|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 16/09/05 13:16 Asunto: : CAPITAN DE YATE |
|
|
Hola Joan:
En Motril hemos formado el "grupo de estudio de los martes" para preparar Capi con los mismos plazos que tú.
Aquí no hay academias por lo que prepararlo "por libre" es una necesidad.
Ya intercambiaremos dudas.
Saludos
PD Al Sire lo que hay que hacerle es "Capitan de Mar y Gerra" nada de "marriconadas" de "yatecitos". _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/09/05 13:29 Asunto: : CAPITAN DE YATE |
|
|
Estaré encantado de colaborar con vosotros y, seguramente, aprender. Aún no me he matriculado ya que una vez descartada la primera academia, ahora y siguiendo el consejo de Panxut, voy a mirar en otra.
A la que empieze, pues eso...lo digo
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
LF Grumete Pirata

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/09/05 20:43 Asunto: : CAPITAN DE YATE |
|
|
Casualidades, esta semana encargado libro de navegación astronomicda gordisimo, para recordar los viejos temas que me gustaron mogollon; Yo soy de la promocion de Capitanes andaluza del 95/96, osea yo con migo mismo (creo), por estar los conocimiento oxidados los pensaba repasar (y algunos del Per y Patron tambien, que ya me han caducado!); Animo y palante, a tu disposicion en lo que pueda!
LF |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|