| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 26/09/05 18:31 Asunto: Ultima semana y gracias |
|
|
Por si algún indeciso queda, recordaros que el viernes a las doce P.M, se cierra la recepción de relatos.
Y gracias a todos los que han participado antes y participarán a lo largo de esta semana.
Los relatos vienen anónimos, pero entre líneas veo a algunos que me dijeron que lo enviarían por mí, no quería eso, pero me halaga y lo agradezco. Y reconocozco a algunos cofrades, y me ilusiona hacerlo.
Gracias, porque como para gustos se hicieron los colores, y no hay verdad absoluta, para mí siguen siendo colaboraciones, todos y cada uno de los relatos, y no competidores, y sé que en la mayoría de los casos ha sido enviado con cariño y ganas de colaborar, sin más, eso dice mucho del foro y sus usuarios.
Y gracias al jurado, la próxima vez pediré la colaboración de algún restaurante, para que el día que nos toque deliberar nos paguen al menos la comida, y patrocinadores como Hewlett Packard, para esa tinta que habéis gastado al imprimir los relatos, gracias por vuestro desinterés, vuestro tiempo y confianza.
Salut i milles
Mpineda
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 26/09/05 18:54 Asunto: : Ultima semana y gracias |
|
|
Si alguien se merece las esa eres tú ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 26/09/05 19:41 Asunto: : Ultima semana y gracias |
|
|
Gracias a vosotros Mpineda.
Por cierto....como van esos sudokus
http://www.sudoku.com _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |

|
Publicado: 27/09/05 11:47 Asunto: Re: : Ultima semana y gracias |
|
|
Gracias Al_Tanllui.
Pluto, los sudokus fatal y encima me han regalado un cubo de Rubik, y va mi hija y lo desmonta todo, juerrr, mi cabecita ya no está como antes, o será mi paciencia....
Salut i milles
Mpineda
Un cambio verdadero sólo pasa por un cambio de códigos, de lenguaje |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 27/09/05 11:52 Asunto: : Ultima semana y gracias |
|
|
enhorabuena Maria por tan feliz iniciativa. estooooo....¿cuantos relatos concursan? ¿se ha llegado a los 50?( es mi pronóstico). Estoy ansioso por empezar a leer...¿cuando podremos disfrutarlos?.
salud... y perdón por el tercer grado. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 27/09/05 12:07 Asunto: : Ultima semana y gracias |
|
|
Gracias a vosotos por todo, por cierto me alegra mucho que lo tomes como lo que es, una colaboración de los cofrades al foro de la taberna que es lo que es, y no un concurso así que si no te importa di al concurso que me devuelvan el jamón porfa....  |
|
|
 |

|
Publicado: 27/09/05 12:10 Asunto: Re: : Ultima semana y gracias |
|
|
| sindbad escribió: | enhorabuena Maria por tan feliz iniciativa. estooooo....¿cuantos relatos concursan? ¿se ha llegado a los 50?( es mi pronóstico). Estoy ansioso por empezar a leer...¿cuando podremos disfrutarlos?.
salud... y perdón por el tercer grado. |
Juerrr Sinbad, parece un interrogatorio, y no pienso contestar si no es en presencia de mi abogado.. jeje.
Por cierto Sinbad, ahora te enteras tú del concurso??? vaya tela limonera....
Os mantendremos informados, por supuesto.
Mustafa, no hay jamón ¿ahora ya no concursarás?
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
|