| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/09/05 16:07 Asunto: : LISTA DE ENEMIGOS DEL NAVEGANTE |
|
|
nadie ha dicho la calma chicha"  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 19/09/05 16:45 Asunto: Re: : LISTA DE ENEMIGOS DEL NAVEGANTE |
|
|
| LuisCapitan escribió: | Incrementando la lista:
- El no tener claro que comandar un barco es, sobre todo, servir y cuidar de tu tripulación, fisica y mentalmente. Así como no tener claro que "más vale una vez rojo que mil amarillo" (En la mar la democracia existe relativamente, ya que la última palabra siempre la tiene el patrón: "Barco con muchos pilotos se hunde seguro").
|
Jejeje...recuerdo una pelicula de Humphrey Bogart en la cual decia "...a bordo no estamos para practicar la democracia,sino para defenderla!!!"
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 19/09/05 23:00 Asunto: : LISTA DE ENEMIGOS DEL NAVEGANTE |
|
|
Los niños cuando se ponen pesados....."mama, tengo gana.. ...mama tengo calor, mama me aburro, mama porque no llegamos ya? mama me molesta el chaleco" .......lease en estereo (es que tengo dos)...y se añade........"venga, pon el motor en marcha que los niños estan cansados" (el marido en mi caso...que cruz.. ......)
salud y pesetas
PD y todo lo demas que habeis puesto, incluidos los piojos verdes _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
seaplugged Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/09/05 23:42 Asunto: : LISTA DE ENEMIGOS DEL NAVEGANTE |
|
|
Todos los plásticos y demás contaminantes que gente que dice amar la mar y navegar tira por la borda...
También aunque nos obligan a instalar el anti-KK...(con lo que les gusta a muchos peces nuestra m*****...), una cosa es descargarla a distancia de la costa y otra hacerlo estando fondeado en una playa (este verano, un dia en Cala Sa Tuna, en la Costa Brava, mierda esmicolada por doquier...).
En fin, enemigo público number one of the sea (y por tanto, de los que navegamos o pescamos o nos bañamos...) = toda la m***** química contaminante
En plan eco... pues sí...pero en la barra que vomite quien quiera  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 20/09/05 10:21 Asunto: : LISTA DE ENEMIGOS DEL NAVEGANTE |
|
|
Algunos clubs nauticos-regatas, por las diferencias tan grandes en las tarifas de atraque, creo que no quieren transeuntes , en una misma zona. .
Saludos _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
laconciencia Piratilla

Registrado: 05 Jun 2005 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Oceanos de la Tierra, por ahora
|
Publicado: 20/09/05 10:24 Asunto: : LISTA DE ENEMIGOS DEL NAVEGANTE |
|
|
el tenrte TIRAO dos horas sin darte la salida ..
el tripulante que no aparece
el tripulante que llega al puerto y tiene prisa
 _________________ Si hace falta "solo" diremos la verdad |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 20/09/05 11:33 Asunto: : LISTA DE ENEMIGOS DEL NAVEGANTE |
|
|
-El tiempo (reloj). Cuando estas disfrutando siempre tienes que volver.
-El incremento en el precio de todo lo que es para un barco. _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
|