Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

corredera autohelm bidata

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANDOKAN
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: TABARKA

MensajePublicado: 25/09/05 23:09    Asunto: corredera autohelm bidata Responder citando

Esta mañana me ha dejado de funcionar la corredera, es una autohelm bidata, navegaba a unos 5 o 6 nudos, y de pronto me ha comenzado a marcar 30 nudos luego a bajado a subido oscilando varias veces marcando cifras imposibles y por fin a la media hora se ha quedado en 0. Os ha pasado ha alguien? Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Burlanegra1
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/09/05 09:09    Asunto: : corredera autohelm bidata Responder citando

Hola cofrade

Ami me pasa lo mismo pero mi corredera es una silva, también marca y de repente empieza a oscilar se, se para sube baja... Yo saqué el trasductro del agua incluso desmonte las palas sacandole el eje y limpie bién todo volví a colocarlo en su sitio y conseguí que funcionara bién dos días despues se fué al ca****, verifiqué también las conexiones en el display pero estaba correcto... No sé que más puedo hacerle

Salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 26/09/05 13:50    Asunto: : corredera autohelm bidata Responder citando

A mi me pasó, pero era porque me quedé sin batería, antes de morir me decía que iba a 80 nudos Verde Verde
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 26/09/05 16:02    Asunto: : corredera autohelm bidata Responder citando

J..er Pawnee que optimista tu corredera. Me parto si me hace eso la mía la tengo sin bataria a diario. Brindis
Puma32
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: As rías altas - Galicia

MensajePublicado: 28/09/05 18:40    Asunto: : corredera autohelm bidata Responder citando

Buenas, tomaos algo que invito yo: Brindis

Yo tengo tambien una bidata como esa y lo que me sucedio en su día fue que dejo de marcar la sonda, y poco después la corredera también.

Al abrir la unidad me encontré la parte inferior de la placa de circuito totalmente sulfatada, había entrado agua salada y se fue comiendo las pistas. Con mucha paciencia la limpie y rehice algunas pistas con cables, y consegui que funcionase de nuevo la corredera.

Antes de deshacerte de ella, ábrela y echa un vistazo al interior. Si hay partes sulfatadas puedes limpiarlas con alcohol y probar a ver...

saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas