya queda menos... _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 26/09/05 16:36 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Colambre ojalá aciertes en la quiniela, que más quisiera yo , pero va a ser que nó. La mía Pinyana-Xarpa-Nordesio, si no ocurre nada raro, cruzo los dedos.
Eso con el permiso tuyo y de Asorana, que tambien ibais en el paquete de Terranova, no es así ?
 |
|
|
 |

|
Publicado: 26/09/05 17:02 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Enhorabuena LTPClubNauticoPinyana ya llegó en primer lugar
 |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 26/09/05 17:07 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Bueno una ronda para todos por fin se acabo la regata.
LTPClubNauticPinyana
has arrived
Arrival date
September 26th 2005, 14h32'50" GMT
Last position
lat 38° 7' 50", lon -26° 17' 52"
Classification
1
Go back
Cuando te conectas despues de la llegada aparece lo que os he pegado.
Ronda para todos y hasta la proxima en este post.
Animo Xarpa ,Nordesio ,Colambre etc que ya termina. _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 26/09/05 17:07 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Enhorabuena.
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 26/09/05 17:11 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
MOOOOOCCCC!
Pues eso, que ya tenemos vencedor, felicidades! ... ahora a esperar al resto.
Por cierto, las posiciones actuales son un buen ejemplo de lo que comentabamos mas arriba:
LTP Xarpa consta a 20.5' del punto medio de la linea de llegada
LTP NordesioI a 14.84'
Sin embargo, a Xarpa le quedan en linea recta poco mas de 3' y a Nordesio mas de 10' ... y en distancia al rumbo que hacen ... esa ya es otra historia.
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 26/09/05 18:02 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Arrival date
September 26th 2005, 15h29'03" GMT
Last position
lat 38° 1' 15", lon -26° 8' 0"
Classification
2 |
|
|
 |

|
Publicado: 26/09/05 18:02 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Enhorabuena LTP-Xarpa está en casa.
Solo me queda otra horita, creo  |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 26/09/05 18:08 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Salvo roturas de última hora, LTP NordesioI va a entrar en tercera posición ...
Se esperan cuchillos y tangonazos para la 4ª plaza. LTP Asorana y LTP COLAMBRE acabaran pidiendose estribor ...
| Código: | Clasificación provisional
LTP ClubNauticPinyana 1.5
LTP Xarpa 3.0
...
LTP NAT 36.0
LTP Eire 36.0
LTP TarantaIII 36.0 |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/09/05 18:28 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
ENHORABUENA a los ganadores.
Para cortar los nervios de la llegada, y antes de que os pongais de celebraciones y os olvideis de los que siguen en el agua, quiero preguntar una de mis preguntas tontas, que seguro que el comite lo tiene previsto
Cuantas dias son el limite para llegar 7d+24h ó 8d+24h,
En el caso de que los barcos no lleguen en ese tiempo, (vamos yo ni de coña), cuantos puntos se llevarian, igual que los no salidos?, igual que los retirados? o igual que el ultimo en entrar mas uno?
Es posible que si es 7d+24h nos quedemos fuera al ritmo que vamos 5 barcos.
Para la siguiente regata, ¿es posible que lleguemos todos fuera de tiempo?, (yo seguro)
Y ultima y mas importante, me vais a dar el premio de barco escoba. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 26/09/05 18:37 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Enhorabuena LTP-Xarpa
Supongo que ya tenias ganas de llegar despues de las guerras de bordos
los ultimos dias me he dedicado a protegerme de tus ataques.
Al pricipio mi tactica fue colocarme entre Colambre y Brontolone ya que
eran los craks junto con Baal ,Taranta y otros y despues por
metereologia pasar la clma lo mas corta posibley despues lo mas norte
y oeste pues los que iban por alli siempre eran losmas rapidos.
Una ronda de mi parte. _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 26/09/05 18:41 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
pierre,
V.T. ha limitado la duración de la regata a 8 dias ... o sea que tu barco se hundirá irremisiblemente a las 09:00HRT, 07:00UTC del miércoles
Tal como estan las normas, efectivamente todos los no llegados y no salidos puntuan en la posición participantes+1 ... o sea, en posicion 24.
Y ... no, el premio escoba es miiiioooooo, solo miiiiiiooooooo.
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/09/05 18:53 Asunto: Re: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
| DeepButi escribió: | pierre,
V.T. ha limitado la duración de la regata a 8 dias ... o sea que tu barco se hundirá irremisiblemente a las 09:00HRT, 07:00UTC del miércoles |
Pos ya mismo estoy rompiendo el precinto del motor y voy pa las azores a toda leche, prefiero que me descalifiqueis a hundirme y perderme la fiesta que vais a montar.
PD. Y me vais a dar el premio consolación a la peor desgracia???
PD2. No se de que te ries KIBO, tu tampoco llegas.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 26/09/05 19:02 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Aquí LTP-Nordesio entrando a las HRT 19:00, arrancamos motor y ponemos rumbo a Finisterre, por cierto hay gasofa?
Que ponga el tabernero unas rondas, sin escatimar ehhh
LTP-Nordesiol
has arrived
Arrival date
September 26th 2005, 16h34'22" GMT
Last position
lat 38° 6' 0", lon -26° 15' 8"
Classification
1
Esto no es verdad es 3º  |
|
|
 |

|
Publicado: 26/09/05 19:18 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Enhorabuena Nordesio ha sido una regata dificil en otras puedes dejar elos pilotos muchas millas pero esta ha sido dura no podias dejar ni
el uno porque encontrabas el barco parado ni el otro porque encontrabas en baco rumbo a no se donde, y ha sido fundamental
virar a tiempo .
Una ronda en el Patata. _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |

|
Publicado: 26/09/05 19:25 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Mi enhorabuena y felicidades para Pinyana, Xarpa y Nordesio, los del podium, finalmente han sabido negociar muy bien la aproximación a la llegada desde el Norte, creo que esto y la salida buscando viento por Cornualles, han sido la clave de la victoria.
También, creo que han sabido negociar muy inteligentemente los rumbos de piloto de rumbo y de viento.
Finalmente, (quizás quede para el ámbito personal de cada uno), cabría preguntarse sobre los tiempos de dedicación abordo, quizás esta pregunta debieran contestarlas las parientas, pero sin duda es la clave MAS IMPORTANTE en este juego: el tiempo (veces) dedicado al pilotaje y su coordinación con los automatismos en función de la meteo a medio plazo.
Por cierto, en AÇORES es de mal gusto irse sin tomarse un vinito de la tierra, así que los que han puesto motor al NE... a fichar, y luego pal norte, que hasta el día 4 hay tiempo.
Nos vemos a noite !! _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 26/09/05 20:52 Asunto: Re: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
| pierre nodoyuna escribió: | | DeepButi escribió: | pierre,
V.T. ha limitado la duración de la regata a 8 dias ... o sea que tu barco se hundirá irremisiblemente a las 09:00HRT, 07:00UTC del miércoles |
Pos ya mismo estoy rompiendo el precinto del motor y voy pa las azores a toda leche, prefiero que me descalifiqueis a hundirme y perderme la fiesta que vais a montar.
PD. Y me vais a dar el premio consolación a la peor desgracia???
PD2. No se de que te ries KIBO, tu tampoco llegas.  |
Lo se amigo Pierre, lo se, y mira que he intentado la remontada, pero es dificil, las millas de diferencia se pagan y este maldito anticiclón nos tiene bien jodidos. Yo no sé cuando llegaré, pero desde luego ahora me da igual ser el último. Es cuestión de intentar entrar a tiempo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
seaplugged Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/09/05 22:14 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Enhorabuena a Pinyana, Xarpa, Nordesio y a los que vais a llegar en breve... Viendo la meteo prevista, en el Black and Blue mejor que me dedique a pescar o pegarme algún bañito  |
|
|
 |
soavela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 26/09/05 23:06 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Hola a todos:
Una rondita para los que abarrotan este local....
Vengo a comentaros que el mítico velero OKEECHOBEE continua en regata, pero con la emisora destrozada, con lo cual no puede ponerse en contacto con el comité.
La emisora pasó a mejor vida, cuando el patrón, comenzó a darse cabezazos contra todo al darse cuenta que la opción de pasar pegado a la costa al salir de Francia, tratando de hacer menos millas a pesar de tener menos viento, era la incorrecta....
Este mensaje me llegó por medio de un pesquero que de cruzó con el OKEECHOBEE hace dos días.
Un saludo, a todos y suerte a los que permanecen en regata.  _________________ ¿Cuándo llegaremos a tortuga? |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 26/09/05 23:28 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
¡¡Soavela no eres el único que decidió limpiar fondos rascando un poco los escollos de Normandía!!
Pero a la próxima no nos pillan: "Ande o no ande, viento grande"
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |

|
Publicado: 27/09/05 01:03 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
LTP COLAMBRE
has arrived
Arrival date
September 26th 2005, 22h00'08" GMT
Last position
lat 37° 59' 43", lon -26° 5' 41"
Classification
1
(Creo que de 5º en la nuestra). _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
Matxitxako Piratilla

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 27/09/05 08:51 Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos |
|
|
Unas ronditas para todos . Por fin llegamos. Pena de fin de semana practicamente sin conexión, hubiera dado más guerra. Pero bueno, sin excusas, felicidades a los ganadores, brindo por ellos . Aqui va mi hora de llegada:
Your boat "LTP Asorana" has crossed the finish line.
Arrival date : 26/09/2005 21h 07' 41"
Time of course : 6d 13h 7m 41s
Last position : lon -26°7'0'', lat 38°0'35''
Ahora volver a St. Malo y prepararnos para la siguiente.  |
|
|
 |
|