Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
barbie regatas Grumete Pirata

|
Publicado: 21/09/05 10:09 Asunto: SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Hola a todos....y unas
sera verdad lo que se contaba en la regata de Bayona,que un "Real" señor puso la mano y se llevo 6 kilitos por regatear??? claro como dentro de poco tendra que dar de comer a una boca mas.
Como le habrá sentado esto a el señor del agua de colonia??
Un saludo a todos |
|
|
 |
Atlant Pirata

|
Publicado: 21/09/05 10:26 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
+ datos, please... pub o priv.
salu2 |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 21/09/05 10:35 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Joer como esta el patio...  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 21/09/05 10:41 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Barbi::::::
Cuenta cuenta, que esto es un cotilleo y,,, a lo mejor alguno que otro tenemos algo mas que cotillear pre----regatas....
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 21/09/05 10:44 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Barbie no me digas que la C******* esta otra vez preñada?, joer con el U********* (alias el conejo U) es un fenomeno este tio desde que dejo la p******* que donde pone el *** mete la ****.
Salut
pd. Se ve que esta de moda la cazoeira. |
|
|
 |
luispg Grumete Pirata

|
Publicado: 21/09/05 10:48 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Salvando mis fobias o filias sobre la monarquía, si yo fuera el patrocinador y/o la organización de la regata, me frotaría las manos por que viniera Felipe. Seis millones es un precio normal teniendo en cuenta la repercusión de su presencia tanto en el barco como en Bayona. Seguro que más de uno fue por allí a ver si veía al principito y consumió en los bares, etc... Si cobra beckam, por qué no éste?¿
Otra cosa es que tenga la cara de metérselos en ....LA SACA.
Un Saludo. |
|
|
 |
Gonzalino Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 310 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 21/09/05 10:55 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Creo que el problema viene por haber ido a Bayona cobrando, y no haber estado en la Copa del Rey.
Ya se habló en su día del malestar tanto de la organización como de los barcos poderosos al enterarse de la baja participación "real", que resta el 90% de la cobetura de la regata (es decir, la tele y prensa rosa).
Saludos de Gonzalino |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 21/09/05 11:30 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Si cobran todos los cañas,porque no puede cobrar el????????
yo lo veo normal no no??????????????  |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 21/09/05 11:37 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
No sé con exactitud de qué o de quién se está hablando, pero a mi me parece que esto es como todo...
el problema no es de quién cobra,
el problema es de quien paga.
Saludos
 |
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 21/09/05 11:58 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Hombre teniendo en cuenta el presupuesto que se designa de los presupuestos generales del estado a la casa real( que en el 2003 fueron 7,2 millones de euros), parte del cual es para él, me da como que 6 kilos es como 2 euros para mi así que no creo que se "moje" por esa "miseria" y se arriesgue al escándalo mediatico que eso supondría; es todo caso es casi seguro que si cobró ya lo habrá donado a algo o alguien, no por nada sino por la el tema mediático y el presupuesto que tienen que por otra parte es de los mas bajos de europa aunque eso no viene al caso.
YO creo que si va es por que le mola la vela y yatá por que si no, no va ¿no?. |
|
|
 |
ampuero Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 153 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 21/09/05 12:02 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Hombre no se si el pluriempleo es lo más adecuado en este caso.
¿No?
Saludos  _________________ Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo. |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 21/09/05 12:03 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Ademas de quien paga,de donde sale,si es de lo que pagan los concursantes para regatear,pues problema de ellos,que se quejen a la organizacion(que pidan unas prebendas tambien para ellos) si la pasta sale del organizador-sponsor,tipo rolex,audi o similar`pues vale que se gasten sus pelas como quieran,yo en mi caso tambien pediria pasta por participar pues porque yo lo valgo ,la historia es cuando la pasta,para alimentar a un monton de ***cuya vida ya esta resuelta,sale del pueblo,ciudad o lo que sea que es sede de esos eventos,y sacan el dinero de lo recaudado en impuestos que pagamos todos y se supone son para otra cosa,y,si cobran de las arcas publicas se llama malversacion,fraude o estafa a segun,y eso es delito,(en España se llama chanchullo y parece parte del acerbo popular)y no me vale la escusa de que eso lleva gente al pueblo para verlos y que gastan en los bares y demas gaitas,por mucho que se gasten en esos dias los turistas no hace que el pueblo recupere en impuestos lo que se gasta en tener contentos a esos *señores*,digo yo de ponerlos a trabajar pero es otro tema.  _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
baraka Piratilla

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 21/09/05 12:58 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Estoy completamente de acuerdo |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/09/05 13:10 Asunto: Re: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Tony escribió: |
Si cobran todos los cañas,porque no puede cobrar el????????
yo lo veo normal no no??????????????  |
Porque comparar a Dean Barker, por decir alguien, con él es como comparar a Shevshenko con el máximo goleador de la segunda division española... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 21/09/05 13:22 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
¿Presupuestos de los más bajos?, según con quién te compares, creo que tiene bastante más que el "Rey" de Francia, Alemania, Portugal, ...incluso el de Estados Unidos
Añádele los gastos que asume Patrimonio (combustible del Fortuna o mantenimiento de palacios), la Armada (escolta naval que no dan abasto por ejemplo), Ministerio de Interior (escoltas con sus dietas, incluso para familiares griegos). Creo que esos 7,2 millones teniendo gastos pagados dan para bastante.
 |
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 21/09/05 13:35 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Bueno supongo que no contais con los presupuestos de los presidentes de las republicas de esos paises pero nada, fue una tontería por mi parte hablar de esto en este foro, ya en primera instancia, así que nada lo dejo y tal eh...
Un saludo. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 21/09/05 15:47 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
???? |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/09/05 16:22 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
No se porque la sorpresa: eso que se cuenta es lo mismo que hace de manera cotidiana y natural una parte importante del famoseo español: asistir a sitios como reclamo, para que vayan los fotógrafos y los de la tele, y cobrar por ello.
Como todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida, no me parece mala ocupación en un mundo en el que hay tanta gente que no tiene profesión reconocible...
"peó zeria de robá..."
 |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 21/09/05 17:09 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Muy bien dicho Sirena, pero en vez de darles trabajo a ellos, ! pobrecitos, no estan acostumbrados ! el trabajo se lo daria a las mandibulas de los tiburones que se comieran a todos los miembros de su extensa familia. Ea !!
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 21/09/05 17:21 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Tampoco creo que sus conocimientos nauticos valgan 6 M.
De todas maneras si el que le paga lo considera así, ya está bién pero lo encuentro un poco jeta por su parte.  |
|
|
 |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 21/09/05 18:20 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Haya paz, haya paz……
Los personajes públicos, en su mayoría, tienen “eso”, son imanes…atraen a ¿borregos?
Si el que paga para que el famoso venga a tal evento es un empresario, es porque el beneficio que recogerá es mayor que la pasta que ha soltado.
Si paga un ente público es porque a sus votantes les va ese rollo, (joder lo que pagan los ayuntamientos por un pregón en sus fiestas a cargo de cualquier siliconada u hortera de moda).
A mi el fútbol me la pela…. Pero veo en el telediario y en portadas de periódicos a más futbolistas que a reyes y ministros.
Sabemos lo que le cuesta a una empresa del sector deportivo que fulanito de tal, último reserva del último equipo de la liga calce sus botas esta temporada?. Mejor no saberlo. Pero así se crea “marca” (que grande soy, llevo la misma marca que fulanito).
También es “marca” la presencia de la casa real en tal regata.
Y lo bien y alto que queda uno diciendo que el domingo estuve aquí o allá y también estaba la Leti con el bombo??? Eso si que es marca.
Al final todo es publicidad … país de borregos.
Dejemos el tema y a navegar y hablar de barcos, que es lo nuestro.
Saludos. _________________ A.A. |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 21/09/05 18:26 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
beeeeeeeeeeeee,bbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,beeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeee,que razon tienen en pucela,todo beeeeeeee a la cazuela beeeeeeeeeeeeee.No a los tiburones que estan casi en peligro de extincion y la mar suficientemente envenenada para aun encima echar por la borda segun que desperdicios ,nosotros a lo nuestro,  _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 21/09/05 18:29 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Como ha dicho mafalda. El que paga es porque quiere y ese es el verdadero problema.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 21/09/05 19:27 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
Pos no que estoy por cobrarle a mi club unos eurillos por participar en la regata de este sabado....  |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 21/09/05 19:50 Asunto: : SERA VERDAD??? QUE VERGUENZA |
|
|
No me lo creo.
Me suena RADIO PATIO  |
|