Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 21/09/05 19:55    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

RADIO PANTALAN Cuñaaooo Cuñaaooo
con lo que cobran tenemos derecho de critica(o pataleo)digo yo no? Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 21/09/05 20:59    Asunto: Re: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

DRAGUT escribió:
Haya paz, haya paz……

Los personajes públicos, en su mayoría, tienen “eso”, son imanes…atraen a ¿borregos?

Si el que paga para que el famoso venga a tal evento es un empresario, es porque el beneficio que recogerá es mayor que la pasta que ha soltado.

Si paga un ente público es porque a sus votantes les va ese rollo, (joder lo que pagan los ayuntamientos por un pregón en sus fiestas a cargo de cualquier siliconada u hortera de moda).

A mi el fútbol me la pela…. Pero veo en el telediario y en portadas de periódicos a más futbolistas que a reyes y ministros.
Sabemos lo que le cuesta a una empresa del sector deportivo que fulanito de tal, último reserva del último equipo de la liga calce sus botas esta temporada?. Mejor no saberlo. Pero así se crea “marca” (que grande soy, llevo la misma marca que fulanito).

También es “marca” la presencia de la casa real en tal regata.

Y lo bien y alto que queda uno diciendo que el domingo estuve aquí o allá y también estaba la Leti con el bombo??? Eso si que es marca.

Al final todo es publicidad … país de borregos.
Dejemos el tema y a navegar y hablar de barcos, que es lo nuestro.

Saludos.

El año de la Marspathfinder (no recuerdo si se llamaba así) el coste de los fichajes de la primera división española fue igual al coste total de esa misión a Marte y estamos a la cola de europa en I+D. Eso si es escándalo, pero ya se sabe:
- Que inventen ellos
- vivan las caenas
- viva er furbor
- viva gran hermano
- etc

¡Pan y circo!

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acostarut
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 21/09/05 21:56    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

Oiiiiig... si entonces tiene razón Jaime Peñafiel, que le decía dias atrás a Teresa Campos, que en las Baleares estaban muy cabreados porque
S.A.R. el Príncipe de Asturias no había asistido a la regata de S.M. el Rey y en cambio había ido a una regata en Francia. Toma ya!

Y se pueden decir nombres sin asterisco, porque ésto ha salido publicado y por TV. (No dijeron que cobrara...)

Calavera
Blue Max
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: maresme y lo que se tercie

MensajePublicado: 21/09/05 22:19    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

Pues sí que es verdad que SES ILLES le tienen un cariño especial y desmesurtado a todo lo que tiene que ver con la "family" (y esto lo he vivido yo en primerísima persona y mejor no digo nombres). Estoy de acuerdo con varios post que esto es pura campaña de marketing y que ellos ya saben que este dinero está enseguida amortizado. Otra cosa es que no sea terriblemente vergonzoso que en pleno siglo XXI, y con la<s necesidades del país, se pueda desperdiciar el dinero de esta forma y seguro que a cada uno de nodotros se nos ocurren actividades donde parte de este dinero sería mucho mejor aprovechada.....................
La polémica está servida (yo también estoy harto de mantener a la familia conejil, sobre todo cuando comparo algunos partos reales con los miles de mujeres que dan a luz cada día y que cuando han tenido una molestia del parto no han podido "modificar su agenda" y han tenido que pasar el día o las semanas como bien han podido.
Bueno, vamos, que seguro que la federación y los patrocinadores del mundo de la vela podrían invertir más en nuestro deporte y sobre todo, en las personas que regateais de formas más o menos oficial.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis una ronda para todos por haberme aguantado este rollo que ya nos quedaba seco el gaznate
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 21/09/05 22:50    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

Queridos todos:
Este mundo de la vela, que nada tiene que ver con el "mio" y el de "algunos" de acá y muchos de "allà" es otra historia.....
Por otra parte a esos señores de la "realeza" los mantenemos los que desgraciadamente tenemos un DNI, entonces, ese dinerin que en teoria dicen que ha cobrado (radio macuto) , a donde iria a parar?, porque este señor en teoria curra pal pais...o no?....jo, que ilusa soy a mi edad................... Llorica Llorica ...

Salud y pesetas

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 21/09/05 22:56    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

<<DEJAD QUE LOS EUROS SE ACERQUEN A MI>>
Juas juas juaaaaassssss
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 22/09/05 00:02    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

No solo el, supongo que llevar en tu barco alguien de la releza, tendra un coste, porque sino, porque van en un barco y no en otro

Borracho Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barbie regatas
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 22/09/05 12:06    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

Como la mujer del César,no solo deben de ser honrados sino ademas parecerlo.Seguro que a los gallegos que estan en este foro no les va a gustar lo que voy a decir pero es lo que pienso: me parece vergonzoso que el Rey,supongo que previo pago, haya pedido la salida de la Vendee Globe para Vigo,cuando tenia que haberla pedido para España y luego R.F.E.V darsela a la ciudad que se estimara más oportuna
Pero eso no podia ser asi,ya que S.M es un empleado asalariado de Pedro Campos.Que le vamos a hacer!!!!!En este Pais y en el mundillo de la vela, es él quien manda ,ya puede estar quien sea en la Fede que él está siempre en algún comite,ya se en el Comité Técnico de Cruceros,ya sea en el de Armadores,tiene siempre un barco Movistar ya sea en 670,en 500 en 600, en traspac 52.Vamos es el perejil de absolutamente todas las salsas.
Vamos a ver lo que tarda en intentar meterle mano al equipo español de Copa America,porque a buen seguro que lo hará.

Saludos a todos y una Brindis
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/09/05 12:50    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

Saludos y Brindis de ron para todos,que el rey cobre o no es la misma discusion que hemos tenido todo el tiempo(igual que el resto de chupopteros)referente a la salida de VIGO,aun siendo yo de A CORUÑA,me alegro mucho,no se si tenia que pedir una ciudad o al pais,pero creo que aqui tambien se pueden organizar eventos de esa calidad,no irse todos al mediterraneo,es mas la proxima la pediria para Madrid que si lo tienen mas chungo Cuñaaooo para que les toque algo(a cambio hay expo,olimp,campeonatos del mundo varios) Verde Pienso acertada la decision de hacerlo en esta parte de España,que tambien lo es,capaz nauticamente hablando como otro sitio,digo lo mismo que para acusar se hace con pruebas,se dicen nombres y se dan datos,y,menos se debe incluir colectivos en afirmaciones que pueden incurrir en delito,respecto a si los galleguiños nos molestamos,pues ni si ni no,a saber,solemos responder por como nos tratan,si bien puees ojujo del bueno,si mal pues orujo del bueno pa que cambie Cuñaaooo ,de verdad las regatas son tan malas,hipocritas,amañadas,delectivas para que uno este siempre de mal humor,y,si es asi por que no lo dejas,por tu salud digo Verde mira de navegar por placer,y el que quiera correr que corra Brindis Brindis Brindis
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 22/09/05 12:56    Asunto: Re: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

La Sirena escribió:
(a cambio hay expo,olimp,)

¿Que hay expo?
¿Que hay olimp?
¿De qué Madrid hablas?

Yo estoy esperando al cambio climático a ver si sube el nivel del mar y se puede organizar la Copa América 2040 en aguas madrileñas.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/09/05 17:40    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

Me parto Me parto Me parto Mala memoria tienen algunos Cuñaaooo Cuñaaooo
ahora que tranquilo lo del cambio es mas seguro,la Copa del America seguro la haceis antes Me parto Me parto
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 23/09/05 04:28    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

Querida barbie regatas:

Me parece que no te enteras de nada. Que la Volvo ocean race salga desde ESPAÑA, no tiene nada que ver con el rey, que salga desde Vigo, fue una imposicion de la organizacion, sino hubiera salido desde Sanxenxo.

Que S.M. sea un asalariaso de Pedro Campos, te estas metiendo en camisas de once varas, porque mas bien seria que los 2 son gente que colabora con Cusí.

Asi que querida enterada, para mi, y creo que para ningun español, es una verguenza que el rey intervenga para el beneficio de la nacion.

Primero informate, y luego habla. Porque los gallegos no tenemos que sentir ningun tipo de verguenza porque se nos conozca a nivel mundial, porque aunque no lo parezca, la elite de la vela nacional, es mayoritariamente gallega, le joda a quien le joda.

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 23/09/05 09:09    Asunto: Re: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

gozzi escribió:
Querida barbie regatas:

Me parece que no te enteras de nada. Que la Volvo ocean race salga desde ESPAÑA, no tiene nada que ver con el rey, que salga desde Vigo, fue una imposicion de la organizacion, sino hubiera salido desde Sanxenxo.

Que S.M. sea un asalariaso de Pedro Campos, te estas metiendo en camisas de once varas, porque mas bien seria que los 2 son gente que colabora con Cusí.

Asi que querida enterada, para mi, y creo que para ningun español, es una verguenza que el rey intervenga para el beneficio de la nacion.

Primero informate, y luego habla. Porque los gallegos no tenemos que sentir ningun tipo de verguenza porque se nos conozca a nivel mundial, porque aunque no lo parezca, la elite de la vela nacional, es mayoritariamente gallega, le joda a quien le joda.

Después de tantas tonterías que he leido, aparece vida inteligente Adoracion
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 23/09/05 09:24    Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

Desde luego que la salida de la VOR salga desde Galicia, en nada depende del Rey, pero que este y Pedro C. esten colaborando para Cusí, me parece igual de marciano, teniendo en cuenta las afiliaciones de Pedro C.
Y lo de la élite de la vela nacional, ¿es el Caixa Galicia? Y ¿Pedro Campos?...
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barbie regatas
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 23/09/05 10:24    Asunto: Re: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA Responder citando

Aldisele escribió:
gozzi escribió:
Querida barbie regatas:

Después de tantas tonterías que he leido, aparece vida inteligente Adoracion

A mi no me jode en absoluto que,segun tu, la mayoria de la elite de la vela nacional sea gallega en este momento.Lo malo es que cuando la elite de la vela nacional ha sido de otras regiones,lease Canarias por ejemplo, no hemos tenido un PADRINO como estos ni siquiera cuando los regatistas canarios han ganado,y son unas cuantas,medallas olimpicas.

Jamas hablo sin conocimiento de causa y sin tener constancia ,ya sea porque lo he vivido o ya sea a traves de documentos,de nada.De hecho mi profesion me lo impide.

Ah,se me olvidaba,eso de que S.M actue sólo en beneficio del Pais,perdoname que lo ponga en duda.
Saludos cordiales Amor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas