| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/09/05 11:46 Asunto: Otra de pesca... Esto no para... |
|
|
Mas de lo mismo y no es para vacilar, es para hacer callar a esa flotilla de desesperados del curri desde veleros, que se niegan a creer que existe.
Se puede observar en la foto: la pesca de 1,7 Kg y el gallardete, que en este tipo de foto actúa como notario/fedatario de la captura.
Saludos y buena pesca
Nota: Manolo g. se te está probando que el curri existe... _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 26/09/05 11:59 Asunto: : Otra de pesca... Esto no para... |
|
|
Eso es una Palometa verdad ? tengo una congelada en la nevera, el fin de semana pasado cayo en mi viejo y querido curri, me han dicho que es carne sabrosa pero mucha espina.
felicidades |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 26/09/05 12:03 Asunto: : Otra de pesca... Esto no para... |
|
|
Diria que es un "llobarro", vamos, una lubina.
Claro que, pescar al curri es imposible, como ya se ha argumentado repetidamente aquí.
Es más, alguno comenta que el curri es una salsa oriental que acompaña al pollo.
Una lubina al curri, donde vamos a parar....
Jota, muerto de envidia...  _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 26/09/05 12:07 Asunto: : Otra de pesca... Esto no para... |
|
|
"Peasso" lubina ó robalo ............. Cofrade ...
A la sal, a la sal, ..................... con buen oliva por encima ...
P.D.: .............. y Manolo_g ............ de mudanza !!! ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 26/09/05 13:06 Asunto: : Otra de pesca... Esto no para... |
|
|
Pachapanda, te has vuelto a dejar el ticket del Carrefu colgado del bisho. Ni poniendo a Dios por testigo me vas a hacer creer que existe la mas minima posibilidad de capturar algo comestible al curri.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 26/09/05 13:16 Asunto: : Otra de pesca... Esto no para... |
|
|
| Señores el otro dia eche por primera vez el Curri con la esperanza de tener la suerte del principiante, pero nada, ni por esas... |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 26/09/05 13:39 Asunto: : Otra de pesca... Esto no para... |
|
|
Dinos como lo cogiste, rapala, pulpito, gusanos....etc....cuenta,cuenta, ....yo este fin de semana he intentado coger melvas o llampugas y no hay forma.....
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/09/05 14:09 Asunto: Re: : Otra de pesca... Esto no para... |
|
|
| estruc escribió: | Dinos como lo cogiste, rapala, pulpito, gusanos....etc....cuenta,cuenta, ....yo este fin de semana he intentado coger melvas o llampugas y no hay forma.....
|
Pues así:
Linea del 35, por la popa, 100 metros, a 4 nudos, con la rapala azul a listas de la imagen. Muy importante que la lubina se pesca en sitios de resguardo 1 hora antes de la puesta de sol o salida, mas o menos. Los morros largos de los puertos a estas horas con pasto de lubinas a go-go. Profundidad 10 metros al menos, que esta rapala baja mucho y se clava, cuidado.
De todas las rapalas que tengo, esta es la que ha hecho mas pesqueras este verano, sirve para caballa, bonito, melva, aguja, y lubina, pero si le entra todo esto, le entra de todo. La rapala es la intermedia, ni la pequeña ni la grande.
Podeis olvidaros de los aparejos prefabricados con lineas gruesas, nudos enormes y varias plumillas, con eso solo pillas bonitos y caballas pequeñas o medianas.
Saludos y suerte
 _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
|