Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A18 Piratilla

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 75 Zona de Navegación: Mediterrani
|
Publicado: 19/09/05 14:29 Asunto: Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Por fin me decido, hace meses que os sigo y no me había atrevido hasta hoy, mi entrada en el foro, que espero me resuelva muchas de las dudas que a una le entran cuando se mete en este mundillo (mundazo diría yo), tan desconocido para mi y que tan emocionante me está resultando. Si lo llego a saber antes...
Hace más o menos un año y medio que navego y he de decir que posiblemente esté cambiando mi manera de ver y disfrutar de la vida, a mejor.
Ah sí! no quiero olvidarme, creo que es el saludo insignia. Vaya de mi parte una ronda para todos!!  |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/09/05 14:41 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenida, A18
Menos mal que no te has olvidado de la ronda, pues parece que ya sabes cómo las gastan por aquí.
¡Hala!... cuentanos más cosas, pregunta lo que quieras...
como en tu casa.
Saludos y buen viento
 |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 19/09/05 14:43 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenida y a tu salud
Buen viento _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 19/09/05 14:44 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenida.
Bonito nick, gran serie...aunque la mayoría de piratas (por la edad) pensarán que tienes algo que ver con alguna autovía  _________________ Salut. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 19/09/05 14:44 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 19/09/05 14:51 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenida A18, entra, ponte comoda y disfruta de tan alegre cofradia.
PD: Puedes explicar el significado de tu "nick"? _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
A18 Piratilla

|
Publicado: 19/09/05 15:06 Asunto: Re: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
efernbu escribió: | Bienvenida A18, entra, ponte comoda y disfruta de tan alegre cofradia.
PD: Puedes explicar el significado de tu "nick"? |
Pues tenía razón Verona cuando ha dicho que alguno no reconocería mi nick. A18 es un personage de animación Bola de Dragón, supuestamente, junto con A17 se fulminó a todos los compañeros de Goku, y es la compañera de Krilin.
Este nick me lo pusieron mis compañeros de facultad por mi corte de pelo y el genio (entre tanto hombre había que imponerse). |
|
|
 |
el lagarto feliz Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 181 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 19/09/05 15:29 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
bienvenida y mejor navegacion  |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 19/09/05 15:44 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenida y aceptada esa ronda.
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/09/05 15:49 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenida ... ya somos dos robots
Pinchad aqui por ejemplo.
PS. Uno de "mis" robots (que juegan a cartas) se llama A18 ...  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 19/09/05 16:08 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
bueno, bueno, bueno .... quién tenemos por aquí?
No sé, yo diria que tu cara me suena ....
en fin pasa y tómate esas con nosotros que tampoco solemos morder ... o sí!!  |
|
|
 |
A18 Piratilla

|
Publicado: 19/09/05 16:30 Asunto: Re: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
esquitx escribió: | bueno, bueno, bueno .... quién tenemos por aquí?
No sé, yo diria que tu cara me suena ....
en fin pasa y tómate esas con nosotros que tampoco solemos morder ... o sí!!  |
Entre comics ya se sabe...  |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 19/09/05 19:29 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenida, y gracias por esa ronda y por los recuerdos de aquella gran serie.
 |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 19/09/05 20:16 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
-Bienvenida  _________________ ..............., |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 19/09/05 20:34 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Saludos,bienvenida  _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
Blue Max Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 42 Zona de Navegación: maresme y lo que se tercie
|
Publicado: 19/09/05 21:37 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenida A18: Pues no me habís tragado yo episodios de Goku.................................Bueno lo m.as importante es que has entrado con buen pie y bien asesorada (me refiero al ) aquí te lo pasarás bien y además aquí todos somos cofrades por igual y te podrás ver reflejada tanto a favor como en contra en algunos de los foros que se van creando, las bases ya he visto que te las ha dado el gran Panxut , y algún día hasta podrás conocer a nuestro omnipresente . Aquí hay de todo: , , . A veces te sentirás , otras estarás , muchas veces , y aprenderás cosas nuevas, pero muchas veces con el buen humor de la mayoría de cofrades.
Bienvenida a bordo y como me he extendido en la salutación me apunto para pagar la siguiente ronda , que a más de un cofrade se la habrá secado el gaznate |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 19/09/05 22:09 Asunto: : Mis cordiales saludos a todos los taberneros |
|
|
Bienvenida A18. Pasa, ponte comoda y empieza a disfrutar de este antro  |
|
|
 |
|